Emociones más sentidas en profesionales del Trabajo Social

¡Hola!

A principios de julio (de 2016), puse en marcha una encuesta para recoger qué emociones son las más sentidas en el desempeño laboral de Trabajadores/as sociales, qué consecuencias les acarrean estas emociones y qué podrían cambiar dentro de su zona de influencia, es decir, que dependiese de ellos/as.

A día de hoy, 6 de julio, ésta va siendo la imagen de lo recogido.

Nube de palabras - Encuesta emociones TS - 6 julio 2016


Podemos ver en esta nube de palabras que FRUSTRACIÓN es la emoción más repetida en los formularios. Seguida de ANSIEDAD, TRISTEZA Y SATISFACCIÓN. El tamaño de la palabra varía en función de la cantidad de veces que la emoción se ha repetido en el cuestionario.

Gracias por vuestra participación, seguid haciéndolo para aumentar el número de respuestas y poder hacer una “foto” más representativa de la realidad.

Tomo buena nota para poder diseñar recursos dirigidos a la gestión de la frustración, ansiedad, tristeza y satisfacción. ¿Satisfacción también? Claro. Gestionarla para mantenerla e incluso ¡aumentarla!

* Si estás leyendo esta entrada pero no sabes dónde localizar el formulario, puedes hacer clic aquí.

Fuente: este post proviene de Blog de Leticia Díez, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Conciliación y estrés “La conciliación es una estrategia que facilita la consecución de la igualdad efectiva entre mujeres y hombres. Busca la armonía entre sus intereses y necesidades personales, fam ...

Ya estamos en la 2ª semana de nuestra campaña “MARZO, MES DE LA MUJER”. En esta ocasión, la profesional que nos visita y nos honra con su participación es MARTA REIGADAS. Marta, es trabaja ...

Recomendamos