Black detox water: el agua que purifica, drena y desintoxica

El nuevo Black Detox Water, ya disponible en nuestros Centros Lev, tiene el poder de restaurar tu bienestar y energía purificando, drenando y desintoxicando tu organismo. Es ideal para la digestión, el cuidado de tu piel y el cabello. Ayuda a eliminar toxinas, reducir la flatulencia, reducir los niveles de colesterol y problemas gástricos, entre otros beneficios. Además, no contiene calorías ni azúcares ni grasas. Su sabor es neutro, pero su acción es súper efectiva.

CÓMO FUNCIONA

Para la obtención del excepcional Black Detox Water, tan solo se han utilizado dos ingredientes. Black Detox Water es el resultado de la combinación de agua mineral pura con carbón activado procedente de la cáscara de coco, que es la más eficiente y de mayor calidad que existe en el mercado.

El carbón activado es un agente desintoxicante reconocido a nivel mundial. Es muy efectivo en la eliminación de toxinas derivadas de la urea, ayudando a aliviar el dolor gastrointestinal y la acidez. Prácticamente, el carbón activado actúa como una esponja en tu cuerpo, atrayendo toxinas, metales pesados y todo tipo de desechos que tu cuerpo no reconoce y los elimina.

LA ACTIVACIÓN

La activación del carbón consiste en la creación de pequeñas partículas, con millones de poros invisibles, que fijan las sustancias tóxicas y las eliminan de forma natural de nuestro cuerpo. De esta forma conseguimos un sistema digestivo más seguro y saludable.

CÓMO TOMAR BLACK DETOX WATER

Para obtener unos óptimos resultados, se recomienda seguir el plan Detox Lev de 7 días. También las puedes tomar de forma individual, recomendado tomar un máximo de dos botellas diarias.

Este agua no está recomendada para niños, mujeres embarazadas o personas que tomen algún tipo de drogas.

¿POR QUÉ TOMAR BLACK DETOX WATER?

Black Detox Water tiene una serie de beneficios en tu organismo que no deberías perderte. Independientemente de si estás a dieta, siguiendo un plan detox temporal o simplemente preocupado por tu salud y bienestar, Black Detox es el agua que querrás tener a tu lado. Estos son los principales beneficios que obtendrás:

Purifica el cuerpo eliminando toxinas perjudiciales.

Tiene efecto de desintoxicación.

Ayuda a combatir los trastornos intestinales como la acidez estomacal, reflujo gástrico, flatulencia, intestino irritable y los molestos calambres a causa del consumo excesivo de lípidos y azúcares.

Ayuda a la eliminación de metales pesados y pesticias de tu organismo.

Regula el tránsito intestinal.

Combate la gastritis y el estreñimiento causados por la fermentación intestinal.¿Por qué tomar un agua simple cuando con nuestra nueva Black Detox Water puedes tener todos estos beneficios ?

Black Detox Water ya está disponible en nuestro bar de aguas de los centros Lev de Barcelona, Valencia, Bilbao, Zaragoza, y los centros Lev de Madrid de Nuevos Ministerios, Miguel Ángel y Hermosilla, así como muy próximamente en el nuevo centro de Málaga que será inaugurado el 13 de febrero de 2020. ¿A qué esperas para probarlas?

Fuente: este post proviene de lev, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

lev

No siempre podemos acudir a un gimnasio, bien porque nuestros horarios no lo permiten, la distancia o, sencillamente, no nos parece la mejor opción para nosotras. En estos casos podemos pensar que la ...

lev

Hacer ejercicio en día fríos es una idea muy interesante si quieres mejorar tu figura porque vas a aprovechar todas las ventajas de ambas situaciones: deporte y frío. Hay estudios bastante recientes ...

lev

Aunque desde finales de diciembre ya se nota que los días son más largos, lo cierto es que estamos en pleno invierno y aún quedan unas cuantas semanas hasta recibir a la primavera. Así que la pregunta ...

lev

El peso puede ser uno de los problemas que dé origen a la infertilidad. Hay estudios, por ejemplo, que demuestran que mujeres con trastornos de la alimentación como la anorexia tienen el doble de dif ...

Etiquetas: El Método Lev

Recomendamos