Los senos son una de las partes del cuerpo de la mujer que necesita más cuidados. Durante la juventud no suelen llevar ningún tipo de problema pero con el paso de los años, los cambios de peso y los embarazos, empiezan a cambiar.
Por ese motivo es necesario cuidar esta zona desde que somos jóvenes, para evitar que pierdan firmeza e ir fortaleciéndolos. Para hacerlo podemos realizar ejercicio u otros métodos como ducharnos con agua fría, realizando movimientos circulares de adentro hacia fuera. El agua fría ayuda a tonificar y, además, lleva muy poco tiempo ya que basta con hacerlo un par de minutos diarios. También podemos optar por masajear la zona con hielo realizando movimientos circulares.
Aplicar cremas hidratantes en la zona del escote y los pechos nos ayudará a mantener la piel elástica y firme. Existen cremas específicas con ingredientes que aportan volumen y firmeza a los senos.
Una de esas cremas es la Crema Senos Voluminizante de GUAM, formulada para portar mayor tono y volumen al pecho. Esto no significa que haga aumentar el tamaño de los pechos, pero su composición estimula el acúmulo local de lípidos, hecho que hace que el seno se vuelva más voluminoso y perfilado.
Además, como toda la gama de cosméticos de GUAM está elaborada con ingredientes naturales. En este caso los ingredientes que componen la crema son gezhimu, sorghum bicolor y manteca de rosa canina. Para que haga efecto es necesario aplicarla a diario realizando suaves masajes circulares hasta que la crema quede del todo absorbida.
Es sabido que el deporte es bueno para todo, y también lo es en este caso. La natación, por ejemplo, es un buen ejercicio para reafirmar el pecho ya que gran parte del esfuerzo se concentra en esta parte del cuerpo.
Otros ejercicios que ayudan a tonificar los senos son las flexiones y subir y bajar los brazos lateralmente
con unas mancuernas de poco peso, haciendo varias repeticiones durante 15 minutos.
Share on Facebook
Compártenos
The post appeared first on Naturmarket.es -El blog-.