Maravillosos remedios caseros con granada


A veces nos empeñamos en comprar cremas o pastillas para solucionar nuestros problemas estéticos o de salud, pero lo cierto es que en la mayoría de los casos podemos encontrar en la Naturaleza todo lo que necesitamos y es que los remedios naturales nos pueden ayudar no sólo a prevenir sino también a tratar muchas enfermedades y en muchas ocasiones nos evitan tener que recurrir a los tratamientos de la medicina oficial o sirven como el complemento perfecta de ella.

Cuando pensamos en remedios naturales solemos pensar en hierbas mágicas o en acudir a un herbolarios, pero hay muchas cosas de tu día a día que te pueden ayudar y no sólo las plantas las plantas nos pueden ayudar a curar o a prevenir enfermedades, las frutas también son nuestras aliadas, y un buen ejemplo como  Remedios caseros es la  granada , una fruta de temporada que nos puede ayudar a estar mucho más saludables.

Partes de la Granada:

La granada está formada por cuatro partes y de todas ellas podemos sacar provecho:

 - La cáscara, la cáscara de la granada es su parte menos atractiva y tiene aspecto de madera, en ella se encuentran los taninos y es rica en fitonutrientes, si quieres aprovecharte de ella la puedes    añadir a licuados, aunque tengo que reconocer que yo nunca lo he hecho por lo que no te puedo decir el resultado :)

 - Los granos del interior, esta sí que es la parte más llamativa de la granada con sus espectaculares granos rojos. Estos granos tienen un sabor muy dulce y están llenos de nutrientes.
 
 - La piel blanca que se esconde bajo la corteza

 - Membrana que rodea los diferentes granos de la granada que es muy amarga.

Beneficios de los remedios caseros con granada:

La granada es una de las frutas con mayor poder antioxidante que existen gracias a su contenido en antocianinas (responsables del bonito color rojo de sus granos), polifenoles, taninos y algunos ácidos como el ácido cítrico o el el ácido elagico.

¿Pero a qué me ayudan granadas?

Si quieres saber como te pueden ayudar las granadas no te pierdas este vídeo en el que te explico 12 de sus beneficios (y no todos son por comerlos, también los hay por su aplicación sobre la piel)



Si quieres acompañarme en mi Operación Bikini te espero en mi canal de Youtube, en mi blog y en mi página de Facebook. ¡TE ESTOY ESPERANDO! :)

Remedios naturales con plantas
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos