Salud

Blog de trendsandfit Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

QUIERO SER UNA MUJER FITNESS... PERO NO SÉ POR DÓNDE EMPEZAR!

01. mUJER FITNESS EN BLOG DE FITNESS PARA MUJERES


Hoy quiero daros unas pautas para empezar este nuevo estilo de vida, que es muy sencillo!! En primer lugar, para empezar este largo proceso de convertirnos en una mujer fitness, hemos de tener muy claros los objetivos que nos hemos marcado.

Post Publicado el Jueves 04 de Febrero de 2016

01. Consejos Fitness para mujeres en blog de recetas fitness
Alohaaa chicas!! Qué tal estáis??? Pues yo encantadísima de poder escribiros hoy el Consejo Fit porque entre una cosa y otra, hacía como dos semanas que no podía escribir y es una de las cosas que más me gusta del blog, hablar de temas que os preocupan e intentar resolver vuestras dudas!

Hoy quiero daros unas pautas para empezar este nuevo estilo de vida, que es muy sencillo!! En primer lugar, para empezar este largo proceso de convertirnos en una mujer fitness, hemos de tener muy claros los objetivos que nos hemos marcado. Ya os hablé de ello en este post que titulé, objetivo ser más fuerte, no más delgada. En el que en resumidas cuentas explicaba que el objetivo no ha de ser perder peso para estar más delgadas, sino reducir grasa y mejorar la masa muscular, para vernos con un cuerpo más definido y trabajado. Para ello necesitáis tener en cuenta lo siguiente:

Tiempo: Estos cambios que esperas en tu cuerpo necesitarán de un tiempo… las chicas que vemos en redes sociales, artículos, fotos,… son el resultado (en su mayoría) de años de trabajo, así que planteaos estos cambios a largo plazo y sed constantes.

Dieta: Es un apartado fundamental para este proceso de convertiros en
01. Consejos Fitness para mujeres en blog de recetas fitness
mujeres fitness. Debéis tener calculada vuestra tasa metabólica para realizar una dieta ajustada a vuestro gasto calórico derivado de vuestra actividad física, actividad diaria, edad,… Asimismo, el reparto de macronutrientes a lo largo del día es esencial.

Pesas: Debéis realizar una pauta de entreno ajustada a vuestros objetivos, en la que es imprescindible el trabajo con mancuernas y máquinas. El motivo es que con ellas trabajamos los grupos musculares por separado, de manera que los trabajos más intensamente, con lo que los moldeamos, reducimos grasa y mejoramos el tono muscular de forma más efectiva.

Cardio: Es importante realizar cardio, pero no las sesiones faraónicas que os metéis muchas a diario. Con 30-40 minutos, 4 días por semana es más que suficiente. Os aconsejo realizarlo, después de las pesas.

HIIT: Es uno de los cardios más interesantes a la hora de mejorar la apariencia física, pero además también es muy efectivo para mejorar nuestro rendimiento deportivo, potencia,… Realizad entrenos interválicos una o dos veces por semana en sesiones cortas pero intensas.

Reducid el consumo de sal todo lo que podáis. Al principio cuesta mucho, pero notaréis como mejora el aspecto de vuestra piel, como os veis menos hinchadas y más definidas. Incluso, desaparecerán (en muchos casos) las bolsas de debajo de los ojos.

Agua: Las deportistas hemos de tener muy en cuenta la hidratación ya que durante la sudoración no perdemos solo agua, sino también sodio y potasio, magnesio, hierro, zinc y vitaminas, todos ellos muy necesarios para el rendimiento y la recuperación posterior.

Esta deshidratación nos produce sensación de fatiga y puede producir dolores y calambres musculares, lo que se traduce en una bajada de nuestro rendimiento.

Pero además, la hidratación influye en la capacidad de recuperación, es decir, a mejor hidratación, más facilidad tendremos para recuperarnos. Así que bebed, incluso sin tener sensación de sed.

Fibra: Uno de los grandes errores en las dietas es la falta de fibra. Las deportistas debemos ingerir más fibra que la población sedentaria. Debemos ingerir unos 30-35 gramos al día derivados de cereales y frutas.

Eso es todo por hoy, bonicas!!! FELIZ JUEVES!!!!

Vestuario:

Vestido para paddle y entreno

Trends & Fit es un blog de fitness para mujer, con recetas fitness, estilo de vida y consejos para mantenerte en forma y verte guapa . El fitness para mujer al alcance de todas! Trends & Fit un blog de fitness para mujer escrito por una blogger amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de fitness para mujer con ejercicios específicos, blog de fitness con pautas de nutrición y recetas fitness.

Trends & Fit es un blog de nutrición para mujer, y estilo de vida con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness para la mujer al alcance de todas en tu blog de nutrición! Trends & Fit un blog de nutrición para la mujer escrito por una blogger amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de nutrición con recetas fitness .

En Trends & Fit encontrarás recetas fitness con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness para la mujer al alcance de todas en tu blog de fitness! Trends & Fit, blog de fitness con recetas fitness.

