Las Mejores Bebidas Para Perder Peso Que No Sacrifican El Sabor

Para muchos de nosotros, perder peso es una meta clave y a menudo una lucha diaria. Cumplir con una dieta saludable y hacer suficiente ejercicio a menudo es más fácil decirlo que hacerlo.

Lograr sus metas de pérdida de peso es mucho más simple cuando usted disfruta del proceso. Eso significa comer los alimentos que le gustan y darse el gusto de tomar bebidas que le ayuden a mantenerse hidratado.

Afortunadamente, hay varias bebidas diferentes que le ayudan a mantenerse en la pista, además de que también saben deliciosas.

Las Mejores Bebidas Para Perder Peso Que No Sacrifican El Sabor


Estas bebidas contienen nutrientes y compuestos que ayudan a acelerar la pérdida de peso mientras satisfacen sus antojos. Siga leyendo para descubrir las mejores bebidas para perder peso que le ayudarán a alcanzar sus objetivos.

Las mejores bebidas para perder peso


Té verde


El té verde es el rey cuando se trata de beneficios para la salud. Es venerada en Asia y un alimento básico de la medicina tradicional en todo el mundo. El té verde es particularmente útil como ayuda para perder peso gracias a su composición química.

Las píldoras de té verde son un suplemento común para la pérdida de peso e incluso existe una dieta de té verde. El té verde contiene una ligera cantidad de cafeína que puede acelerar la quema de grasa.

Un estudio publicado por el Canadian Pharmacists Journal encontró que el té verde aumenta los resultados de pérdida de grasa. Los participantes que bebieron té verde durante 12 semanas perdieron más peso que los que no lo hicieron. El té verde Matcha y el extracto de té verde tienden a tener los mejores resultados.

El ingrediente realmente poderoso en el té verde que lo hace la ayuda perfecta de la pérdida del peso es un catechin del té conocido como galato de epigallocatechin o EGCG.

El EGCG eleva la temperatura corporal, lo que puede estimular el metabolismo. Esto significa que su cuerpo quemará las reservas de grasa más rápidamente y las convertirá en energía.

Además de poderosos antioxidantes, el té verde contiene un aminoácido conocido como L-teanina que ayuda a perder peso. La L-teanina retarda la absorción de la cafeína, proporcionando así un aumento de energía más estable y duradero.

La L-teanina puede ayudar a hacer que sus entrenamientos sean más productivos al darle energía para que pueda usarla a través de esos sets de resistencia.

El té verde también ofrece una serie de otros beneficios para la salud que pueden hacer que su viaje de pérdida de peso sea más exitoso.

Las personas que beben té verde regularmente tienden a tener un menor riesgo de enfermedades cardiovasculares, niveles más estables de azúcar en la sangre y una presión arterial más baja.

Té negro


El té negro es una de las mejores bebidas para perder grasa abdominal y grasa corporal. Al igual que el té verde, el té negro contiene antioxidantes que aceleran el metabolismo para ayudar a controlar el peso corporal. Beber té negro también puede ayudarle a sentirse lleno y a reducir los refrigerios entre comidas.

Mientras que las catequinas del té son el principal impulsor de los beneficios de pérdida de peso del té verde, los polifenoles antioxidantes son los poderosos agentes del té negro.

El té negro tiene una mayor cantidad de polifenoles que el té verde. Estos polifenoles incluyen flavonoides, que son particularmente útiles para quemar grasa.

Un estudio publicado en la revista Molecules encontró que los polifenoles del té negro ayudan a reducir la ingesta de calorías y estimulan la descomposición de las grasas.

Los investigadores argumentan que el té negro inhibe la absorción de lípidos que se almacenan como exceso de grasa. El té negro también promueve el metabolismo de los lípidos y reduce el estrés oxidativo que puede llevar a la obesidad.

Té de jengibre


El té de jengibre se hace remojando la raíz de la planta de jengibre en agua caliente. El té de raíz de jengibre ofrece un sabor audaz y picante que combina bien con un toque de limón. Este té es famoso por tratar las náuseas y otros problemas digestivos.

