Estaba escribiendo un artículo sobre lo que uno cree que todo estudiante de Fisioterapia debe tener guardado en un rinconcito de su cabeza y no dejarlo escapar nunca, cuando recibí un correo electrónico de Molo Cebrián, una de esas voces que has escuchado en anuncios como puede ser el de la Lotería Nacional y programas de radio como Los 40. En el mencionado correo se lee algo así como “estoy interesado en entrevistaros para la sección sobre blogs que hago cada semana en Radio 5 de Radio Nacional de España (Blogueros)”.
Lo primero que le viene a uno a la cabeza es “¿y eso?, esto debe ser una broma, cómo van a conocer mi blog los de la radio”. Pues no, no era broma, parece que ser finalista de los Premios Bitácoras le ha dado visibilidad a mi blog. Así que me iban a dar la oportunidad de que hiciera divulgación de lo que siempre escribo, esa Fisioterapia que es por y para el PACIENTE.
Desde aquí muchas gracias a Molo Cebrián por un trato exquisito y siempre desde la educación; y a los Premios Bitácoras por ser el detonante que ha llevado a La Fisioterapia.net a ser invitada a la radio.
Hablé, entre otras cosas, un poco de nuestras competencias, la gran labor de los investigadores y la importancia de la participación activa del paciente en su tratamiento, con el movimiento como herramienta principal.
He aquí en qué acabó la cosa…
La imagen de cabecera es una adaptación de un dominio público de Pixabay.
.