Postre de chocolate y coco supersaludable (solo 2 ingredientes)

Postre de chocolate y coco sin gluten, ni lácteos, ni huevo

Este postre es muy, muy fácil de preparar y se adapta a todo tipo de alergias o restricciones alimentarias. Además se requieren solo 2 ingredientes, nada complicados. Y ni que decir que queda absolutamente delicioso!!
Postre de chocolate y coco
Es una receta del blog Elana’s Pantry, de la autora Elana Amsterdam, que se especializa en todo lo que sea comida saludable adaptada a alergias alimentarias y a diferentes problemas de salud. Puedes ver la receta original AQUI Me llamó la atención  esta receta por lo simple que es y lo fácil que se prepara. Si bien al principio tenía mis dudas sobre cómo iba a quedar, la sorpresa fue muy grata ya que la textura del postre es comparable a cualquier otro postre de los tradicionales y el sabor es sublime!! Recomendado para todos, ya sea que tengan alergias alimentarias o no!! Postre de chocolate y coco

Ingredientes
Advertisment

1 lata de leche de coco que no sea desgrasada ni light (es importante que la leche de coco sea de buena calidad y con toda la grasa natural o el postre no sale)

1 barra de chocolate amargo para repostería (125 gr)

endulzante a gusto (puede ser de dieta, miel, jarabe de arce, etc)

Postre de chocolate y coco
¿Qué te parece esta receta? ¿Qué te gusta más? ¿Qué cambiarías? ¡Déjame tu comentario aquí abajo y lo tendré en cuenta!!! ¡Si ya la hiciste, me encantaría saber cómo te resultó!!

Preparación Cortar el chocolate en pedazos. Poner todo en un recipiente al fuego lento. Calentar revolviendo cada tanto hasta que el chocolate se derrita y se integre con la leche de coco. No es necesario hervir.
Postre de chocolate y coco
Volcar en moldecitos individuales (rinde 4 porciones) y pasar a la heladera/refrigerador hasta que esté bien frío.
Postre de chocolate y coco

Advertisment

Es importante mantener en frio hasta el momento de servir!
Postre de chocolate y coco
¿Ya bajaste el recetario gratuito? No te lo pierdas!!! Te voy a hacer llegar eso y mucho más si te anotas AQUÍ!!! Ah, y no te olvides de seguirme en mi página de Facebook si te interesan este tipo de recetas, ya que publico también recetas similares de otros blog…..

The post appeared first on La Vida que Elijo.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Pepinitos al eneldo Estos pepinitos al eneldo son deliciosos y crujientes, y preparan muy fácilmente. Es una receta basada en métodos tradicionales de lacto fermentación. Eso quiere decir que contiene ...

Recomendamos