Creando felicidad Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Eres muy grande, aunque todavía no te hayas dado cuenta



Se acaba el verano... al menos en el hemisferio Norte, aquí en España. Curiosamente estos días hemos pasado por una importante tormenta, granizo, bajada de temperaturas... Aquí en la Sierra da la sensación de que el verano ya se ha ido, aunque seguramente vuelva, seguramente en octubre. Así de caprichosa es la naturaleza o posiblemente el efecto del calentamiento global.

Muchos estamos volviendo a la rutina. No es mi caso. Me pasé el mes de agosto tan feliz en Madrid, trabajando bastante y creando nuevos proyectos. Muchos proyectos, quizás demasiados... pero esto es lo que uno hace cuando quiere crecer como profesional: si quieres vivir de lo que amas, siempre hay un precio que pagar, las cosas no vienen solas.

Si quieres vivir de lo que amas, siempre hay un precio que pagar

Envía Tweet

Uno de ellos, mi programa premium MEIC, enfocado en emprendedores del desarrollo personal que desean vivir bien de su pasión. Un proyecto que me ilusiona y que a su vez da vértigo porque es muy grande: estamos montando nuestra primera escuela online...

Algo que me tiene muy emocionada y que en breve compartiré con todos.

Primer Evento Presencial del Año

Por otro lado, llega otro momento especial: mi primer evento presencial del año.

Seguramente ya lo sepas: estoy organizando el primer evento presencial llamado SelfCoaching, que nace de este magnífico curso por el que ya han pasado más de 160 personas. Muchas de las cuales han visto cambios impresionantes en sus vidas.

Unas han escrito su primer libro, otras se han atrevido a dar su primer taller, varias personas dieron el paso a formarse en el Coaching y disciplinas similares, han abiertos sus grupos en Facebook o su canal en Youtube, crearon su primer blog, muchos han mejorado su vida, sus emociones, su relación con los demás... y no paran de crecer cada día.

Siempre estaré agradecida a todo el grupo, porque más que un curso, se trata de una verdadera comunidad de aprendizaje donde todos somos maestros de todos. Donde a menudo me siento una alumna más, aprendiendo de grandes personas, seres de luz, no somos perfectos... pero ¿acaso eso es lo que buscamos.

Así nació la idea de compartir algo más que un espacio virtual. Primero entre todos realizamos un retiro de fin de semana en Soria, que fue muy especial.

Ahora toca un encuentro más formal, donde queremos aprender en la práctica, en la vida real, llevando algunos de los retos del curso a cualquier persona, sea alumna o no.

El lugar: Madrid, centro. Me siento feliz porque vienen personas de Irlanda, Francia y hasta una persona está mirando billetes desde República Dominicana...

Como ves, si no vives en Madrid, no tienes excusa para no ir. No te digo que vengas de cualquier parte del mundo, pero puedes desplazarte a la capital desde cualquier punto de la península.

Además no estaré sola en este evento. Sino muy bien acompañada. Ana Costa de zonamindful.com, magnífica profesional y bellísima persona, nos deleitará con su especialidad que es el Mindfulness, la autoestima, el amor a uno mismo y la danza del corazón... (cuando me lo propuso, no dudé ni un instante, ¡tengo que probarlo!)

Daniel Serrano de credeser.com, amigo, coach, mentor y emprendedor, con el que he aprendido y crecido tanto... y que será ese punto de energía masculina que un evento dinámico necesita.

Si quieres saber más del evento, te cuento que hasta el 1 de Septiembre lo tienes con un 50% de descuento. Te animo a venir y disfrutar de esa magnífica reunión, donde viviremos cambios profundos, no tanto mentales como emocionales, inconscientes... donde vamos a conectar más con el cuerpo, con el espacio, con los demás, aprendiendo a fluir y percibir la vida de otra manera.

Y aquí tienes el vídeo de Facebook Live que hice el otro día explicando en qué consiste el evento:

Habrá sorpresas, risas, baile, diversión y estoy segura de que te llevarás un aprendizaje muy bonito y conocerás a personas increíbles que vibran en la misma sintonía que tú.

Los cambios más grandes son inconscientes, cuando hay diversión y aprendizaje común

Envía Tweet

¿Qué harás por ti en lo que queda del año?

Porque ahora que nos queda muy poco para entrar en el nuevo año es la ocasión perfecta para reciclarte, recargar las pilas en abundancia, amor, nuevas creencias, empoderarte y conectar con tu esencia o propósito, como quieras llamarlo.

Y si no, al menos te llevarás en el corazón a personas como tú. Para mí las personas son lo mejor de ese tipo de eventos o cursos, al igual que en el curso SelfCoaching. Sin vosotros ni este blog ni mi trabajo tendría sentido.

