Los canales de YouTube que tienes que seguir si eres un amante del deporte

YouTube es una de las mejores herramientas que tenemos para entretenernos. De hecho, esta plataforma es considerada como una nueva televisión, en la que poder encontrar infinidad de canales y contenidos variados para todos los gustos.
 
Para los amantes del deporte y de la vida sana, también hay un gran número de contenidos interesantes sobre esta materia. Si te consideras deportista o te gusta seguir contenido variado y entretenido, estos son los canales de YouTube que te recomendamos seguir:
 
Para entrenar….

Entrena con Sergio Peinado. Este entrenador personal decidió embarcarse en el mundo vlogger en febrero de 2011 con un canal sobre deporte y nutrición. En él se puede encontrar vídeos con rutinas de ejercicio para hacer en casa y consejos sobre una buena alimentación. 


Campeones. Andrés, Juan y Guille son los creadores de este canal dedicado exclusivamente al mundo del fútbol. Todos los amantes de este deporte podrán disfrutar de historias, mejores jugadas, vida de algunos jugadores (con la técnica ‘Draw my Life’), anécdotas…


Gym Virtual. Patry Jordan, además de experta en el sector de belleza, asesora de imagen, entrenadora personal y Beauty Coach de belleza de L’Oréal Paris España, es la creadora de dos canales: Secretos de chicas y Gym Virtual. En este último se puede encontrar vlogs de ejercicio físico y consejos para tener una vida más saludable


Susana Yabar. Apasionada por el mundo de la televisión, esta periodista decidió embarcarse en la gran aventura de Youtube, en octubre de 2013. Su canal ofrece ejercicios sencillos para todas aquellas personas amantes del deporte y de la vida sana.


Estos youtubers tienen dos cosas en común: creatividad y profesionalidad, y ser finalistas de la segunda edición de los Premios Vlogger. Si tú también eres un apasionado de la vida sana, del deporte y te gusta compartir tu talento en las redes, no esperes más. ¡Puedes convertirte en mejor vlogger de 2016! Apúntate aquí.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos