Taller de mindfulness online para tu bienestar y tu vida cotidiana



Un taller de mindfulness online que te será útil para tu desarrollo personal.

Te quiero presentar una modalidad de taller de mindfulness para hacerlo de forma online que te va a ser muy útil en tu vida cotidiana.

Seguramente, ahora que se ha puesto tan de moda esto de la meditación, la atención plena o mindfulness, terapias alternativas y bienestar, puedas pensar que con este taller mindfulness vas a alcanzar la felicidad.

Pues siento defraudarte, porque si piensas que la felicidad total existe, he de decirte que no.

Es un taller de mindfulness online, que no te “vendan motos”

taller de mindfulness


No voy a “venderte motos”. Y es que la vida, aunque no lo creas, tiene dolor y a veces mucho dolor, pero lo que si se puede evitar es el sufrimiento y ahí es donde entra la práctica de la atención plena o mindfulness.

Un taller de mindfulness online como este que te presento, no te va a servir para vivir en una nube constantemente, sino que lo que vas a aprender es a relacionarte mejor con tus emociones, con tus pensamientos y, sobre todo, a aprender a responder más que a reaccionar.

taller de mindfulness


Vivir en modo “piloto automático” en un mundo tan acelerado y tan cambiante como en el que habitamos, es un verdadero disparate.

Nos hemos acostumbrado a vivir en ritmos frenéticos, a llenar nuestras horas de actividades, a llenarnos de responsabilidades que, muchas veces, ni nos convienen ni las queríamos.



Todo ello por una enorme falta de atención en el instante presente. En esa aceleración constante, no disponemos de tiempo para “darnos cuenta” e instalarnos en el aquí y ahora, desde donde puedes tener una mejor perspectiva de tu propia vida y tomar así las decisiones acertadas para mejorar tu bienestar.

La realización de un taller de mindfulness online te abre las ventanas para que puedas mirar en tu interior y darte cuenta de que hay otra forma de habitar tu propia vida.

La mala gestión del tiempo que solemos tener, tiene una buena solución cuando llevas a cabo un taller de mindfulness online que es perfectamente integrable en tu vida cotidiana.

De eso se trata; de conseguir que la atención plena o mindfulness y la meditación se integren en tu vida cotidiana como lo haces cuando te lavas los dientes, te aseas o te vistes.

Conseguir rutinas conscientes con un taller de mindfulness

Con el taller de mindfulness online que he llamado PROGRAMA ENCUENTRO vas a poder contar en todo momento con mi ayuda y asistencia. Lo vas a hacer a través del correo electrónico o a través de whatsapp personal.

En Plenacción, como espacio para el desarrollo personal y profesional basado en mindfulness o atención plena, soy yo directamente quien está al otro lado.

No dispongo de colaboradores, ni asesores, ni especialistas en marketing.

Mi aventura como consultor que inicié en el 2013, quise que fuese una aventura personal desde la que poder ayudar a otras personas a salir de donde yo salí. Una experiencia que cuento en mi libro “La Vida Mindfulness”



El estrés, la ansiedad, la vida veloz, la no atención. De pasar de una vida de locura a una vida con conciencia y atención.

Toda la información del taller de mindfulness online PROGRAMA ENCUENTRO la tienes disponible entrando en la página del programa.

No tienes más que pinchar en la imagen y descubrir cómo es posible hacer un taller de mindfulness online de 80 días y, además, con una inscripción muy muy reducida.

El dinero es importante, pero en ningún caso va a ser un impedimento para que pongas en marcha tu participación en el taller de mindfulness online PROGRAMA ENCUENTRO.

Te espero!!

taller de mindfulness


The post appeared first on Mindfulness o Atención Plena con Plenacción.

Fuente: este post proviene de PlenAcción, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Alimentación consciente o mindful eating para tu vida mindfulness. Si decides ponerte las “gafas mindfulness” para ESTAR, SER, TENER y HACER en la vida de otro modo, te invito a comenzar a ...

Recomendamos