Aquí que presento varios consejos sobre la diabetes que deberías leer.
Uno de los primeros consejos sobre la diabetes que te puedo dar son las almendras. Ellas son un buen bocadillo para llenarte sin afectar tus niveles de azúcar en sangre. Las almendras puras tienen muchas proteínas, fibras y otros nutrientes, haciéndolas una comida sana para consumir. Mantén una taza cerca del sofá para que puedas agarrar algunas como bocadillo mientras ves televisión.
Si tu hijo es diagnosticado con diabetes puede ser abrumador, pero puedes aceptarlo. Tu hijo aún puede vivir una vida normal ya que los tratamientos de la diabetes han recorrido un largo camino. El diabético más viejo actualmente tiene 90 años, y él estuvo antes de la sabiduría médica que hay por ahí actualmente, así que procura seguir los consejos para la diabetes que te damos.
Debes educarte a ti mismo sobre las indulgencias saludables si eres diabético. No tienes que eliminar todos los dulces que disfrutas. Si tu nivel de azúcar en sangre es normal, está bien si participas en el postre de vez en cuando. Deja espacio para el bocadillo después de la cena al cortar carbohidratos de tu entrada.
Si tienes diabetes, debes hacerte una prueba de apnea del sueño tan pronto como sea posible. En el caso de que seas diagnosticado con apnea del sueño, siguiendo las opciones de tratamiento es esencial para evitar la posibilidad de complicaciones serias.
Si eres diabético, ten cuidado cuando tengas pedicura. La diabetes puede incrementar el riesgo de infecciones en el pie. Asegúrate de que las herramientas estén limpias, y sé extremadamente cuidadoso si te cortas.
La kétchup y muchos otros dulces contienen este ítem, así que lee los datos nutricionales y los ingredientes en la etiqueta, y ponlos de nuevo en el estante si contienen jarabe de maíz. Ten cuidado con la glucosa y fructosa también; este es el término canadiense para el mismo ingrediente.
Habla con tu doctor cuando estés embarazada y piensa que quizá puedas tener diabetes gestacional. Si no controlas tu diabetes, eso perjudica a ambos, a ti y a tu bebé. Incluso puede ser que tengas que tomar medicación y cambiar tu dieta significativamente.
Si tienes diabetes y te gustan los bocadillos, tienes que seguir este tipo de consejos sobre la diabetes; sabemos que resistirte a los bocadillos rápidos de las máquinas expendedoras es algo muy difícil. Pero necesitas hacer todo lo que puedas para evitar esta tentación, y en lugar de eso comer algunos vegetales, frutas, o cualquier carbohidrato complejo.
Cuando experimentas la diabetes, es buena idea consumir varias comidas pequeñas, en lugar de tener tres comidas grandes. Además, al comer regularmente eres menos propenso a comer compulsivamente debido al hambre.
La información siempre te dará la mejor oportunidad de ganar cualquier batalla, y eso es especialmente cierto cuando tratas con algo tan peligroso y tan impredecible como la diabetes. Lo que acabas de leer aquí, son una colección de consejos sobre la diabetes que puedes usar para ayudarte, mientras trabajes duro para vencer la enfermedad. No pierdas el tiempo; empieza hoy mismo.
Te recomiendo leer también: 4 consejos para mantenerte sano y controlado
El articulo original esta en: Consejos Sobre la Diabetes que Todos Deberían Leer
Puedes leer mas artículos similares aquí: Tratamiento de la Diabetes.