10 Formas de atraer el Dinero que deseas con Reiki


¿Quieres mejorar tu situación financiera? Aquí te enseñamos cómo el Reiki te ayudará a lograrlo.

10 Formas de Atraer Dinero con Reiki
10 Formas de Atraer Dinero con Reiki

En un artículo pasado publicamos 7 pasos para Aplicar la Ley de la Atracción con Reiki. Sin embargo, muchos se interesaron de forma más específica por atraer más dinero para tener una situación financiera más cómoda.

Y es que una tener problemas de dinero definitivamente puede traducirse en Energía Negativa que termina afectándote en todos los aspectos, físico, emocional y mental.

Ahora, lo primero que debes hacer es comprender que “desear más dinero” no tiene nada de malo. Siempre que esté provenga de un origen noble y no se le haga daño a alguien para obtenerlo.

Por eso ahora te quiero compartir 10 formas de ayudar a tu cartera haciendo uso del Reiki.

Aquí tienes las 10 formas de atraer dinero con Reiki.

1. ¡Ten confianza en el Universo!

Cada pensamiento, palabra y sentimiento es una señal al Universo sobre tus deseos y el Universo devuelve exactamente lo que envías. Por lo tanto, observa tus pensamientos y palabras y se consciente de los sentimientos hacia que realmente quieres.

La forma más fácil y rápida de hacerlo es a través de la gratitud. Toma en serio uno de los Principios del Reiki: solo por hoy, esté agradecido .

Encuentra todas las cosas pequeñas pero a la vez grandiosas que tienes en tu vida y por las que debes estar agradecido. El Universo responderá dándote más cosas gratificantes.

Cómo aplicar Reiki: ¡Envía Reiki a todo el dinero que aparece en tu vida! No importa su denominación ni forma ¡Bendice desde las monedas, hasta los billetes, cheques y transferencias con Reiki!

2. ¡Confía firmemente en que tu situación financiera va a cambiar y mejorar!

Aclara tus deseos escribiéndolos de manera positiva. Por ejemplo, “creo una oportunidad financiera para cubrir todas las facturas y gastos. También tengo suficiente para dedicarlo al ahorro, inversión y donaciones. “

¡Envía Reiki a tu lista de deseos financieros!

3. Perdónate a ti mismo y a los demás por tus bajas financieras.

No eres el extracto de tu tarjeta de crédito ni la deuda de tu préstamo. Si tienes dificultades debido a tus decisiones financieras pasadas, reconfigura la forma en que las ves. Pasa de ser una constante víctima a una persona con empoderamiento.

¿Qué lecciones aprendiste y cómo tomarás decisiones en el futuro? Cuando pienses y hables sobre tus decisiones financieras pasadas, no fijes mucho tu atención en ellas y elige declaraciones afirmativas positivas. Por ejemplo, “Ahora elijo tomar nuevas decisiones financieras que traigan un beneficio mayor a mi vida”.

Aplicación de Reiki: ¡Envía Reiki a tus situaciones financieras pasadas y a cualquier persona a la que puedas culpar por tus dificultades monetarias, incluyéndote a ti mismo!

4. Establece metas claras y precisas

Escribe un diario sobre por qué deseas dinero y qué harías si apareciera. El deseo es la forma en que el Universo te apunta en la dirección de tus sueños.

Tu trabajo es preguntar y ser específico sobre tus deseos. El universo se encargará del cómo. Deja de negarte a ti mismo este componente clave. ¡El Universo no te olvidó y tiene un propósito para tu vida!

¡Aplica Reiki a los deseos escritos en las entradas del diario!

5. ¡Enfócate en tu propósito!

No necesitas el dinero nada más por tenerlo, sino que esté debe ser un medio para que cumplas tus verdaderos sueños. Como comprar una casa, hacer un viaje, tener una familia.

Esos son los sueños que te darán el entusiasmo para trabajar arduamente, céntrate en ellos, en tu propósito. Así serás capaz de enfrentar tus miedos y avanzar hasta conseguirlos. ¡Ve por ellos y el Universo te guiará!

Aplicación de Reiki: Durante 5 minutos al día ofrece Reiki a tu sueños y siéntelos en lo más profundo de tu ser.

6. ¡Imagina que ya lo tienes!

Sueña despierto como si ya estuviera sucediendo lo que tanto deseas. Sumérgete en la sensación de tener abundancia. Date algunos gustos que te permitan disfrutar de pequeñas gotas de abundancia, pero sin exagerar. Puedes comprarte algo de ropa o ir a un fino restaurante de ez en cuando para ponerte en esa sintonía.

¡Ojo! No se trata de despilfarrar lo poco o mucho que tengas, sino de darte premios cada cierto tiempo que refuercen tu entusiasmo.

¡Aplica Reiki a todo! A Los sueños, la ropa, la comida y disfruta la vida como si el dinero ya estuviera en cuenta bancaria.

7. ¡Regala dinero!

Esta es una verdadera prueba de tu mentalidad hacia el dinero. Si tienes una mentalidad abundante, dar algunas de tus ganancias a quienes te han apoyado o donar para obras altruistas es fácil.

En cambio, si te amarras hasta al último centavo, debes trabajar más en tu mentalidad de abundancia.

Recuerda, eres uno con el Universo. ¡El universo es abundante! ¡Por lo tanto puedes abrazar la abundancia! ¡El dinero es un recurso renovable!

Aplicación de Reiki: Una forma de activar el flujo es Reiki es ocultar un billete (sin importar la denominación) en un lugar público donde alguien pueda encontrarlo. ¡Imagina la alegría de esa persona al encontrar dinero inesperado! A medida que te sientas cómodo con esto empieza a ampliar esta práctica.

8. Práctica la Meditación.

Cálmate, respira y deja que aparezca la inspiración divina, incluso si es solo por 5 minutos. En serio, configura una alarma y simplemente hazlo.

Sentarte en silencio esperando la inspiración divina es el primer paso para para saber qué pasos de acción tomar más adelante. Observa cualquier pensamiento que te distraiga y déjelo ir siguiendo tu respiración. Escribe en un diario todas tus ideas inspiradoras de dinero ¡Por muy locas que te parezcan!

Aplicación de Reiki: Establece tu intención, invoca a tus guías y toma tu tiempo de tranquilidad con la meditación Gassho Reiki.

9. Haz lo que amas y toma tiempo para ti mismo.

Las actividades inspiradas en la alegría pueden llevarte a tu próximo escalón del dinero. ¡Si amas lo que haces muy pronto se abrirán las puertas para ganar más! En forma de un aumento de sueldo, un mejor trabajo o mayores ventas.

Recuerdo siempre seguir tu corazón y cuídate con un autotratamiento Reiki diario. Te ayudará a mantener la alineación con el Universo y a abrir las puertas hacia la abundancia financiera.

Aplicación de Reiki: Comienza tu sesión de Auto-Reiki antes de acostarte y solicita a tus guías que continúen ofreciendo Reiki mientras duermes. Tendrás el mejor sueño de tu vida, te sentirás revitalizado y te mantendrás alineado con mayor facilidad.

10. ¡Consigue ayuda!

Contrata a un entrenador, busca algún socio responsable o cualquier persona que pueda ayudarte con las cuestiones técnicas de tu trabajo como montar un sitio web o crear una app.

Si tienes algún consultorio Reiki, das cualquier otra terapia de sanación o cualquier otro negocio e en solitario ¡Es tiempo de pedir ayuda!

Aplicación de Reiki: Envía Reiki a tus sueños, deseos y solicita al Universo que te muestre un camino que te dirija a la persona que esté más alineada energéticamente con tu propósito.

¡Muy bien, ahora toma estos consejos y ponte en acción! Descubrirás cómo tu mentalidad hacia el  dinero cambiará paulatinamente a medida que le apliques de Reiki.



Fuente: este post proviene de Mundo Reiki, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: TECNICAS REIKI

Recomendamos