Blog de Blogersip Idea guardada 42 veces
La valoración media de 127 personas es: Excelente

El bicarbonato de sodio y el cáncer. Cómo tomarlo

Teniendo en cuenta que el pH sanguíneo es algo clave y vital para evitar enfermedades como el cáncer, no es de extrañar la nula publicidad que se le da a un producto como el bicarbonato de sodio.

Imagen 0


El bicarbonato de sodio es uno de los acalinizantes más poderosos que podemos consumir.

El premio Nobel Otto Heinrich Warburg (1931) afirmó que la causa principal del cáncer es que las células cancerígenas se desarrollan en ambientes ácidos y por lo tanto sin oxígeno.

Por el contrario las células sanas viven en los ambientes alcalinos y oxigenados permitiendo así su correcto funcionamiento.

Las células del cáncer no pueden sobrevivir cuando hay buenos ambientes de oxígeno puesto que son células anaerobias y no pueden respirarlo pero sobreviven debido a la glucosa pero siempre y cuando no estén en un ambiente oxigenado.

Los tejidos cancerosos son tejidos ácidos al contrario de los tejidos sanos que son tejidos alcalinos.

Según las recientes investigaciones que no salen a la luz pública por motivos de intereses económicos, el bicarbonato de sodio frena y cura el cáncer pero no solo queda ahí la cosa ya que consigue reducir mucho los efectos secundarios de la quimioterapia.

Los médicos y especialistas convencionales siguen diciendo que el cáncer no se puede curar con productos de este tipo, que son tan económicos y fáciles de adquirir y lo hacen sobre todo porque incluso ellos mismos están programados mentalmente para defender los intereses de las industrias farmacéuticas.

Siendo así los médicos convencionales siguen defendiendo los 3 métodos para curar el cáncer de los que hace uso la medicina convencional que son la quimioterapia, radioterapia y la cirugía.

Sin ir más lejos en el libro “Winning the War on Cancer”(“Ganado la Guerra al Cáncer”) su autor Dr. Mark Sircus abarca el tema del bicarbonato de sodio como un producto que ayuda a salvar muchas vidas todos los días.

El bicarbonato de sodio se conoce desde hace mucho tiempo por ser un método para curar  prevenirnos frente a muchas enfermedades y es la forma más barata y segura de medicina contra el cáncer.

Mata a las células cancerígenas sin causar los efectos devastadores de los tratamientos convencionales como la quimioterapia.

Si te estás preguntando ahora el por qué no nos dicen esto, la respuesta es más que evidente aunque a mucho nos cueste creerlo por las falsas creencias que nos han ido inculcando ya desde pequeños.

Las farmacéuticas saben bien que el bicarbonato de sodio es tremendamente efectivo contra los tumores y la prueba está en que en muchos tratamientos de quimioterapia se utiliza el bicarbonato de sodio pero en esos casos se usa el pretexto de que “ayuda a proteger los riñones, el corazón y el sistema nervioso del paciente”.

De hecho ya se ha determinado que si se administra quimioterapia al paciente sin la administración del bicarbonato de sodio se puede matar literalmente al paciente.

Cuando vemos en la televisión hablando a una celebridad diciendo que se ha curado del cáncer usando la quimioterapia, lo que no nos dicen es que es precisamente el bicarbonato de sodio el que está actuando deteniendo la metástasis y curando el cáncer pero también está reduciendo mucho los efectos nocivos de la quimioterapia.

Dicho esto vamos a ver cómo tomar el bicarbonato de sodio para las personas que padecen cáncer y así mismo lo pueden utilizar aquellas que quieren prevenir su aparición y/o reforzar su sistema inmunológico.

La manera de tomarlo es mezclando ½ litro de agua, el zumo de 3 limones y 1 cucharadita de bicarbonato de sodio tomado en ayunas por las mañanas.

Conviene seguir tomándolo aunque el cáncer haya desaparecido.

Muchas personas por miedo inconsciente rechazan este tipo de contenidos, pero nuestro propósito no es otro que el de informar. Gracias a dios sabemos que cada día más gente se da cuenta del gran engaño que hay entorno a la medicina convencional, que no trata los problemas de salud desde su raíz sino que simplemente tapa los síntomas, haciéndonos esclavos de sus medicinas.

Te recomendamos la entrevista a un científico y especializado en nutrición y en enfermedades sobre el negocio de la salud
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

consejos otros salud ...

La leyenda urbana de que el bicarbonato de sodio cura el cáncer

Creo que un mundo sin cáncer es posible. Lo creo porque creo en la ciencia y en los pequeños avances que va logrando día día para ganarle el pulso a esta terrible enfermedad, pero llegar a sostener que el bicarbonato de sodio cura el cáncer no es más que una estafa contra la salud y hacia todas las personas que padecen esta enfermedad. Bulos como el del bicarbonato o el limón como remedio contra e ...

general beneficios del bicarbonato de sodio bicarbonato de soda ...

