comunidades

Entrenadores personales en Mairena del Aljarafe

Objetivo de un entrenamiento personal.

Ya sea que su objetivo sea perder peso, mejorar el tono y la definición o entrenar para un evento deportivo; nuestros entrenadores personales le permitirán alcanzar su objetivo, mantenerse motivado y ver resultados rápidamente.
Mantenerse motivado y seguir su programa de ejercicios no siempre es fácil. Si está ocupado, estresado y no tiene tiempo para hacer ejercicio con la frecuencia que desea; nuestros entrenadores personales están aquí para ayudar. Ellos lo motivarán y alentarán a alcanzar sus metas más rápido, haciendo que su programa de ejercicios sea divertido y fácil de seguir.

¡Nuestros expertos están para ayudarlo en su preparación hacia una persona más saludable, feliz y fuerte!

Sea lo que sea que necesite, nuestros entrenadores personales pueden ayudarlo. Pueden ayudarlo a brindarle una motivación adicional y un impulso de confianza para garantizar que obtenga más de su entrenamiento. Nuestros entrenadores personales proporcionarán un plan de entrenamiento personal, consejos de nutrición, ayuda con el control de peso e incluso rehabilitación especializada.

Lo activaran y lo mantendrán motivado, y pronto verá resultados positivos.


entrenamiento personal mairena aljarafe


Ventajas de un entrenamiento personal

1.- Ponte en forma y adelgaza

Reduzca la grasa corporal a través de un programa de ejercicios creado específicamente para usted. El entrenamiento personal le ayudará a perder peso y mejorar su estado físico. Nuestros entrenadores personales también pueden ayudarlo con planes de nutrición, para que pueda alcanzar su peso ideal más rápido.

2.- Desarrollar tamaño y fuerza muscular

El entrenamiento personal está diseñado para ayudarlo a esculpir su físico y desarrollar músculo. Al aumentar la fuerza y reducir la grasa corporal, también aumentará su autoestima.

3.- Tono y definición

Tonifique áreas específicas del cuerpo trabajando en el tono y la definición de los músculos. Su programa específico lo ayudará a alcanzar su apariencia deseada, y nuestros entrenadores personales se asegurarán de que se divierta mientras hace ejercicio.

4.- Entrena para un evento

Corra 5k, 10k o una maratón, o entrena para triatlón. Ya sea que corra para mantenerse en forma o desee alcanzar la máxima condición física para la carrera de competición, nuestros entrenadores personales pueden ayudarlo a alcanzar su objetivo y realizar ese evento.

Resumen / Preguntas Frecuentes:

¿QUE HACE UN ENTRENADOR PERSONAL?
Un entrenador personal es una persona certificada que tiene conocimientos y habilidades para diseñar programas de ejercicio seguros, efectivos y brindar capacitación personalizada.
Los fisioterapeutas tienen distintos grados de conocimiento, pero deben aprobar un certificado de entrenamiento personal.
Los entrenadores ayudan a sus clientes a alcanzar sus objetivos de salud y estado físico, como la pérdida de peso, la pérdida de grasa y la mejora del rendimiento deportivo.

¿VALE LA PENA CONTRATAR UN ENTRENADOR PERSONAL?
Sí, especialmente si eres nuevo en el gimnasio o quieres empezar con un entrenamiento, tienes un objetivo de entrenamiento específico o quieres mejorar rápidamente.

¿CUÁNTO CUESTA UN ENTRENADOR PERSONAL?
El costo de una sesión de entrenamiento personal varía. Como punto de referencia, una sesión cuesta entre 30 y  65 € y dura entre 45 minutos y una hora.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE UN ENTRENADOR PERSONAL?
Hay varios beneficios del entrenamiento personal. Éstas incluyen:

Enseñándole la forma correcta : Un entrenador personal le guiará sobre cómo realizar los ejercicios de forma correcta y segura. Si eres nuevo en el gimnasio o eres nuevo en el levantamiento de pesas, es vital tener la técnica correcta.

Cómo hacer los ejercicios : cuando hace ejercicio solo, no siempre puede saber si necesita ajustar su postura, posición o rango de movimiento. Los entrenadores personales monitorean tu forma durante tu entrenamiento y corrigen si es necesario.

Conocimiento y experiencia : los entrenadores personales se mantienen al día con las tendencias y los métodos de entrenamiento.

Supera tus límites : los entrenadores personales son apasionados y te brindan apoyo, pero también te desafiarán y motivarán a esforzarte más.

Diseñe un programa de formación : los entrenadores personales crearán un programa de formación personalizado que se adapte a sus necesidades, habilidades y objetivos. Por ejemplo, si su objetivo es perder peso, su programa incluirá ejercicios específicos para perder peso. Su entrenador personal monitoreará y adaptará su plan en función de su progreso.
¿CUÁNTO TIEMPO DEBERÍA TENER UN ENTRENADOR PERSONAL?
El tiempo que necesite un entrenador personal depende de sus objetivos de acondicionamiento físico. Cuando hable con su entrenador personal sobre sus paquetes y acuerde un plazo por adelantado. Algunos fisioterapeutas ofrecen descuentos al comprar sesiones al por mayor.

¿HAY DISPONIBLES SESIONES EN GRUPO DE ENTRENAMIENTO PERSONAL?
Algunos entrenadores personales ofrecen sesiones de entrenamiento personal grupales a un costo más económico que las sesiones de entrenamiento 1-2-1. Le recomendamos que nos consulte ó hable directamente con los entrenadores personales para conocer los posibles grupos que se ofrecen y a qué costo.

¿COMO ME PREPARO PARA MI PRIMERA SESION DE ENTRENAMIENTO PERSONAL?
Su Entrenador Personal  le pedirá que realice algunos ejercicios y medidas corporales para evaluar y registrar su nivel de condición física. No se preocupe por lo bien que le va en estos; Haga su mejor esfuerzo. Se trata de comprender su línea de base y una forma de realizar un seguimiento de su progreso.
Al igual que lo haría entrenando solo en el gimnasio, use ropa deportiva y zapatillas deportivas transpirables. Traiga una toalla y una botella de agua, junto con cualquier otra cosa que sugiera su ENTRENADOR PERSONAL.
Una sesión de entrenamiento personal suele durar entre 45 minutos y una hora.

Fuente: este post proviene de Osteopatia Sevilla, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tanto si es un jugador de la LIGA DE FUTBOL que necesita alcanzar una composición corporal específica antes de que comience la temporada; un triatleta o corredor del maratón que lucha contra el malest ...

Etiquetas: Entrenamientos

Recomendamos