¿Y sabes qué? A menudo tardamos en resolver un problema simplemente por pereza, desconocimiento o miedo. En el evento he querido abarcar los problemas más habituales que trabajo en mis sesiones de coaching o con mis clientes.

A menudo tardamos en resolver un problema simplemente por pereza, desconocimiento o miedo.

Envía Tweet

Por menos de lo que cuesta una sesión de una hora conmigo tienes todo un fin de semana para ti, donde te acompaño de cerca, y también mis colaboradores, grandes profesionales.

Mi propósito es que descubras lo grande que eres

El evento SelfCoaching es la mejor manera de vivir el coaching en modo acelerado. Estoy casi segura de que como mínimo te llevarás algún que otro momento ahá y te darás cuenta del enorme potencial que tienes.

Este es básicamente mi trabajo: hacerles ver a las personas lo grandes que ya son y todavía no se han dado cuenta.

Ojalá este evento te permita conectar con tu grandeza, te deje descubrir tu potencial, tus fortalezas y te permita sentirte libre de tantas ataduras, miedos, inseguridades.

Mi propósito y obsesión es que descubras lo grande que eres

Envía Tweet

Para finalizar, te haré una confesión: muchas personas que me conocen ahora no se imaginan lo insegura que he sido toda mi vida. Algunas directamente me sueltan: "no me lo creo, esa no podías ser tú".

¿Cómo superé tantas inseguridades? A través del Coaching y PNL. Punto. En este evento compartiré contigo algunos de los ejercicios más poderosos que me han desbloqueado.

Confía, ámate y conecta con la vida. Estás aquí para disfrutar, brillar e iluminar. ¿Te das cuenta de lo grande que es esto?

Si deseas comprar tu entrada, aquí tienes el link, nos queda menos de la mitad a estas alturas. Y a un precio especial antes del 1 de Septiembre. Además el día 1 de Septiembre realizaré un sorteo para que uno de los compradores se lleve su entrada gratis. Para ello simplemente comparte el evento en tus redes sociales, comentando que vas a asistir. Si resultas ganador/a te avisaré por correo.

Aquí abajo te dejo también el programa del evento (los contenidos podrán variar ligeramente, pero más o menos serán estos):

SÁBADO

9:00 Presentación y Bienvenida

10:00 Conexión contigo: Ejercicio de Energía y Autoestima

10:30 Concurso para potenciar tu Autoestima

11:00 Anclaje PNL para conseguir Confianza

11:30 DESCANSO

12:00 Desenmascarando a tu crítico saboteador interior

12:30 Cambio de Creencias

13:30 Cambio de Enfoque

14:00-16:00 COMIDA

16:00 Empoderamiento Emocional

16:30 Bailando tus emociones

17:00 Cambio de emociones con PNL

17:30 Autoaceptación: Visualización de tu Niño Interior

18:00 Liberando tus Culpas, Miedos, Secretos…

18:30 Trabajo dinámico con el Miedo al Rechazo

19:00 Meditación en movimiento: Danza del Corazón

DOMINGO

9:00 Descubriendo tus Desafíos

9:30 Conectando con tu Propósito

10:00 Visualización guiada para conectar con la Abundancia

10:30 Cambio de Creencias sobre Abundancia

11:00 Conexión con los demás

11:30 DESCANSO

12:00 Ejercicio de Apreciación y Percepción

12:30 Ejercicio de Gratitud

13:00 Sorpresa

13:30 Despedida

Recuerda que antes del 1 de Septiembre tienes tu entrada por sólo 97 euros (dos días) en vez de 197 euros, su precio oficial. Compra tu entrada aquí COMPRAR ENTRADA AL EVENTO SELFCOACHING ¡Te espero muy pronto!

The post appeared first on María Mikhailova - Coaching Estratégico.

Fuente: este post proviene de Creando felicidad, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Coaching coaching y objetivos conectar con mi voz interior ...

Jon Valdivia: «La vida tiene sentido no por lo que haces sino por quién eres»

¿Cómo encontrar sentido a mi vida? ¿Alguna vez te has planteado esta pregunta? Estoy segura de que sí. Yo me la he hecho desde que tengo más o menos 12 años, esa primera crisis existencial que muchos atravesamos en los albores de la adolescencia y la próxima vida adulta. Después llegó la de los 18, la de los 26, la de los 30… Y todas han sido esos momentos de sentirme perdida, de no saber qu ...

Historias para inspirarte amor espiritual amor para toda la vida ...

Covadonga Pérez Lozana: «El amor romántico es, en realidad, miedo»

Hoy te traigo una entrevista muy esperada en mi blog: a Covadonga Pérez Lozana. ¿Por qué sufrimos por amor? ¿Cuánto dura la pasión? ¿Es posible tener una pareja consciente y duradera para toda la vida? Preguntas que como seres humanos no hemos dejado de perseguir. El Amor Romántico vs. Amor Universal. ¿Qué tienen en común? ¿Por qué me enamoro siempre del mismo tipo de hombres? ¿Por qué no me va bi ...

psicología bienestar coaching ...

¿Cuánto tiempo te dedicas en una semana?

¿Alguna vez has pensado cuánto tiempo te dedicas de verdad? Te invito a hacer un cálculo rápido. Piensa en esta semana. Cuántas horas has dedicado al trabajo, al transporte, al sueño, a ver la tele o estar en redes sociales, a preparar comida, a comer, a tu aseo personal… y si ya tienes hijos, súmale todo el tiempo que les dedicas a ellos. ¿Cuánto tiempo libre te queda? ¿Tiempo de verdad par ...

Filosofía como ser feliz conciencia absoluta ...

Entrevista a Sergi Torres: El único objetivo a alcanzar es el Presente

La semana pasada por fin entrevisté a Sergi Torres... ¡Sergi era la persona que más deseaba entrevistar! De hecho no sabía si aceptaría mi propuesta por falta de tiempo, pero tanto él como su mujer Sara son un amor de personas. Así que esa magistral entrevista ya es una realidad... Si te soy sincera, estaba algo nerviosa antes de la entrevista. ¿Qué le pregunto? ¿Tienen algún sentido las preguntas ...

Vida Saludable

7 señales de que eres feliz (incluso aunque no lo sientas)

¿Qué es la felicidad y como la encuentras? Esta es una pregunta que todos nos hacemos en algún punto en nuestras vidas. Créeme o no, tal vez incluso ya la has encontrado, incluso aunque no te hayas dado cuenta. A menudo, las personas confunden la felicidad con algo que ganan después de que un evento haya sucedido en sus vidas, bien sea una promoción en el trabajo, un nuevo trabajo, una mejor salud ...

Coaching 'No soy tu gurú' Anthony Robbins ...

No soy tu gurú. Magnífica película sobre Tony Robbins

Dicen que el maestro llega cuando el alumno está preparado. Y la verdad es que como muchos sabréis, en los últimos meses ha habido un progreso increíble en mi profesión como coach. Y todo empezó con unos vídeos que me invitaba a ver Tino Fernández, mi actual profesor de la Academia de Coaching Estratégico (a la que por cierto, puedes acceder totalmente gratis en este link y ver los 3 primeros módu ...

autoayuda emociones empatia

Evitar absorber las emociones de otras personas

Es muy importante, en muchos casos, dejar de absorber las emociones de otras personas, especialmente cuando estamos frente a personas con emociones negativas. Te daremos algunas pautas para que puedas lograrlo de forma exitosa. Recordemos que este tipo de contagio emocional puede generar que nos sintamos mal de forma continua. Cuando experimentamos una emoción lo estamos haciendo influidos por el ...

Coaching

¿Por qué el desarrollo personal a menudo no funciona? 

Ya sabes que me encanta compartir todo lo que voy aprendiendo contigo. Es más: compartir es algo más grande que yo, cuando algo me funciona, me sorprende, me transforma... mi pasión es poder llevarlo al mundo, porque si me ha ido bien, tal vez funcione con otros, ¿verdad? Llevo en el mundo del desarrollo personal muchos años de mi vida. No sabría decir cuál fue el primer libro de esta temática que ...

--

Ya eres feliz, pero todavía no lo sabes III

Ya eres feliz, pero todavía no lo sabes (parte 3) Pues aquí está la tercera y última parte de este post en el que estamos descubriendo que en realidad ya eres feliz, pero a veces nos centramos tanto en buscar esa felicidad que la dejamos pasar sin darnos cuenta. Quiero dejaros algunas sugerencias para poder ser más felices y también para darnos cuenta de que realmente ya lo somos. El ser felices c ...

general autoayuda coaching

No Te Obsesiones con tus Limitaciones

Todo ser humano tiene limitaciones, sin embargo, el sufrimiento aumenta cuando ponemos la atención al modo de una lupa en esa limitación que es foco de conflicto. Cuando te obsesionas con algo que te hace sufrir, entonces, eres más vulnerable todavía. No te obsesiones con tus limitaciones porque todo ser humano las tiene. En Psicología y Autoayuda te damos las claves para sobreponerte a ellas. Con ...