7 reflexiones para empezar el año con energía

shutterstock-otraformadevivirtuvida2


Hoy quiero compartir 7 reflexiones del blog para empezar el año 2017 con energía. Cerramos una etapa y empezamos una nueva.   Además www.otraformadevivirtuvida.com está de cumpleaños.  Un año más de vida :o)

Queridos amig@s del blog

OS DESEA FELIZ AÑO

SALUD,  AMOR, PAZ Y EXITOS

No te rindas y sigue aprendiendo

Colabora  y conecta con otras personas

Tú puedes aportar mucho al mundo

Cuida el planeta. Es nuestro hogar

Cultiva la tranquilidad

Cruza puentes sin temor

Cambia de mentalidad

Cuídate con amor

Ten confianza

y

Sonríe

shutterstock-otraformadevivirtuvida


# 1.- No temas avanzar y retroceder

La vida es avanzar y retroceder. Subir cinco escalones y bajar tres.

No te agobies, también es necesario retroceder y volver a empezar para tomar impulso, meditar, generar ideas creativas e incluso dedicarte un tiempo para atenderte y estar contigo, tan necesarios como el agua que bebes cada día.

Mensaje para el 2017: ten paciencia y descubre el aprendizaje de tus pasos, tanto los que das para avanzar, como cuando tienes que deshacer el camino.

 

Recomendación para el año: regálate una actividad diferente y nueva para el 2017.

 

# 2.- Dialoga con tus emociones

Dentro de ti están revoloteando como mariposas tus emociones.  Reconócelas, pero también aprende de ellas.  Todas te dicen algo y te mandan mensajes.

Aprovecha estos mensajes emocionales para saber cómo estás, qué necesitas cambiar y descubrir cuáles son las emociones que incrementan tu bienestar e impulsan  a seguir con tus proyectos personales y profesionales.

Para el 2017: reconcíliate con todas tus emociones, incluso con las que menos te gustan. Ellas también guardan una enseñanza.  Y no te olvides de dar luz verde a emociones más saludables.

Recomendación: ponte como misión personal explorar y aprender de tus emociones. Date permiso durante el año para atender a tus emociones, armonizarlas y tomarte un respiro.

 

# 3.- Desapego y libertad interior

Desapégate de lo que no funciona o te hace daño.  La libertad interior es tuya, a menos que  regales tu energía y poder personal a otros.

No eches balones fuera. Dentro  de ti está todo lo que necesitas para vivir con libertad y descubrir tu felicidad.

Para el 2017: trabaja con tu autoestima y libertad interior.  Haz una lista de todos los super apegos que tienes y haz un compromiso contigo para soltar todo aquello que ya no funciona.

Recomendación: cada vez que logres desapegarte de algo, felicítate y haz una fiesta para invitar a otros amigos a desapegarse de algo.

Aprovecha que empieza el año y desapégate de algo material.  Regala, recicla y/o tira al contenedor todo aquello que ya no necesites.

Deja espacio para nuevas actividades y  experiencias en el 2017.

# 4.- Con autoestima y empoderada

Gana más autoestima para el 2017.  Date una oportunidad para Vivir De otra Forma Tu Vida.  Te necesitas empoderada  y con energía para descubrir la diversidad de potencialidades que tienes y darla a conocer al mundo.

Este mundo necesita gente despierta, con voluntad para realizar cambios.  Personas  que aporten nuevas ideas que mejoren este planeta.

Tu camino para el 2017 es cuidar y mejorar tu autoestima. Darte cuenta que tienes un potencial grande para realizarte en distintos áreas: personal, pareja, familia, profesional y social

Recomendación para el año: No temas trabajar con tu autoestima todos los días del año.  Todo es empezar: constancia y confianza en tu capacidad para reinventarte.

Pronto podrás adquirir mi nueva guía de autoestima que encontrarás en el blog. 

Conoce mi nuevo servicio:

servicio-autoestima


Programa de apoyo durante 2 meses

# 5.-  Relaciones inteligentes

Es posible construir relaciones plenas y saludables, pero antes necesitas trabajar contigo, empezar desde tu interior.  Según cómo esté tu autoestima y cómo te comuniques emocionalmente con tu pareja, tu relación funcionará o no.

Que el 2017 sea un año que te ayude a profundizar en tu forma de comunicarte y vincularte afectivamente con las personas que te rodean, especialmente el mundo de las relaciones de pareja.

