¡Consigue tu jabón artesanal para el año nuevo chino!

El próximo 19 de febrero se celebra el año nuevo chino. Comenzará entonces el año 4713 del calendario del país del arroz y los dragones. Para celebrarlo y cerrar círculos y saludar al nuevo ciclo con nuestro mejor ánimo, nada mejor que un jabón artesanal.


Masajes para el equilibrio presenta un jabón artesano elaborado de uno en uno y bendecido con reiki. Con su uso conseguirás:¡Purificarte para la llegada del año nuevo chino!

¡Limpiarte de impurezas el cuerpo, la mente y el espíritu!

¡Librarte del mal karma, el qi impuro y la mala suerte!

El jabón artesanal para el año nuevo chino se fabrica a base de glicerina e ingredientes naturales como aceites esenciales, infusiones y plantas. Puedes elegir entre sándalo, menta, lavanda, eucalipto, aloe vera, manzanilla, jabón liso o exfoliante, con propiedades calmantes o tonificantes... ¡Configura tu jabón como prefieras y recíbelo en tu domicilio por 3,50???!¡Contacta para encargar el tuyo!

Fuente: este post proviene de Blog de FCV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

De noche, cuando el corazón entra en reposo y las funciones cerebrales se relajan y se duermen, el Hun, el "alma etérea", vuela libre. Es el "espíritu del Hígado", que sale del cue ...

El sexo es una actividad que gusta a gran parte de la población. Evidentemente hay mil variedades y prácticas posibles, pero desde el punto de vista de la salud lo interesante es la relación "nor ...

Recomendamos