Press de Banca.
Recuéstate en una maquina para hacer press de banca, mantén apoyados tus pies en el suelo, coloca tu espalda y cabeza en el banco mientras tomas y bajas la barra hacia tu pecho. Asegúrate que al momento de alzar la barra realices un arqueo de tu espalda para reducir el desplazamiento (distancia a la que debes mover el peso). Al momento que arqueas la espalda, clava los hombros contra el banco y apriétalos hacia dentro, también asegurate de empujar con los talones para conseguir un mayor impulso y mantener los codos pegados al cuerpo durante el ejercicio.
Ejercicio con mancuernas.
Recuéstate sobre un banco y sujeta 2 mancuernas y colócalas al nivel del pecho a los costados del cuerpo, asegurate de tener tus palmas apuntando hacia tus pies. Eleva ambas mancuernas en forma recta y después de una breve pausa bájalas lentamente. Exhala al levantar las mancuernas e inhala al bajarlas.
Aperturas en contractor pectoral.
Este ejercicio deben realizarse en una maquina para trabajar pectoral contractor, toma asiento colocando tu espalda recta y colocando tus manos en las asas, asegurándote de tener tus brazos paralelos. Empuja las asas lentamente y conforme vayas llegando al tope, asegurate de apretar el pecho en el centro, exhala durante esta parte del movimiento y mantén la contracción por unos momentos. Regresa a la posición inicial mientras inhalas, asegurate de que los músculos de tu pecho estén completamente estirados.
Incluye estos ejercicios para aumentar pectorales en tu rutina semanal y en poco tiempo comenzaras a ver los resultados que deseas.