Mis logros de la semana del 27 de octubre al 2 de noviembre del 2014

 
logros fitbit


¿Quieres unas gráficas como estas puedes comprar tu Fitbit aquí

Como cada viernes os quiero contar como me ha ido la semana respecto a mi actividad física de la semana anterior, eligo este día porque los viernes son mi día favorito de la semana y es una forma diferente de dar inicio al fin de semana.

Como ya os lo he dicho tantísimas veces no quiero volver a ser pesada en mi recomendación de que vosotros llevéis vuestro propio diario de actividad hoy no voy a entrar en detalles de los beneficios que tiene, mejor lo pruebas y te das cuenta por tí mismo ;), así que aquí voy de lleno con mis logros semanales.

Insignias conseguidas:

Insignias por pasos: La insignia por pasos más alta que he conseguido es la de 15000 pasos,  y es que parece que estoy asociada a esta insignia, el día que más pasos di fueron 15348 pasos y mi media diaria ha sido de 11787 pasos.

Insignias plantas:  en este apartado también me he vuelto a repetir y, de nuevo, la insignia más alta que he logrado ha sido por subir 25 plantas. El día que más pisos subí fueron 27 plantas mientras que la media diaria se ha quedado en 17 plantas (también igual que la semana anterior)

Esta semana he dado 82512 pasos, lo que equivale a andar 57,41 kilómetros y he subido 121 plantas, así que he andado menos y he subido exactamente los mismos pisos que la semana anterior, prometo que después de este minitropezón la semana que viene seguiré progresando.

Mi día más activo de la semana fue el martes 28 de octubre, y el menos activo fue el domingo 2 de noviembre, ya se sabe los domingos son para descansar y coger fuerzas para la semana siguiente.

Mi semana con el entrenamiento:

Las semanas anteriores la banda de mi pulsómetro ya tuvo algún problemilla con las pilas y esta semana (como no se las cambié) se ha perdido constantemente y no me encontraba las pulsaciones así que no he medido los tiempos y las calorías de mis entrenamientos, aunque eso no quiere decir que no haya entrenado, mis rutinas de esta semana han sido:

Lunes 27 de octubre: The Pyramid

Martes 28 de octubre: Speed 3.0

Miércoles 29 de octubre: Rip’t Up

Jueves 30 de octubre: Dynamic Core

Viernes 31 de octubre: Upper Focus + Extreme Circuit

Sábado 1 de noviembre: Descanso

Domingo 2 de noviembre: Estiramientos
Mis logros de la semana del 27 de octubre al 2 de noviembre del 2014 es un post de: Operación Bikini

Fuente: este post proviene de Operación Bikini, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos