Aceites corporales naturales online

Imagen 0


¡Hola amigos!

Un martes más vuelvo para recomendaros algunos productos ecológicos y saludables del EcoMercadillo de facilisimo.com. Si en semanas anteriores compartí con vosotros algunos jabones artesanales, geles naturales y sacos terapéuticos, hoy os traigo los aceites corporales de Saper.

Su aceite corporal de romero está especialmente indicado para pieles secas que necesitan hidratarse y además es perfecto para realizar masajes estimulantes. Entre sus ingredientes se encuentran, además del romero, aceite de almendra dulce y aceite de gérmen de trigo.

Imagen 1


Por otra parte, su aceite corporal de lavanda, está indicado igualmente para poco hidratadas pero, en este caso, por el poder aromático de la lavanda, está aconsejado para realizar masajes estimulantes.

En esta ocasión, el vendedor envía el producto a todo el mundo, por lo que no os preocupéis que todos podéis recibirlo en casa en muy poco tiempo. Y, además, os recuerdo que todos podéis vender vuestros propios productos ecológicos en nuestro EcoMercadillo, no sólo relacionados con salud si no también con las manualidades, la moda, la decoración, etc.

¿Qué te parece mi recomendación de hoy? 

Imágenes: facilisimo.com/Saper
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

ecomercadillo bio ecología ...

¡Hola a todos! Una semana más me gustaría recomendaros uno de nuestros productos ecológicos y saludables del EcoMercadillo. En este caso se trata de los fantásticos sacos terapéuticos rellenos de semillas de trigo y flores aromáticas de Saquitos Manoli. El uso de estos sacos terapéuticos es muy sencillo y sus beneficios se notan muy rápido. Sólo hay que calentarlo en el microondas durante un par d ...

ecomercadillo jabón gel ...

¡Hola amigos! Como os prometí la semana pasada he vuelto para compartir con vosotros algunos productos del EcoMercadillo de facilisimo.com que creo que pueden interesaros. Si en mi anterior blog os recomendé algunas pastillas de jabón con propiedades beneficiosas para la piel, en esta ocasión me gustaría hablaros de geles líquidos, por supuesto, naturales, ecológicos y saludables. Mi primera propu ...