Por el derecho a amar y a ser amad@

Buen día querid@s! Siento mucho haber fallado ayer a nuestra cita diaria, pero es que me dolía muchísimo la cabeza y solo pude hacer actividades muuuuy básicas durante la mayor parte del día, hasta que al final de la tarde, Michi me sorprendió regalándome un par de novelas que parecen echas a medida para mi! Espero que vosotros también pudieseis celebrar el día del libro :)

Siempre que puedo, cuelo una foto de Marylin ;)

Pensando en que cada día con Michi cuida los detalles conmigo y yo con el, en que cada día nos besamos y nos acariciamos y nos admiramos, pienso en la suerte inmensa que tenemos y lo mucho que cuidamos esta gran fortuna.

Michi, Brenda y yo

Cartel handmade madera reciclada de Mrs. Shabby

Lejos de querer empalagaros con las virtudes de mi relación, quiero lanzaros una reflexión que me ha surgido a raíz del día de ayer con mi chico y también de una conversación que mantuve hace poco tiempo con una persona muy querida por mi, que vive inmersa en un matrimonio profundamente infeliz.

No hay caricias en su relación, ni ahora ni prácticamente nunca, no hay besos, ni se “miran bien”, no hay nada único que compartan, ni mucho menos sexo desde hace una interminable temporada. Toda una vida juntos, y esta es su realidad.

Ella no sabe que lo pienso, pero creo que estos son los rescoldos de una relación en la  que nunca hubo mucha pasión y el desenlace de una “lucha” (esta expresión me espanta si hablamos de amor, pero así lo definió ella) muy torpe y desafortunada por ambas partes.

Esta es una historia que se repite en muchos hogares, son muchas las familias con creencias firmes en el matrimonio, y con una cobardía igual de firme, que eligen vivir así, rozando el asco mutuo a tomar decisiones.

Así que, como ya empieza a ser costumbre en mi blog, lanzo desde aquí un mensaje a esta amiga, un mensaje que dice VIVE, porque la vida es mas soportable cuando miras a tu compañer@ de viaje y recuerdas como te desvestía con la mirada y las manos, o mejor aun, cuando todavía lo hace…

La vida es mejor, si recuerdas que has compartido esas sensaciones de morir de amor con mas personas antes, es más fácil, cuando piensas que todas las taquicardias que has tenido han sido de puro enamoramiento y nunca de ansiedad. Estas a tiempo, no dejes tu historia en blanco. 

 


Vete de donde estas, corre y apasiónate, ríete y desnúdate para alguien. Ahora o nunca amiga, hay un mundo increíble más allá de Corin Tellado, y es el momento de que lo escribas tú. Hombres, mujeres, tu misma…. Quien o quienes elijas son buenos si hacen palpitar hasta tu tripa!




 
 


Buen finde querid@s, y salid a enamoraros, is the only way….

Mrs. Shabby

y ahora… ¡SI ME QUERÉIS, SEGUIDME!

  

 

 



Fuente: este post proviene de Mrs. Shabby, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Muy buenas!!! Desde que me casé, mucha gente me ha preguntado si fue muy difícil organizar una boda en tan poco tiempo (4 meses) y la verdad es que siempre pienso que me sobró bastante… y es qu ...

En la era de las redes sociales y los blogs, cada decisión que tomamos (especialmente las estéticas) pasan antes el filtro de Instagram, Pinterest o cualquier blog de moda abanderado por una buena inf ...

Una de las cosas que tenía claras desde el minuto 1 tras la decisión de celebrar nuestra boda, es que no importaba el número de invitados ni si el menú llevaría plato de pescado, lo que importaba por ...

Volvemos a la carga, con mi segunda elección para vestirte el día B. Esta vez nos vamos a Bilbao, hasta el atelier de Alicia Rueda, sus creaciones son puro arte, tanto los diseños de novia más clásico ...

Recomendamos