Bowl de quinoa, hummus y remolacha



Aquí vengo con la receta sana sanísima de la semana. No sé si ya habéis probado a preparar alguno de estos platos pero de verdad que son una gozada, a mí me tienen viciada. Se preparan en un momento y llevan la combinación de un plato completo, solo tenéis que pensar en poner proteína de la que más os guste, hidratos de carbono (yo suelo elegir quinoa o arroz) verduras y como grasa sana suelo poner aceite de oliva o aguacate, fácil verdad? Vamos a preparar el rico bowl! La cantidad de los ingredientes depende de cada uno.

Ingredientes:

Quinoa

Hummus (si te da pereza prepararlo casero lo puedes comprar ya hecho, los hay muy logrados!)

Remolacha (yo siempre la compro cruda para cocerla en casa)

Queso feta

Brotes de microgerminados (no os asustéis! Son unas bolsas que venden con minihojas de diferentes lechugas y germinados pero podéis usar espinaca, rúcula, los clásicos)

Pipas de calabaza

Medio limón exprimido

Aceite de Oliva

A Cocinar!!

Realmente de cocinar esta receta tiene poco. Cocer la quinoa en el tiempo que indica el paquete y una vez cocinada mezclar en un plato con el resto de ingredientes. Para el aliño usamos el jugo del limón y un chorrito de aceite. El hummus ya le va a dar al plato sabor por eso no le pongo sal pero esto va en gustos.

La remolacha se cuece en un cazo con abundante agua y una pizca de sal durante unos 30-40 minutos. Es más cómodo pelarla una vez cocida.

Fuente: este post proviene de Blog de BlackPimienta, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No me hubiera imaginado nunca comer los mejjillones de otra manera que no sea al vapor, vinagreta o tigres y que me pudieran gustar tanto. Los probé en un restaurante y os he preparado mi versión rápi ...

Recomendamos