El té de jengibre ayuda a suprimir el apetito y a aumentar la energía. Este té con especias también contiene altas concentraciones de vitamina C magnesio, y nutrientes que agilizan la digestión y la quema de grasas. Beber té de jengibre ayudará a estimular su sistema inmunológico mientras mejora la digestión para que queme la grasa más eficientemente.

Un estudio publicado en 2013 examinó los efectos del jengibre en polvo sobre el peso en ratas. Los resultados mostraron que el jengibre mejoró los niveles de colesterol HDL bueno mientras reducía los lípidos.

El jengibre también tiene propiedades antiinflamatorias que ayudan a aumentar la circulación sanguínea, lo que puede ayudar a mejorar el rendimiento deportivo.

Para obtener los mejores resultados, prepare té de jengibre usando raíz de jengibre fresca o polvo de raíz de jengibre en lugar de bolsas de té. Si el té es demasiado picante para su paleta, añada un chorrito de leche de soja o una rodaja de limón para suavizar las notas picantes sin añadir demasiadas calorías.

Café Negro


La cafeína es una fuente de energía cuando se trata de perder peso. Este potente quemador de grasa se encuentra en las concentraciones más altas en el café negro. Una taza de café estándar contiene típicamente el doble de cafeína que una taza de té.

La cafeína ayuda a aumentar los niveles de energía, haciendo que sus entrenamientos sean más efectivos y acelerando la descomposición de las grasas.

Tomar café también puede ayudar a reducir el consumo de calorías. Un estudio publicado en la revista Obesity examinó el impacto del café en la ingesta dietética.

Los investigadores encontraron que los participantes que consumían 6 miligramos de cafeína por kilogramo de peso corporal comían muchas menos calorías que los participantes que no tomaban café (1).

Vinagre de sidra de manzana


El vinagre de sidra de manzana o ACV es conocido en la comunidad de la salud como un poderoso agente para la pérdida de peso y el fortalecimiento del sistema inmunológico.

El vinagre de sidra de manzana ayuda a perder peso al disminuir los niveles de insulina, suprimir el apetito y agilizar la digestión. El principal ingrediente responsable de estos beneficios es el ácido acético.

Un estudio publicado en Bioscience, Biotechnology and Biochemistry examinó los efectos del ácido acético sobre el peso durante un ensayo doble ciego de 12 semanas.

Los participantes que bebieron vinagre de sidra de manzana mostraron niveles de triglicéridos séricos significativamente más bajos, circunferencia de la cintura e IMC. El vinagre de sidra de manzana también retarda la digestión, lo que le ayuda a mantenerse lleno por más tiempo y puede reducir el exceso de comida (2).

Prepare una bebida de vinagre de sidra de manzana añadiendo una cucharadita de vinagre de sidra de manzana a un vaso de agua de ocho onzas. Beba una vez por la mañana y otra por la noche para obtener los mejores resultados.

Agua


Seamos honestos, lo simple es a menudo mejor. Aunque estas otras bebidas pueden ser más sabrosas, el agua potable sigue siendo una de las mejores cosas que usted puede hacer cuando trata de perder peso.

Usted probablemente ha escuchado que necesita beber agua cuando se trata de cualquier problema de salud, incluyendo la pérdida de peso. El agua le ayuda a mantenerse hidratado, lo que evita lesiones al hacer ejercicio y lo mantiene lleno por más tiempo.

En general, los expertos recomiendan beber la mitad de su peso corporal en líquidos. Usted puede tomar agua caliente o fría dependiendo de sus preferencias.

Si realmente no soporta el agua pura y corriente, pruebe con agua de coco. Tiene unas pocas calorías extra en comparación con el agua normal y la dulzura suficiente para hacerlo más sabroso.

La mejor parte es que usted puede obtener su contenido diario de agua de una variedad de bebidas incluyendo jugos de vegetales, bebidas para deportistas e incluso frutas y verduras.

Comience el día con un vaso de agua y luego mantenga las cosas interesantes incorporando algunas de estas otras bebidas para perder peso a lo largo del día.

Bebidas proteicas


La proteína es esencial para sentirse lleno y frenar el hambre. Cuando se siente lleno, consume menos calorías y es menos probable que coma o coma bocadillos a lo largo del día.

Las investigaciones demuestran que las proteínas reducen el apetito al aumentar las hormonas como el GLP-1 que reducen y suprimen el hambre.

Un estudio publicado en el Journal of Nutrition examinó el efecto de diferentes proteínas en el control del peso. Los investigadores descubrieron que la proteína del suero es particularmente efectiva para aumentar la pérdida de peso, mientras que la proteína de soya tiene poco o ningún efecto.

Los participantes en el estudio que consumieron 56 gramos de proteína de suero perdieron un promedio de cinco libras más que los participantes que consumieron proteína de soya (3).

Lo mejor de la proteína en polvo es que se puede añadir fácilmente a cualquier bebida que desee. Mezcle una cucharada de proteína en polvo con leche de soya o de almendras antes de ir al gimnasio.

La proteína que ayuda a los músculos a recuperarse después de un entrenamiento intenso y te mantendrá satisfecho hasta tu próxima comida.

Yerba Mate


La yerba mate es una bebida tradicional de Sudamérica que ofrece un sabor terroso y atrevido. A menudo es preferido por personas con paletas fuertes y es un sustituto común del café. La yerba mate tiene altas cantidades de cafeína, que ayudan a aumentar la energía y aumentar la oxidación de la grasa.

La yerba mate estimula el metabolismo para que pueda alcanzar sus metas de peso más rápidamente. Los compuestos de yerba mate ayudan a aumentar la resistencia, lo que ayuda a aumentar el rendimiento deportivo.

Los compuestos en la yerba mate animan al cuerpo a quemar grasa en lugar de carbohidratos al hacer ejercicios intensos. Esto resulta en niveles más altos de energía y potencia mientras se ejercita. La yerba mate también puede reducir la fatiga muscular y mejorar el tiempo de recuperación entre los lances (4).

Té de menta


Los tés de hierbas son un gran sustituto de los jugos de frutas cargados de azúcar que pueden añadir calorías adicionales. También se puede utilizar para reemplazar los alimentos ricos en calorías que usted anhela cuando le gustan los dulces.

Uno de los mejores tés de hierbas para perder peso es el té de menta. Esta bebida se prepara remojando las hojas de menta en agua caliente. El té de menta tiene un delicioso sabor fresco con un final de cosquilleo.

El té de menta ayuda a prevenir los antojos gracias a su potente aroma. La investigación muestra que los aromas a menta desencadenan reacciones químicas en el cerebro que disminuyen la sensación de hambre.

Simplemente inhalar la fragancia del té de menta puede ayudar a suprimir el apetito e inhibir los antojos. El té de menta también ayuda a calmar los problemas digestivos y permite que el hígado descomponga las grasas de manera más eficiente.

Beba a su manera para perder peso

El resultado final cuando se trata de las mejores bebidas para perder peso es que usted tiene que disfrutar de lo que consume. Si te privas de los sabores que te gustan, es mucho menos probable que tengas éxito. Usted alcanzará sus metas de pérdida de peso más fácilmente si no siente que cada comida o bebida es una tortura.

Esta lista fue diseñada para ofrecer una variedad de bebidas diferentes que contienen ingredientes para aumentar la pérdida de peso sin sacrificar el sabor. Estas bebidas ofrecen un gran sabor sin azúcares añadidos ni edulcorantes artificiales.

Contienen compuestos saludables que aceleran el metabolismo y aumentan los niveles de energía. Usted se sentirá lleno por más tiempo, comerá menos y quemará grasa más rápido con estas bebidas saludables.

Fuente: este post proviene de Beneficios del Té, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Salud

Recomendamos