¿Sufres de intolerancia a la lactosa, colesterol alto, niveles altos de triglicéridos o gastritis? Existe una deliciosa solución para aliviar ciertos síntomas que afectan la salud, algunas publicaciones especializadas recomiendan la leche de almendras; esta opinión es compartida por la mayoría de las personas que sufren de éste tipo de padecimiento, además por su contenido en zinc, la leche de almendras, puede ser ingerida por niños y adolecentes para mejorar su crecimiento.
No obstante, las almendras son ricas en vitamina E, causan en las mujeres lo que ni siquiera las cremas más costosas podrían hacer, que es prevenir el envejecimiento prematuro, con tan solo comer cuatro almendras al día permitirá que la piel permanezca suave y elástica. También cuenta con vitaminas del grupo B, la combinación de 8 vitaminas que incrementan la mejoría en el sistema inmunológico, mantienen la salud en tu piel y en el tono muscular, por su calcio promueve el crecimiento, mejora el sistema nervioso, ayuda a la división celular y podría ayudar a regular la producción hormonal.
Esta bebida no es recomendada para personas que tienen problemas de tiroides, pues su consumo regular puede aumentar el problema, tampoco es recomendada para bebés, personas con osteoporosis o alérgicas a las almendras.
En ciertos casos de padecimientos asociados a la gastritis y la colitis se recomienda la incorporación de la leche de almendras a la dieta debido a su nivel de fibra, los expertos en el tema opinan que podría contribuir a formar una pared en el colón a fin de regular la absorción de los azúcares y el colesterol. En ciertos tipos de hipertrigliceridemia (niveles altos de triglicéridos en la sangre) diversas publicaciones coinciden en la recomendación de este producto, debido a que contiene alrededor de 85% de ácidos grasos insaturados que podrían ayudar a la salud del corazón y a mejorar el sistema circulatorio.
Visita y consulta de forma regular a tú médico.