3 alimentos ideales para corredores

Imagen 0

Si corres o practicas running, nombre que tan de moda está últimamente, te encantará saber que hay tres alimentos muy pero que muy ricos, que no pueden faltar en tu cocina porque te van a ayudar a mantenerte en forma, ¿quieres saber de qué productos hablo?

Levadura de cerveza

¿Sabías que una cucharada de levadura de cerveza al día aporta todas las vitaminas del grupo B necesarias? Te ayudará a asimilar correctamente hidratos de carbono, proteínas y grasas.

Miel

Si en lugar de azúcar o sacarina te decantas por tomar miel, aportarás potasio, fósforo, aminoácidos y proteínas a tu cuerpo, así como una buena cantidad de glucosa que te ayudará a aumentar tu resistencia. Contiene 350 calorías cada 100 gramos. ¿Quieres conocer más de la miel? Curiosidades, otros beneficios... ¡Visita este artículo de eslaSalud (mi blog de salud)!

Gelatina

¡Sorpresa! Éste famoso y rico postre de pocas calorías, es el ideal para corredores dado que interviene en la regeneración de las articulaciones tras un esfuerzo prolongado, debido al aporte de aminoácidos que supone consumirla. Por otro lado, la arginina que produce te ayuda a aumentar el peso y la masa muscular sin "tirar" de la materia grasa. 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Entérate mas de los Beneficios de la Sandia. Los beneficios de la sandía, también conocida como patilla, paitilla, aguamelón o melón de agua, es una de las frutas más hidratantes y en la época del año ...

¿Te has preguntado alguna vez cuáles son los beneficios de dormir adecuadamente ? En tal caso saldrás de duda a continuación, con los siguientes diez beneficios de dormir adecuadamente. Por cierto, he ...

Recomendamos