Que no falte en vuestra relación: una buena autoestima, apoyo mutuo y amistad. Sin olvidarnos del intercambio de afecto y diálogo constante.

Recomendación: trabajad por mejorar vuestra relación. Empezad por hablar, divertiros y expresaros afecto. La educación emocional en la pareja es esencial para que la relación perdure en el tiempo y os sintáis a gusto juntos.

Pronto novedad en el blog.  Curso e infoproductos para parejas.

 

 

# 6.-  Despídete del pasado

Superar una ruptura de pareja es posible. El dolor se va siempre que tú quieras dejar que se vaya. Saca de tu vida lo viejo y lo que ya no sirve.

En tus manos está la llave para abrir tu corazón y vivir de otra forma tu vida.

Reinicia con la convicción de que el pasado quedó  atrás y tienes mucho por hacer por ti y por los demás.

Que el 2017 sea un año para rehacer tu vida, hacer nuevos planes, divertirte, conocer a nuevas personas, aprender a convivir contigo y sin miedo a la soledad.

shutterstock_otraformadevivirtuvida


Recomendación: no tengas miedo a reiniciar. Quiérete un poquito más cada día  y recupera la ilusión. Dar vuelta a la página depende de ti.

# 7.-  Más atención plena y liberación de estrés

Estar tranquila te ayuda a regular tus emociones y atenderte como realmente te mereces.

Así que, cuidado con el estrés que es un gran enemigo que llega a hacer estragos y causa un sinfín de problemas personales y familiares.

Sí que tienes en tu interior capacidad para disminuir el estrés y aprender a relajarte. Hazlo por ti pon freno al estrés.

Estar relajados y en calma es fundamental para tu autoestima,  para  fortalecer tu salud y para mejorar incluso tus relaciones afectivas.

Estar tranquilos y atentos hace que tengas una mejor comunicación contigo y con las personas con quien tienes que comunicarte a diario.

Para el 2017 te recomiendo mi guía de relax Tómate un respiro, con la cual puedes empezar a relajarte, conectar con tu cuerpo, con tus emociones, aprender a cuidarte y  fortalecer tu autoestima. Por sólo 7.95 euros e incluye bono de regalo (una sesión de  apoyo personalizado por skype) Durante estas fiestas navideñas y de fin de año.
Guía de Relax 1 Tómate un respiro


Recomendación: visita mis servicios en el blog: Programa de apoyo de 30 días para aprender a relajarte.  Tómate la vida con calma, cuídate, cultiva la atención, la paciencia y la serenidad ante todas las cosas.

 

Finalmente quiero darte las GRACIAS querido lector y lectora

Un año más de vida tiene el blog 

www.otraformadevivirtuvida.com


¡Feliz cumpleaños!

Otra forma de vivir tu vida ha sido un gran aprendizaje desde que empecé, hasta ahora.  Miro atrás y pienso en mis inicios.  Lo difícil que fue empezar y ahora me veo con un gran tramo del camino recorrido.

Me emociona un montón saber que el blog sigue palpitando con fuerza, aportando diversas temáticas de interés para tu crecimiento interior y para tus relaciones.

Otra Forma De Vivir Tu Vida sigue palpitando gracias a tu apoyo incondicional desde la cercaní y la distancia. No importa donde estés, no importa si participas poco o mucho…Tu energía contribuye a que este proyecto continúe.

Otra forma de vivir tu vida, seguirá siendo una ventana al mundo para acompañaros en vuestro desarrollo personal y emocional, siempre que me sea posible estar con vosotr@s.  Seguiré desarrollándolo el tiempo que sea necesario.

Siento la misma energía y amor del principio, por lo que amig@s,  vamos a seguir aportando valor, compartiendo con tod@s conocimientos y experiencia. Espero contar contigo un año más.

Un abrazo grande y nos vemos pronto, Euri

 


Fuente de las fotografías.

(Foto principal) http://www.shutterstock.com/autor: Vaclav Volrab

(Foto calendario 2017) https://www.shutterstock.com /Autor: Patthana Nirangkul

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy hablamos de optimismo inteligente en tiempos de pesimismo, miedos e incertidumbre.  Muchos piensas que ser optimista es vivir un mundo de fantasías o vivir en otro planeta y se equivocan. La perso ...

Recomendamos

Relacionado

general motivación cambio ...

