Blog de Blogersip Idea guardada 42 veces
La valoración media de 127 personas es: Excelente

El bicarbonato de sodio y el cáncer. Cómo tomarlo

Teniendo en cuenta que el pH sanguíneo es algo clave y vital para evitar enfermedades como el cáncer, no es de extrañar la nula publicidad que se le da a un producto como el bicarbonato de sodio.

Imagen 0


El bicarbonato de sodio es uno de los acalinizantes más poderosos que podemos consumir.

El premio Nobel Otto Heinrich Warburg (1931) afirmó que la causa principal del cáncer es que las células cancerígenas se desarrollan en ambientes ácidos y por lo tanto sin oxígeno.

Por el contrario las células sanas viven en los ambientes alcalinos y oxigenados permitiendo así su correcto funcionamiento.

Las células del cáncer no pueden sobrevivir cuando hay buenos ambientes de oxígeno puesto que son células anaerobias y no pueden respirarlo pero sobreviven debido a la glucosa pero siempre y cuando no estén en un ambiente oxigenado.

Los tejidos cancerosos son tejidos ácidos al contrario de los tejidos sanos que son tejidos alcalinos.

Según las recientes investigaciones que no salen a la luz pública por motivos de intereses económicos, el bicarbonato de sodio frena y cura el cáncer pero no solo queda ahí la cosa ya que consigue reducir mucho los efectos secundarios de la quimioterapia.

Los médicos y especialistas convencionales siguen diciendo que el cáncer no se puede curar con productos de este tipo, que son tan económicos y fáciles de adquirir y lo hacen sobre todo porque incluso ellos mismos están programados mentalmente para defender los intereses de las industrias farmacéuticas.

Siendo así los médicos convencionales siguen defendiendo los 3 métodos para curar el cáncer de los que hace uso la medicina convencional que son la quimioterapia, radioterapia y la cirugía.

Sin ir más lejos en el libro “Winning the War on Cancer”(“Ganado la Guerra al Cáncer”) su autor Dr. Mark Sircus abarca el tema del bicarbonato de sodio como un producto que ayuda a salvar muchas vidas todos los días.

El bicarbonato de sodio se conoce desde hace mucho tiempo por ser un método para curar  prevenirnos frente a muchas enfermedades y es la forma más barata y segura de medicina contra el cáncer.

Mata a las células cancerígenas sin causar los efectos devastadores de los tratamientos convencionales como la quimioterapia.

Si te estás preguntando ahora el por qué no nos dicen esto, la respuesta es más que evidente aunque a mucho nos cueste creerlo por las falsas creencias que nos han ido inculcando ya desde pequeños.

Las farmacéuticas saben bien que el bicarbonato de sodio es tremendamente efectivo contra los tumores y la prueba está en que en muchos tratamientos de quimioterapia se utiliza el bicarbonato de sodio pero en esos casos se usa el pretexto de que “ayuda a proteger los riñones, el corazón y el sistema nervioso del paciente”.

De hecho ya se ha determinado que si se administra quimioterapia al paciente sin la administración del bicarbonato de sodio se puede matar literalmente al paciente.

Cuando vemos en la televisión hablando a una celebridad diciendo que se ha curado del cáncer usando la quimioterapia, lo que no nos dicen es que es precisamente el bicarbonato de sodio el que está actuando deteniendo la metástasis y curando el cáncer pero también está reduciendo mucho los efectos nocivos de la quimioterapia.

Dicho esto vamos a ver cómo tomar el bicarbonato de sodio para las personas que padecen cáncer y así mismo lo pueden utilizar aquellas que quieren prevenir su aparición y/o reforzar su sistema inmunológico.

La manera de tomarlo es mezclando ½ litro de agua, el zumo de 3 limones y 1 cucharadita de bicarbonato de sodio tomado en ayunas por las mañanas.

Conviene seguir tomándolo aunque el cáncer haya desaparecido.

Muchas personas por miedo inconsciente rechazan este tipo de contenidos, pero nuestro propósito no es otro que el de informar. Gracias a dios sabemos que cada día más gente se da cuenta del gran engaño que hay entorno a la medicina convencional, que no trata los problemas de salud desde su raíz sino que simplemente tapa los síntomas, haciéndonos esclavos de sus medicinas.

Te recomendamos la entrevista a un científico y especializado en nutrición y en enfermedades sobre el negocio de la salud
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

remedios caseros alimentación nutrición ...

Bicarbonato de sodio, ¡beneficios increíbles!

Si alguna ten han recomendado un remedio natural o has seguido algún consejo de tu abuela, seguro que el bicarbonato de sodio, el vinagre de manzana, el limón o la miel han formado parte de esa receta. Desde las recetas mas antiguas hasta aplicaciones modernas suelen contener el bicarbonato de sodio, que se ha descubierto tener usos milagrosos tanto dentro como fuera de tu cuerpo. ¿Que es el bicar ...

consejos otros salud ...

La leyenda urbana de que el bicarbonato de sodio cura el cáncer

Creo que un mundo sin cáncer es posible. Lo creo porque creo en la ciencia y en los pequeños avances que va logrando día día para ganarle el pulso a esta terrible enfermedad, pero llegar a sostener que el bicarbonato de sodio cura el cáncer no es más que una estafa contra la salud y hacia todas las personas que padecen esta enfermedad. Bulos como el del bicarbonato o el limón como remedio contra e ...

alimentos anticancer alimentos alcalinos alimentacion alcalina ...

El poder anticancerígeno del limón y lo que siempre nos han ocultado

El limón es uno de los alimentos con mayor poder anticancerígeno que hay y cada día más gente conocedora de esto consume más esta fruta. Los alimentos alcalinos son los que debemos de consumir para evitar el cáncer y también para combatirle con éxito. Ahora bien, el limón a pesar de ser un alimento ácido, en nuestro organismo produce alcalinidad ya que nada más entrar en nuestro estómago gracias a ...

nutrición consejos salud ...

Propiedades del bicarbonato de sodio

Cuida tu salud, lava y cocina con bicarbonato de sodio Los beneficios y propiedades del bicarbonato de sodio son casi infinitas. El bicarbonato es una sustancia en polvo que sirve tanto para aliviar malestares, como en el ámbito estético, en la cocina y en la limpieza. Su uso se ha extendido porque sus beneficios son realmente eficaces. Es una sustancia soluble en agua y que prácticamente no tiene ...

salud femenina condiciones femeninas

Tratamiento del cáncer endometrial

El cáncer de útero (carcinoma endometrial) afecta a más de 40.000 mujeres solamente en los EE.UU. anualmente. Afortunadamente, más del 80 por ciento de la enfermedad se diagnostica temprano, lo que permite obtener un tratamiento eficaz para muchas pacientes. Etapas del cáncer endometrial y opciones de tratamiento según el estadio. El tratamiento del cáncer endometrial depende de la etapa en que se ...

Belleza Consejos Remedios Caseros ...

Bicarbonato de sodio para estar bella

Si quieres estar siempre bella, bellísima, el bicarbonato de sodio puede ayudarte y mucho. Este es un producto que utilizaron nuestras madres, abuelas y sus madres y abuelas. Es muy sencillo de conseguir, sumamente económico y hará que te veas de maravilla. Si no sabes cómo utilizar bicarbonato de sodio para estar bella, no te pierdas estos útiles consejitos que te damos a continuación. ¿Cómo util ...

reto remedios naturales con plantas remedios naturales con plantas remedios naturales ...

Las 3 semillas con mayor poder anticancerígeno

En la naturaleza encontramos sustancias altamente anticancerígenas y sin los terribles efectos secundarios que proporciona la quimioterapia. Hoy queremos hablaros de 3 semillas las cuáles se ha demostrado que son altamente anticancerígenas y que además se pueden complementar con el tratamiento de quimioterapia en el caso de que la persona se esté sometiendo a dicho tratamiento. 1. Semillas de manz ...

tratamientos complementarios cancer tratamientos alternativos cancer acupuntura para el cancer ...

La acupuntura ayuda a los pacientes de cáncer

La acupuntura es una técnica que consiste en la inserción de finas agujas en puntos específicos del cuerpo y que pertenece a la medicina tradicional china. Desde el punto de vista científico se ha demostrado que la acupuntura ayuda a los pacientes de cáncer disminuyendo los síntomas de la enfermedad, reduciendo los efectos secundarios que producen los tratamientos convencionales. En la acupuntura ...

nutrición alimentos saludables

¿Sirve el bicarbonato de sodio para adelgazar?

El bicarbonato de sodio es un alimento que regula el pH en la sangre haciendo que esta sea más alcalina en lugar de ácida, eso es algo demostrado. ¿Pero es el bicarbonato para adelgazar una ayuda real? ¿Qué hay de cierto en que el bicarbonato de sodio nos ayuda a bajar de peso? Los beneficios de tomar bicarbonato El bicarbonato de sodio para adelgazar le sirve a algunas personas y este grupo de p ...

general beneficios del bicarbonato de sodio bicarbonato de soda ...

Propiedades del bicarbonato de sodio

Bicarbonato de sodio El bicarbonato de sodio es un compuesto sólido cristalino de color blanco, con un ligero sabor alcalino parecido al del carbonato de sodio, que se encuentra en la naturaleza o se puede producir industrialmente. Tiene muchas aplicaciones, en la belleza, en la salud, en la cocina y la limpieza de la casa entre otros. Y además de ser muy económico es un producto sin aditivos y n ...