El Baño con Cristales: Consiéntete y Renueva tu Energía


El baño con cristales es una excelente forma de consentirte, liberar la tensión que cargas y renovar tu energía.

Baño de cristales: recarga tu energía


La mayoría de las personas nos encontramos tan sumergidos en el trabajo y responsabilidades con la familia que le prestamos muy poca atención a nosotros mismos, a nuestro bienestar personal.

En este aspecto, el baño con cristales es una maravillosa de consentirte mientras disfrutas de momento íntimo y relajante. Que te permite liberarte del estrés y toda la mala energía que vayas acumulando durante el día.

Así que si te sientes abrumado por el trabajo, tus relaciones personales o de alguna situación que te esté llenando de vibras negativas, bañarte con cristales es algo que sin duda debes probar. En las siguientes líneas te decimos cómo hacerlo.

¿Cómo tomar un baño con cristales para renovar tu energía y liberar el estrés?

Lo primero que debes hacer es crear un ambiente ideal para ti. Para ello puedes hacer uso de velas y aceites esenciales que te ayuden a aliviar el estrés. Elige tus aromas favoritos como lavanda o jazmín.

Ahora es turno de escoger los cristales para estimular cada uno de tus chakras colocándolos al  borde de la bañera, a un costado de la cabeza, en el pecho, en el vientre, caderas y al fondo del agua. También sostén un par con las manos para completar la conexión. Estos son los cristales que recomendamos para tu baño:

Amatista

Es un relajante natural. Da claridad y disipa los pensamientos negativos para que puedas llegar a una compresión profunda de tu interior. Ideal para colocarse en la cabecera de la bañera para conectarte con el chakra de la corona.

Cuarzo rosa

Coloca dos piedras dentro del agua para programarla con la energía del amor. De esta forma, mientras te mantienes sumergida, podrás reprogramarte a través de cada uno de tus poros y elevar tu vibración.

Hematita

Ayuda a conseguir la sensación de calma y equilibrio. Colocála junto al chakra raíz para estimular la autorreflexión  y concentración cuando te inundan los pensamientos caóticos. Lo que te permitirá reconectarte a la tierra mientras te liberas del estrés.

Citrina

Colócala en la parte superior del abdomen junto al chakra del plexo solar. Su brillante color te llenará de energía con la misma intensidad para darle claridad a tu mente y llenarte de creatividad y positividad, elevando tu autoestima.

Selenita y cristales de cuarzo

Este par de piedras son ideales para reponer la energía y eliminar esa sensación de agotamiento provocada por el trabajo. La selenita se encargará de liberar la energía negativa mientras el cuarzo transparente conectará tu chakra de la corona con energía fresca y reactivará tu sentido de identidad. Colócalas al borde de la bañera sin mojarlas mucho ya que la selenita puede disolverse en el agua.

Estos son solo algunos de los cristales que puedes usar, sin embargo no son los únicos y eres libre de escoger aquellos que mejor te funcionen. Si quieres saber más sobre Cristales, Reiki y Chakras aquí tienes este artículo

Bien, una vez que has escogido tus cristales es hora de sumergirte en un plácido baño. Cierra los ojos, concéntrate y visualízate trayendo cosas nuevas a tu vida. Mientras dejas que el agua te lave de todo lo malo y se deshace de la energía que no te sirve.

Imagina que eres uno con agua dejando que tus vibraciones y pensamientos fluyan libremente a través de ella.



Fuente: este post proviene de Mundo Reiki, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: CHAKRAS

Recomendamos