Yoga para niños. El placer de jugar a ser felices

“Sentados sobre un pollo” Los 52 mejores juegos para enseñar yoga a los niños Michael Chissick Editorial Kairós

Si hablamos de yoga para niños, este se va a convertir en un libro-manual imprescindible para hacer que los más pequeños vayan aprendiendo a desarrollar sus capacidades de autocontrol, relajación y resolución de conflictos, de la forma más amena posible.

Michael Chissick, con las excelentes ilustraciones de Sarah Peacock, ha creado un libro muy bien editado por Kairós en las que el yoga para niños se convierte en una buena batería de juegos como “Árboles sigilosos”, “Equilibristas geniales” o el juego que da título al libro, “sentados sobre un pollo”.

Trabajar el yoga para niños, con este manual no sólo lo van a poder hacer profesores y profesoras de yoga, sino también los padres.

El libro está dirigido a niños de 3 a 11 años, pero también ¿por qué no?, los mayores podemos jugar a este genial yoga para niños.

Con traducción de Elsa Gómez, los textos de Michael Chissick y las estupendas ilustraciones de Sarah Peacok, se dispone de 52 juegos para enseñar yoga a los niños.

El libro es un perfecto manual dividido en tres partes que te van a servir para organizar la clase de yoga para niños.

En la Introducción podrás aprender a estructurar la clase y organizar el programa visual y clarificar las metas, objetivos y resultados. Después podrás descubrir los juegos divididos por ideas y objetivos y en una tercera parte un listado de formas fáciles de elegir juegos.

Yoga para niños a través de “sentados sobre un pollo” para que dispongas de los 52 mejores juegos para enseñar yoga a los niños.

Un buen kit de actividades que “abre las puertas del mundo del yoga a niños de todo el mundo, cualesquiera que sean sus rasgos, estado anímico, procedencia, cultura y necesidades”.

<br>

The post appeared first on Mindfulness o Atención Plena con Plenacción.

Fuente: este post proviene de PlenAcción, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Alimentación consciente o mindful eating para tu vida mindfulness. Si decides ponerte las “gafas mindfulness” para ESTAR, SER, TENER y HACER en la vida de otro modo, te invito a comenzar a ...

Recomendamos