Lo mío ya no es adelgazar ¿Te identificas conmigo?


Con mi hija
Mira si te identificas conmigo y cómo podrías beneficiarte de ello. Al final de este post encontrarás material muy útil y gratis para descargar ya.


Es conocido lo trabajoso que es adelgazar. Entre más peso que necesites perder más complicado es. Requiere de tiempo, dedicación, sacrificios, gastos económicos, privaciones, constancia, aislamiento, disciplina, fuerza de voluntad, etc, etc, etc. Tienes cambios en tu autoestima.


Incluso quienes perdieron peso con cirugías estéticas. Pensarás que no fue un gran sacrificio. La verdad es que quien se somete a cirugías también tiene grandes temores, desde que empezó a tener la idea surgen dudas en cuanto a los beneficios y riesgos del procedimiento. Lo consultó con su cirujano quien le comentó los diferentes riesgos que puede tener, le habló incluso de la muerte, de resultados no satisfactorios, de una recuperación dolorosa y lenta.


Estas personas duermen menos desde entonces hasta que se recuperan de la cirugía debido a su ansiedad, estrés y dolores de sanación.


Por eso, causa tristeza cuando ves que una persona que logró bajar de peso considerablemente lo está recuperando nuevamente. Después de todo lo que tuvo que pasar esa persona para adelgazar. Lo peor es que es más común y fácil de lo que te imaginas.


Desde hace más de un año tomé la decisión de ayudar a adelgazar y a obtener un peso ideal de una forma saludable. Como médica conozco el aumento de la epidemia de obesidad y sobrepeso, conozco los riesgos y problemas que acarrean. También lo viví con la obesidad y muerte de mi padre. Todo lo anterior fueron las principales causas a esa decisión.


Igualmente tuve mi propia experiencia para adelgazar hasta el punto de recuperar el peso que tenía antes de residir en un país diferente y de un embarazo, aunque no fue tan fácil como cambiarse de ropa, tampoco fue para mí tan difícil como para muchas personas que han vivido con obesidad por varios años o casi toda su vida.


Ahora ayudo a quienes tienen un peso estable y/o ideal a evitar ganar peso


Sí, lo sé, hay todavía muchas personas que necesitan la ayuda para adelgazar. También hay muchas y excelentes personas que pueden ayudarles, ellos no quedarán desprotegidos.


¿Qué hay de quienes tenemos el peso saludable? ¿Quién nos ayuda a permanecer igual?


Nadie, todos piensan que no necesitamos ayuda, que no somos vulnerables porque ahora no tenemos el problema. La gente piensa que continuaremos igual por arte de magia.


Lo experimento a diario, somos igual de vulnerable o tal vez más porque nos sentimos tan bien que olvidamos cuidarnos o no lo hacemos lo suficiente.


¡Yo quiero ayudarlos!


Tengo el deber y deseo de continuar con mi peso estable y saludable por el resto de mi vida. Entre tanto, ayudar a quienes están en las mismas condiciones. Hago parte de ese grupo, la mayoría de mi vida he tenido un peso saludable, me identifico con esto, por lo tanto quiero ayudar a mis iguales.


Adiciono a quienes perdieron peso y no desean volver a recuperar el peso perdido. Como lo comentaba arriba, conozco todos los sacrificios por los que han pasado, no quiero que vuelvan a vivenciarlos, el sacrificio valió la pena, es suficiente para no querer volver atrás. (No lo merecen).


Ahora que ya sabes que lo mío ya no es adelgazar piensa si te identificas conmigo.


Si tú te identificas conmigo o tienes en común conmigo un peso estable puedes unirte al club gratis. Para que continuemos con este viaje por el resto de nuestra vida juntos. Nos ayudaremos mutuamente y ayudaremos a más personas para que se unan y continúen saludables. Únete aquí (puedes salirte cuando lo desees).


Si todavía tienes dudas empieza por hacer el Súper Curso gratuito de Alimentación Saludable aquí.

Si necesitas adelgazar o conoces a alguien que lo necesite. Te regalo este plan de alimentación para adelgazar. Es gratis porque ya no brindo asesoría para adelgazar. Quiero que sea un material que ahora lo pueda usar quien lo desee y le sirva. Siempre y cuando sepa que no tiene impedimentos médicos para seguirlo. Descárgalo aquí ya
Fuente: este post proviene de Angela Arias MD, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: controla tu peso

Recomendamos