Es el último mes del 2014 y uno empieza a recapitular, releer, subrayar y hacer cierto trabajo de gramático con todo lo acontecido durante el año. Entonces uno reflexiona y empieza a franquear las distancias entro lo dicho y lo hecho. También pasa que uno da con que hizo cosas que no dijo. Quiero decir, no planificó eventos importantes que terminaron siéndolo. De cualquier modo, las reflexiones ti ...

general motivación cambio ...

Es el último mes del 2014 y uno empieza a recapitular, releer, subrayar y hacer cierto trabajo de gramático con todo lo acontecido durante el año. Entonces uno reflexiona y empieza a franquear las distancias entro lo dicho y lo hecho. También pasa que uno da con que hizo cosas que no dijo. Quiero decir, no planificó eventos importantes que terminaron siéndolo. De cualquier modo, las reflexiones ti ...

deporte cardio para perder grasa descanso en el entreno ...

Ya con las Navidades a la vuelta de la esquina y por consiguiente un año nuevo, os voy a dar 6 consejos para empezar el próximo año con renovadas energías y así conseguir los nuevos retos que te has marcado para el año que viene: 1.Ponte retos a corto y medio plazo: Ves cambiando de rutinas y ejercicios si haces pesas, sorprende al músculo. Entrenar es mejorar y si cada vez te ves mejor tendrá ...

nutrición consejos salud

Adquirir el hábito de alimentarse saludablemente y la incorporación de actividad física regular es la mejor combinación para deshacernos de ese peso extra que no necesitamos. Quizá no nos sintamos muy cómodos con nuestra apariencia actual o pretendamos mejorarla eliminando esa grasa alrededor de la cintura, piernas o brazos  y es que luego del inicio de año nace la motivación de un cambio en lo há ...

Blog - Noticias cumple tus metas cumplir tus propósitos ...

¿Qué es lo que pasa cada 1 de enero a primera hora? Todas las personas tienen una serie de metas que tratarán de cumplir durante los siguientes 364 días restantes. Los Propósitos para el año 2017 se deben de cumplir, ya que son un compromiso contigo mismo, que muchas veces es para obtener un placer que jamás olvidarás. ¿Cómo cumplir los propósitos para el año 2017? Los propósitos para el año 2017 ...

Emociones

Este post es clásico pero no por ello debe pasar desapercibido. Este año que entra te deseo lo suficiente… La suficiente paz para que cualquier tormenta de la vida pueda ser sobrellevada. Que dichas tormentas sean pocas, Te deseo la suficiente alegría y salud para disfrutar de tus seres amados, La suficiente autoestima para que te ames y aceptes como eres. La suficiente abundancia en todos los sen ...

Ponerse en forma entrenador personal entrenador personal para empezar el año ...

Después de unas buenas festividades decembrinas, es un hecho de que termines con poca condición física, pasado de peso y con muchísimos propósitos de fin de año. Esto se puede hacer si tienes la idea de contratar un entrenador personal para empezar el año. Aquí te voy a mencionar porqué lo debes de hacer ahora mismo. ¿Por qué contratar un entrenador personal para empezar el año? Tu cuerpo te está ...

Autoestima motivación

En esta mini serie te compartiré una serie de reflexiones sobre el amor propio y motivaciones para esos momentos en los que necesitamos hacer un alto y ayudarnos a retomar el camino. "Si tú sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces" "Para tener una sana autoestima, se requiere de dos elementos: Sentirse capaz y Valioso. Por lo tanto, hay que enfocarnos no solo en los defectos ...

Autoayuda consejos felicidad

El nuevo año te aporta una nueva perspectiva si te predispones ante él como la oportunidad de renacer, dejando que todo aquello que sobra, quede atrás. ¿Qué cosas debes hacer en 2017 con el objetivo de ser feliz? En Psicología y Autoayuda te damos ideas. Sietes cosas que debes hacer 1. Caminar más y utilizar menos el coche. De este modo, realizas ejercicio físico, ahorras dinero y pones en práctic ...

inteligencia emocional

Llega el verano pero el blog no va a descansar, para esta semana de julio he preparado un artículo fresco y para mí divertido, espero que para ti también. Durante estos meses he compartido contigo consejos y herramientas para que puedas utilizar en tu día a día, todo esto también lo comparto en diferentes redes sociales de diferentes maneras. En Instagram, una red social que me gusta mucho, cada v ...