comunidades

Jengibre para las náuseas

Es normal que, durante los primeros meses de embarazo, las náuseas y los vómitos formen parte de tu vida, ya que estos son dos de los síntomas más comunes entre las mujeres embarazadas.

Jengibre para las náuseas
Por suerte, existen ingredientes naturales que son ideales para poner fin a los vómitos y gozar de un periodo de gestación mágico, agradable y muy placentero.

¡Descubre este remedio casero elaborado con jengibre y acaba con las náuseas y los vómitos de una vez por todas!

Ingredientes

Un trocito de jengibre

Un vaso de agua mineral

Pasos a seguir

Pon a calentar el agua mineral.

Cuando hierva, vierte en su interior el jengibre, tapa el recipiente en el que hayas calentado el agua y déjalo reposar durante unos 10 minutos.

Transcurrido ese tiempo, retira el agua del fuego y espera a que se enfríe.

Después, cuela el preparado y bébete esta infusión de jengibre. Si lo deseas puedes endulzar su sabor agregándole un poquito de miel.

Este fantástico ingrediente natural te ayudará a acabar con los vómitos y a prevenir las náuseas debido a que aumenta la secreción de saliva en el organismo.
¿Dónde se puede comprar jengibre?

El jengibre es una planta de origen asiático que crece en la gran mayoría de las regiones tropicales y que puede adquirirse tanto fresco como seco en multitud de supermercados, así como en forma de cápsulas en las farmacias y herboristerías.

Los beneficios de este remedio casero para los vómitos y las náuseas son los siguientes:

Se prepara con un ingrediente natural.

Es un truco sencillo y económico.

Permite acabar con las náuseas y los vómitos en solo unos minutos.
Si tienes jengibre en casa podrás preparar otros muchos remedios caseros, como por ejemplo este truco de salud para combatir los gases.

¿Qué opinas sobre los remedios caseros para los vómitos y las náuseas elaborados con jengibre?

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

A pesar de que los remedios caseros para el dolor de oídos te ayudarán a calmar esta desagradable molestia, es importante que, cuando aparezca, acudas al médico lo antes posible. Ten en cuenta que, si ...

Los remedios caseros para la fatiga se ocupan de combatir los síntomas de esta afección que, según los expertos en salud de MedlinePlus, se define como una “sensación de falta de energía, de ago ...

Los remedios caseros para la varicela ayudan a grandes y pequeños a disminuir los picores propios de esta afección e, incluso, a hacer que las heridas que aparecen cuando nos rascamos cicatricen en mu ...

Recomendamos