“La Ley del Espejo”, obra de Yoshinori Noguchi


http://lee-hoy.blogspot.com.es/2012/06/resena-la-ley-del-espejo.html

"La vida es un espejo que refleja nuestro corazón, al igual que cuando nos miramos en un espejo podemos conocer nuestra propia imagen, si miramos lo que nos pasa en la vida podremos conocer qué tenemos dentro del corazón."
Lo más importante que quiero comenzar a trasmitir, es que debes empezar a mirar tu propia vida "con otros ojos", así como si fueras un desconocido que observa desde fuera, Esos pequeños pero intensos instantes de reflexión sin duda alguna, provocarán un giro radical en vuestras vidas.
Alguna vez te has mirado realmente en el espejo??
Que ves?
Te hablas?
Te gustas?No me llames loca, yo hasta hace muy poco no conocía mi interior, lo conoces tú?

si ya lo has hecho, te invito a compartir experiencias, sino, COMIENZA, te sorprenderás.

Trabajar nuestro interior a raíz de lo que encontramos fuera, nos conectará directamente con la verdadera aceptación de las situaciones que nos ocurren.

una parte buenisima que me encantó en el libro, es cuando dice, si estas despeinado y te estas viendo en el espejo, que haces??? no se te ocurrirá peinar el espejo a que no???...

Trabajar ese interior, nos hace saber que cada una de las cosas que nos suceden son LO MEJOR QUE NOS PODÍA HABER PASADO, Dios o la vida (como quieras llamar) jamás te dará algo que no puedas superar o una cruz que no puedas cargar), y te digo que es lo MEJOR para ser hoy lo que somos y lo que seremos mañana. Steeve Jobs lo llamo "unión de puntos" si queréis ver su discurso adjunto el link y lo entenderéis mejor.

http://www.applesfera.com/curiosidades/discurso-de-steve-jobs-en-la-universidad-de-stanfordLuego de ver tu interior, el siguiente paso es ACEPTAR. solo aceptando la vida tal cual es en el presente puedo superarme y crear nuevas metas. 

Sólo así lograré alcanzar todo mi potencial y estar conectad@ conmigo mism@.

Muchas veces puedes quejarte, de que tu cruz es demasiado pesada o larga, pero y tu que sabes porqué la tienes? te lo has planteado??

recuerda. NUNCA TENDRAS ALGO QUE NO PUEDAS SOPORTAR.


http://www.fotolog.com/susy_esmo1/55649795/

Tienes ya 3 retos.

Conocerte y escuchar tu interior

Leer el libro "La Ley del Espejo"

y ACEPTAR.trasmitiendo energía.com

Fuente: este post proviene de Blog de inesrubiio, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

“El pez no sabe que está dentro del agua, hasta que le sacan de ella” Adam Smit Es tan cierta la frase, que deberíamos ponerla en práctica más a menudo. Nos quejamos demasiado de lo que no tenemos y p ...

Ahora que llego el verano, la mejor recomendación sin duda es “USA PROTECTOR SOLAR” Habéis visto ese video? GUAO¡¡ Os lo recomiendo, al final del post os dejaré el link. Pero antes de verlo te vengo a ...

Para quienes no lo saben, mi madre es Maestra, vaya servicio a la Humanidad… olé y olé y olé por todos los profesionales que dedican su vida a esta profesión. El caso es que un día, la clase consistí ...

Recomendamos