Fuente: este post proviene de Blog de trendsandfit, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tronco de huevo con pavo y queso

Hoy os traigo una receta fitness que tiene una pinta excepcional, que es muy sabrosa y que además también la podéis utilizar para hacer un primero majo cuando tengáis invitados en casa. La verdad es q ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Destacado cuidados fit

OBJETIVO: SER UNA MUJER FUERTE Y FITNESS NO, DELGADA

Muy buenas chicas! Qué tal? Os acordáis de los años 90? De aquellas modelos tan delgadas que veíamos desfilar por las pasarelas, de aquellas actrices que daba miedo mirarlas porque estaban muy delgadas, os acordáis? Post Publicado el Jueves 03 de Diciembre de 2015 Muy buenas chicas! Qué tal? Os acordáis de los años 90? De aquellas modelos tan delgadas que veíamos desfilar por las pasarelas, de aqu ...

general destacado cuidados fit

SOY MUJER Y ME APASIONA EL FITNESS

Hoy, en el Consejo Fit, de la semana os hago una pequeña reflexión de los motivos que me han llevado a "enamorarme" del fitness y a ser una defensora de este deporte, en el cual confieso, cuando empecé me aburría y no le encontraba la "salsa"... Espero que os guste! Post Publicado el Jueves 21 de Mayo de 2015 “Para esculpir el David, lo único que hice fue eliminar los tro ...

Destacado recetas fit

PANELLETS FITNESS

Hoy os traigo una receta típica de Todos los Santos, unos panellets fitness que no tienen nada que envidiar a los tradicionales. Podéis hacer la versión rápida o la versión más lenta, pero ambas os aseguro que os quedarán muy bien y que triunfaréis con ellas. Post Publicado el Martes 27 de Octubre de 2015 Buenos días tesoros!! Hoy os traigo una receta típica de Todos los Santos, unos panellets fit ...

Destacado recetas fit

PASTEL DE SETAS FITNESS

Muy buenas tesoros, qué tal estáis? Ya es miércoles y después de un mes de muchísimo trabajo, puedo decir que todo empieza a estar controlado (jejeje). Después del éxito de ayer de la receta fitness del pastel de queso… Post Publicado el Jueves 21 de Octubre de 2015 Muy buenas tesoros, qué tal estáis? Ya es miércoles y después de un mes de muchísimo trabajo, puedo decir que todo empieza a e ...

general destacado in fit

ENTRENO DE FITNESS PARA PRINCIPIANTES (Vídeo)

Como que he estado fuera muchos días, no he podido grabar un vídeo, pero os recupero éste de hace unos meses que a muchas de vosotras os ayudará a dar el paso a empezar a entrenar. Post Publicado el Lunes 13 de Julio de 2015 Muy buenas tesoros!! Cómo estáis? Yo aterrizando del viaje a Polonia que ha sido muy interesante. Me ha gustado mucho, así que esta semana, intentaré hacer un post sobre los l ...

Destacado recetas fit

RELLENITOS DE CARNE (EMPANADAS FITNESS)

Muy buenas chicas!! Qué tal estáis?? El domingo me sentía inspirada y me dediqué a hacer inventos de recetas fitness en la cocina, realmente lo que salió no era lo que había pensado al principio, pero superó mis expectativas, así que espero que os animéis a hacer estas empanadas fitness. Post Publicado el Miércoles 09 de septiembre de 2015 Muy buenas chicas!! Qué tal estáis?? Yo hoy me encuentro u ...

Destacado cuidados fit

ERES UNA FREAKY DEL FITNESS Y LA VIDA SANA?? YO, SIN DUDA!!!

Hola chicas!! Qué tal estáis?? Hacía tiempo que os quería escribir este post… Un post en el que os planteo el nivel de freakismo (cuando me refiero a amor) por la vida sana y el fitness… Post Publicado el Jueves 10 de Septiembre de 2015 Hola chicas!! Qué tal estáis?? Hacía tiempo que os quería escribir este post… Un post en el que os planteo el nivel de freakismo (cuando me re ...

Destacado cuidados fit

FITNESS PARA PRINCIPIANTES, FAQ, preguntas frecuentes

Muy buenos días bonitas!! Qué tal estáis? Yo todavía sigo lesionada y sin poder entrenar, así que hoy tampoco os puedo traer un entreno. Pero a cambio, creo que este post os puede resolver algunas dudas. He hecho un recopilatorio de preguntas frecuentes que me soléis hacer llegar. Espero ayudaros!! Post Publicado el Lunes 05 de Octubre de 2015 Muy buenos días bonitas!! Qué tal estáis? Yo todavía s ...

Destacado recetas fit

TARTA FITNESS DE FRUTAS DE OTOÑO Y CREMA

Muy buenas chicas! Hoy os traigo una tarta fitness de frutas que es una versión muy fit de la tarta que mi madre siempre nos compra para nuestros aniversarios. Esta adaptación es una tarta muy baja en grasas y sin azúcares añadidos, que ha quedado de muerte. Así que allá voy... Post Publicado el Martes 03 de Noviembre de 2015 Muy buenas chicas! Hoy os traigo una tarta fitness de frutas que es una ...

Destacado recetas fit

ROLLERS DE HOJALDRE RELLENOS DE NOCILLA FITNESS

Hoy os traigo una receta fitness dulce que es muy fácil y que además es muy resultona. La podéis hacer de dos maneras, haciendo la nocilla fit que ya os presenté hace unos meses o bien, utilizando una mermelada baja en azúcares o alguna nocilla baja en azúcares y grasas. La que yo utilizo, la compro en una tienda de dietética. Post Publicado el Martes 24 de Noviembre de 2015 Buenos días chicas! Qu ...