Las cremas antifúngicas son soluciones que suprimen el crecimiento de los hongos, eliminan la inflamación, aceleran la cicatrización y aumentan la inmunidad.
Antes de comprar alguna crema antifúngica, es bueno conocer cuáles son las más recomendadas. También es importante usarlas con precaución, debido a la diferencia de cada organismo y su forma de reacción.
Aquí en Las Mejores Cremas siempre estamos dispuestos a asesorarte en el uso de productos y soluciones médicas, por lo que te invitamos a seguir leyendo este artículo y compartir tus experiencias.
Infecciones en el pene
Al igual que sucede en la vagina de las mujeres, los hombres pueden padecer infecciones en su pene a causa de Candida Albicans, un hongo que produce el organismo de forma natural pero que es controlado por las bacterias del cuerpo.
Cuando se presenta candidiasis, el pene puede sufrir inflamación, enrojecimiento, comezón, dolor al orinar y durante el coito.
Por ello se recomienda usar cremas antifúngicas cuyo tratamiento puede generar los efectos deseados entre 7 y 14 días. Estas cremas pueden comprarse con o sin receta médica.
Para combatir las infecciones en el pene, lo más recomendado son las cremas antimicóticas que contienen el componente Imidazol para su aplicación local.
Su principal objetivo es la destrucción de las células del hongo que genera la candidiasis.
Aquí vamos a conocer algunas de las cremas más recomendadas para los casos de infecciones en el glande.
Cremas para hongos en el pene
Miconazol
Esta crema se puede comprar sin receta médica y sirve para tratar las levaduras que generan la candidiasis en el glande. Sus propiedades se basan en el componente Monistat que se combina con un sistema de triple acción o con aplicadores precargados.
Miconazol sirve para aliviar los síntomas de irritación y comezón en la zona afectada del glande. Su precio es de aproximadamente 1.25 dólares americanos para la presentación de 20 g.
Ketoconazol
Es una crema especialmente elaborada para eliminar hongos sensibles. Entre sus funciones encontramos la disminución de los síntomas generados por la candidiasis en el pene.
Sus propiedades de agentes antifúngicos interfieren en la formación de la célula del hongo, debilitándolo y permitiendo el drenaje de las células internas.
En su presentación de 30 g Ketoconazol Crema tiene un valor aproximado de 2,50 dólares americanos.
Crema para pápulas en el glande
3P Gel
Es una crema tópica con la capacidad de eliminar las pápulas perladas del pene, eliminando el núcleo fibrótico ubicado debajo de la piel.
Sus propiedades a base de Retinol y Poli Hidroxiácidos dispersan el núcleo fibrótico, sin necesidad de dañar o irritar el tejido sensible del pene.
Su función radica en la eliminación de estas párpulas perladas y dejar una piel completamente suave. Su precio en el mercado es de 35 dólares americanos.
Cremas para la eyaculación
Lidocaína
La lidocaína en crema es un anestésico para la piel que bloquea el envío de estímulos de dolor al cerebro. En el caso del pene, se emplea para reducir su sensibilidad a las incitaciones con el fin de retardar la eyaculación.
Al liberar la principal propiedad de esa crema como la lidocaína en conjunto con otros componentes como la prilocaína, se estabiliza el transporte de impulsos al cerebro.
El precio de la Lidocaína en crema puede iniciar en 4 dólares americanos.
Proloonging
Es una crema que actúa como retardante de la eyaculación. Sus propiedades a base de benzocaína sirven para prolongar la erección y a su vez aplazar el orgasmo masculino.
Su precio en el mercado ronda los 13 dólares americanos.
Cremas para erección
Alprostadil
Conocida como “La Viagra en crema”, Alprostadil es un medicamento de uso tópico destinado a combatir la disfunción eréctil.
Por ello es recomendada para hombres que sufren de impotencia sexual. La erección se producirá entre 5 y 30 minutos luego de aplicada la crema y su duración se estima entre 1 y 2 horas.
Su precio oscila entre los 30 y 35 dólares americanos.