5 alimentos ideales para montar en bicicleta

Imagen 0


No han de faltarte razones para salir con tu bici, pero posiblemente sí alimentos ideales para ello. En las siguientes líneas encontrarás 5 de ellos, toma nota:

Dátiles

Esta nutritiva fruta es rica en carbohidratos y no tienen grasa alguna. Además, también contiene minerales como el potasio y el magnesio, que favorecen junto con agua el estado correcto de hidratación.

Boniato

Esta planta conocida también como papa dulce, camota, batata y chaco, se cultiva en gran parte del mundo y, hervida y troceada convenientemente, te añade un extra de propulsión en tu ruta de principio a fin. Es rica en carbohidratos, potasio, betacarotenos…

Bayas de Goji

Famosas por combatir el envejecimiento, aportan la glucosa que tus músculos requieren en una ruta larga, además de antioxidantes, vitaminas y minerales.

Anacardos

Este fruto seco tan querido se recomienda consumir en rutas largas (que no en cortas) debido a su alto aporte energético y contenido en magnesio y potasio.

Plátanos

El plátano te ayudará a evitar esos calambres musculares que, a menudo, aparecen mientras ejercitamos nuestro cuerpo. Además, te aportan fructosa, glucosa y sacarosa.

Fuente: FarmaciaRibera.es
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Entérate mas de los Beneficios de la Sandia. Los beneficios de la sandía, también conocida como patilla, paitilla, aguamelón o melón de agua, es una de las frutas más hidratantes y en la época del año ...

¿Te has preguntado alguna vez cuáles son los beneficios de dormir adecuadamente ? En tal caso saldrás de duda a continuación, con los siguientes diez beneficios de dormir adecuadamente. Por cierto, he ...

Recomendamos