Masajes estimulantes

¿Qué mejor regalo para San Valentín que un masaje único y personal? Puedes aprovechar esa noche para prepararlo todo y sorprender a tu pareja a su vuelta del trabajo, ¡te aseguro que no lo olvidará!

El contacto piel contra piel estimula ya de por sí pero, si además lo acompañamos de geles, aceites, aromas y caricias el resultado es inmejorable.

Podemos utilizar geles y aceites para evitar los tirones en las zonas con vello y para, además, meter un toque de aromas en el juego. No te olvides de desarrollar en este momento tu imaginación y utilizar cualquier cosa que esté a tu alcance: una pluma, un cubito de hielo, tu propio pelo…

La iluminación es muy importante para establecer un clima de relajación. La luz debe ser natural y tenue. Pon también un poco de música: una suave melodía o el sonido del mar o la lluvia cayendo darán el punto final a la preparación de la habitación.

Las zonas más estimulantes que debes trabajar son:

- La cabeza: tienes que arrodillarte detrás de su cabeza y masajear su cuero cabelludo con las yemas de tus dedos en movimientos circulares. Si lo haces mientras besas su cuello el resultado será mejor.

- Las manos: sobre todo la parte central que es muy estimulante. Masajéala con tus pulgares y no te olvides de pasar por las puntas de sus dedos. Luego masajea desde el hombro hacía abajo prestando especial atención a la parte interior del codo, que es muy erógena.

- La espalda: puedes hacer caricias desde la cintura hasta los hombros. Esta zona es muy amplia y te permite gran cantidad de movimientos así que, ¡déjate llevar!

Imagen 0


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

Mujer Sexualidad

Si quieres prender al máximo a una chica durante los llamados juegos preliminares, o simplemente quieres ponerla a mil con caricias inolvidables, no hay nada mejor que saber y conocer los puntos exactos, en los cuales tienes que poner tus manos, acariciarlos o besarlos. Las mujeres latinas consideran estas puntos como agradables al tacto y muy HOT, siempre que la persona que las toque sea un maest ...

Mujer Sexualidad currency trading ...

Si quieres prender a tu chica y tus ganas durante los llamados juegos preliminares, o si quieres ponerla a mil con caricias inolvidables, no hay nada mejor que conocer y especializarse en los puntos exactos, en los cuales tienes que acariciarlos y besarlos. En nuestra cultura, las mujeres consideran estas puntos como agradables al tacto y muy calientes, siempre que la persona que las toque sea de ...

consejos de salud aromaterapia masaje holístico ...

El masaje holístico con aromaterapia es un tratamiento que tiene en cuenta la globalidad del individuo e involucra todas las áreas de la persona. Tiene como objetivo tratar todas las zonas corporales y utiliza técnicas que ayuden a priorizar y ayudar en las acciones biológicas sobre los diferentes tejidos, desde la piel como parte del sistema nervioso, hasta el conectivo de los huesos, articulacio ...