Bebida para deshinchar la barriga en 4 días



¿Tienes sensación de hinchazón abdominal? Con esta bebida para deshinchar la barriga en 4 días podrás tener un vientre plano rápido.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Por supuesto no hablamos de milagros. Además de este maravilloso batido natural, tendrás que cuidar la ingesta de grasas y bebidas azucaradas y mucho más de las gaseosas ya que se trata de deshinchar la zona abdominal. Pero si estás dispuesto/a a hacer un pequeño esfuerzo para conseguir un gran beneficio, toma nota de esta remedio casero.

Los ingredientes son

2 litros de agua

10 hojas de menta

1 limón

1 pepino en rodajas

2 cucharada de raíz de jengibre rayado

Antes de adentrarnos en la preparación de esta efectiva bebida para deshinchar la barriga en 4 días entendamos la causa de los efecto que produce conociendo las propiedades de sus ingredientes.

Bebida para deshinchar la barriga en 4 días


Menta

Sus efectos son geniales para este remedio casero ya que elimina los gases, previene la acidez estomacal y ayuda en la absorción de nutrientes, y como si fuera poco es un excelente anti-inflamatorio. Esta hierba combinada con los demás ingredientes complementa perfectamente tu bebida para deshinchar la barriga y que si bebes con frecuencia y cuidas lo que comes, ayudará a una pérdida progresiva de peso.

Bebida para deshinchar la barriga en 4 días


Limón

Ahora bien, el limón contiene ácido ascórbico, éste favorece a la digestión pues ayuda a que los alimentos se deshagan más fácilmente y a que los nutrientes se absorban mejor. También contiene pepsina que ayuda a quemar las grasas, por todo esto, al ácido del limón beneficia nuestra digestión, aporta además una sensación de saciedad y evita los gases, es el estimulante metabólico por excelencia para tu día a día.

Bebida para deshinchar la barriga en 4 días


Pepino

El pepino es un excelente desinflamante, es muy conocido por su uso para desinflamar la zona de las ojeras y nutrir la piel, también actúa sobre el aparato digestivo con este mismo efecto. Además tiene un gran poder diurético, esto es, que facilita la eliminación de líquidos, por eso completa esta efectiva bebida para deshinchar la barriga en 4 días.

Bebida para deshinchar la barriga en 4 días


Jengibre

El jengibre es antiinflamatorio y activa el funcionamiento de los intestinos y favorece la eliminación de grasas, te va a desinflamar el estómago y evitará la formación excesiva de gases.

Preparación

Paso 1: En una cacerola con 250 ml de agua (1 taza) on las hojas de menta y hazlas hervir. Cuando llegue a ebullición deja reposar cinco minutos y resérvala.

Paso 2: Exprime el limón y reserva un poco de rayadura de limón.

Paso 3: Pela el pepino y licúalo.

Paso 4: Vierte la infusión de menta en 1 litro y medio de agua fresca, agrega el zumo de limón y el licuado de pepino, por último agrega el jengibre rayado y la rayadura de limón. Deja en reposo un par de horas en el frigorífico.

Cómo se bebe

Se toma a lo largo del día, los momentos clave son después de cada comida, peor también cada vez que sientas sed. Intenta beber los 2 litros diarios. Esperamos que estos consejos de salud sea de utilidad y recuerda consultar con tu médico cualquier duda que tengas.

Un saludo y gracias por suscribirte a Salud Webcenter, si aún no lo hiciste haz clic aquí para que te lleguen todos nuestros nuevos vídeos.

Este artículo es original del Blog de Salud Webcenter Salud Webcenter

Fuente: este post proviene de Salud Webcenter, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola, ¿Cómo estás? Decidí escribir este post vinculado a un ebook que redacté para mi otro sitio web www.noecristo.com llamado Cómo crear tu negocio online gratis. Puedes descargarlo ahora haciendo cl ...

El seitán es una carne vegetal deliciosa (contiene gluten). Descubre esta fácil receta vegana. Cómo hacer seitán, carne vegetal Existen distintas formas de reemplazar la carne, sobre todo si eres vege ...

Cómo ser feliz Suscríbete a nuestro canal de Youtube Entrevista en vivo con la Psicóloga y Coach Ana Silva Disfruta de esta maravillosa conversación sobre cómo ser feliz, junto a Ana Silva, quien nos ...

Etiquetas: Remedios naturales

Recomendamos