Prótesis para el pene por disfunción eréctil



¿Qué es la prótesis?

Una prótesis para el pene es una buena solución cuando los tratamientos para corregir la disfunción eréctil no son totalmente efectivos.

Una prótesis consta de un par de varillas flexibles que se colocan (por el cirujano) dentro de la cámara de erección del pene, una bomba que se instala debajo de la piel entre los escrotos y un depósito que contiene una solución salina que se inserta debajo de los músculos rectos en la parte baja del abdomen



¿Cómo funciona?

El sistema completo se coloca a través de una abertura muy pequeña mínimamente invasiva, sobre 2,5 centímetros de largo, en el saco escrotal.

La piel en el propio pene no se abre de modo que no hay cicatrices visibles.

Esto proporciona al paciente con el mejor resultado estético y la ocultación de la cicatriz en comparación con todos los otros enfoques quirúrgicos.

Hoy en día, muchos hombres optan por una prótesis inflable hidráulica, lo que les permite tener una erección, y es más fácil de ocultar. También es más natural.

A veces una prótesis de pene también es implantado durante la cirugía para reconstruir el pene cuando la cicatrización ha causado la curvatura del pene ( enfermedad de Peyronie ).

Este tipo de cirugía tarda alrededor de una hora y normalmente se llevan a cabo en un centro ambulatorio. Un hombre puede volver a tener relaciones sexuales después de  6 semanas .

Cuando un hombre está excitado sexualmente, todo lo que tiene que hacer es presionar la bomba entre el dedo pulgar y el índice, y se produce una erección.

Cuando ya no se desea la erección, vuelve a presionar  la bomba, que libera la solución salida  y esta vuelve al depósito y  el pene se queda en un estado flácido

Resultado

El pene se ve y se siente tan normal  que muchos pacientes informan de que, incluso después de la actividad sexual, una nueva pareja no se dio cuenta de que tenía una prótesis de pene.

Tras el post-operatorio, los hombres con prótesis de pene están muy cómodas, e informan que no sienten que hay algo en su interior.

La actividad sexual puede comenzar 6 semanas después del procedimiento.

El pene se ve y se siente tan natural que los pacientes pueden participar en  actividades deportivas sin la menor molestia

Source:

.

Fuente: este post proviene de Sexualidad del Hombre, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos