Y te voy a decir una cosa: Ninguno de esos libros funciona. ¿La razón? Que se olvidan del componente más importante del placer y del orgasmo. Es decir, de la mente. El orgasmo se produce en la mente y por lo tanto, producirlo no se debe a un movimiento de ningún sentido aplicado de ninguna manera en ninguna parte del cuerpo. Si es un libro de fotos, se olvida de la mente. Si el libro está basado en la experiencia de uno, posiblemente las técnicas le funcionen a él debido a como su actitud estimula la mente de sus amantes, aunque este no lo supiese. Si el libro habla de sexo tántrico, solo incide en la relajación de las personas y hace todo misterioso. Por último los libros con enfoque de sexólogo tampoco tratan la mente.
Obviamente existen zonas erógenas que permiten llegar al orgasmo y estas han de ser estimuladas. Sin embargo, no importará el ritmo, ni la presión, ni el cuándo, ni el como si la mente no está alineada con lo que se está haciendo en el plano físico. Si la mente de la mujer no está en el momento presente, centrada en lo que estás haciendo, realmente dará igual lo que hagas.
Esta es la razón por la cual esos libros realmente no sirven para nada. Y esta es la razón, como digo en la introducción, por la cual escribo este blog.
En los sucesivos post te enseñare con más detalle la importancia de estimular la mente y como hacerlo, para que te conviertas en un gran amante sexual.