Propiedades del bicarbonato de sodio

Bicarbonato de sodio El bicarbonato de sodio es un compuesto sólido cristalino de color blanco, con un ligero sabor alcalino parecido al del carbonato de sodio, que se encuentra en la naturaleza o se puede producir industrialmente. Tiene muchas aplicaciones, en la belleza, en la salud, en la cocina y la limpieza de la casa entre otros. Y además de ser muy económico es un producto sin aditivos y n ...

general belleza consejos ...

Beneficios del bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio es un producto que solemos tener en casa, ya que es un producto muy barato que podemos conseguir de forma sencilla. En esta ocasión te voy a dar a conocer algunos de los beneficios del bicarbonato de sodio, con la finalidad de que puedas sacarle el mayor provecho a este aliado infalible. Para eliminar el olor de pies.  Si tienes el este problema, solo debes mezclar un poco ...

consejos bicarbonato de sodio estreñimiento ...

Bicarbonato de sodio para el estreñimiento

El bicarbonato de sodio es un producto muy utilizado dentro del mundo de la salud debido a sus múltiples propiedades y beneficios para el organismo. Además de aliviar la acidez de estómago, el bicarbonato actúa como un anticancerígeno y como un antioxidante capaz de prevenir el envejecimiento prematuro. No obstante, en esta ocasión vamos a centrarnos en su poder para mejorar las digestiones y comb ...

nutrición alimentos saludables

¿Sirve el bicarbonato de sodio para adelgazar?

El bicarbonato de sodio es un alimento que regula el pH en la sangre haciendo que esta sea más alcalina en lugar de ácida, eso es algo demostrado. ¿Pero es el bicarbonato para adelgazar una ayuda real? ¿Qué hay de cierto en que el bicarbonato de sodio nos ayuda a bajar de peso? Los beneficios de tomar bicarbonato El bicarbonato de sodio para adelgazar le sirve a algunas personas y este grupo de p ...

general bicarbonato de sodio

Beneficios del bicarbonato de sodio

Anteriormente te contaba sobre el reemplazo del convencional champú por Bicarbonato de Sodio; y ante algunas dudas que surgieron hoy te traemos los principales Beneficios del Bicarbonato de Sodio. Para comenzar déjame contarte que el Bicarbonato de Sodio es una de las sustancias más versátiles y seguras que tenemos a nuestra disposición, no solo es utilizado en la cocina, también le podemos dar us ...

Remedios naturales

Cómo tomar el bicarbonato de sodio para perder peso y reducir la barriga

Con relación al bicarbonato de sodio conocemos que este posee múltiples usos que nos pueden ayudar en nuestra vida cotidiana, las cuales pueden comprender desde su utilización para productos de limpieza, pasando por lo fantástico que es para el cuidado de las plantas y el de nuestra piel. Pero sin embargo existe algo que desconocías referente a su implementación en procesos de pérdida de peso. Si, ...

general

El bicarbonato de sodio y sus bondades 

EL BICARBONATO DE SODIO Y SUS BONDADES

El bicarbonato de sodio es un componente que se encuentra en muchos depósitos minerales alrededor del mundo, pero fue hasta que ha mediados del año 1800 que fue dado a conocer sus usos. Este componente es versatil. Puede ser usado desde la limpieza de la casa hasta para el cuidado y aseo personal. asi como tambien esta presente en tratamientos para la salud. PARA EL CUIDADO DE LA CASA Puede ...

general

El Bicarbonato de Sodio y sus Bondades

MAS SOBRE EL BICARBONATO 1- Sales de baño y bombas de baño. El bicarbonato contribuya a dar un poquito de burbujas y ayuda a relajar los músculos y neutraliza ácidos en la piel eliminando el olor a sudor. 2- Limpieza de los dientes. Algunas pastas dentales lo contienen. Puede usarse con la pasta normal para blanquear los dientes. Ayuda por su acción abrasiva. Se le puede usar una vez al día ...

nutrición consejos salud ...

Propiedades del bicarbonato de sodio

Cuida tu salud, lava y cocina con bicarbonato de sodio Los beneficios y propiedades del bicarbonato de sodio son casi infinitas. El bicarbonato es una sustancia en polvo que sirve tanto para aliviar malestares, como en el ámbito estético, en la cocina y en la limpieza. Su uso se ha extendido porque sus beneficios son realmente eficaces. Es una sustancia soluble en agua y que prácticamente no tiene ...