Gimnasia para Embarazadas


maxresdefault

Durante el embarazo, es sano y muy recomendable que todas las mujeres se mantengan activas, no solo para que su cuerpo no se comience a oxidar, sino para que puedan mantener la mente ocupada y evitar algunos dolores de espalda y otras molestias que se generan.
si estás embarazada te interesa ver este post sobre gimnasia para embarazadas en el que puedes disfrutar de un montón de ejercicios o ideas que puedes hacer en una piscina privada o pública. Lo ídeal es que acudas a centro de fisioterapia que te ayuden a combinar los diferentes tipos de ejercicios y sepas cuáles puedes hacer acordes a tu mes de embarazo.
IMG-20141105-WA0033

El primer video que te presentamos es perfecto para que puedas hacerte una idea sobre como son las clases para embrazadas. Este tipo de clases hacen que los dolores de espalda disminuyan y que se pueda tener un embarazo mucho más placentero.

El siguiente video, presenta un montón de ejercicios que te ayudan a tener un mejor control sobre tus movimientos y prepara  al cuerpo para el futuro parto. 

Este video, te da consejos y te dice que debes tener en cuenta a la hora de practicar este tipo de ejercicio.

Aquí, podrás conocer muchos ejercicios de gimnasia para embarazadas que te darán la oportunidad de preparar el cuerpo para el parto. Este video es de clases en Barcelona.
Artículos relacionados:

Lección 2: Gimnasia para embarazadas

Fuente: este post proviene de FISIOSTAR_Com Salud y Bienestar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos