El camino hacia el éxito de la agenda mundial

Se está poniendo muy de moda, y acorde con la agenda mundial de un control absoluto de la población, películas que representan en base la idea de insuflar terror en la humanidad para suprimir sus sentidos básicos. Creando así algo parecido a autómatas que se conectan a la red cuando despiertan y se van a dormir en un nido de radiación.

Pero puede que os parezca un poco caótico de momento todo lo que aquí he contado. Para poneros en circunstancia, estoy hablando de películas como A quiet place y The bird box, ambas muy famosas hoy en día.

Si recordáis aquella leyenda de los tres monos sabios de la mitología china, os vendrá a la cabeza las directrices: no escuches, no hables, no veas.

De momento el cine americano ha cubierto dos de esas “advertencias”, A quiet place nos enseña a no hablar, y The bird box, a no ver. Nos induce la idea de la obediencia por el miedo y la necesidad de supervivencia.

Lo cierto es que, por el momento, estas ideas son solo una “distopía” fantasiosa que puedes tomarte, o no, enserio. Pero lo que sí tengo claro, es que nuestros gobiernos están tratando por todos los medios que lleguemos a un punto de control por su parte en el que realmente tengamos que seguir estos consejos.

Para ellos, esto no son fantasías o distopías, para ellos, esto es un proyecto global a largo plazo que empezó incluso antes de que muchos de nosotros naciéramos.

Por experiencia, podemos deducir que, lo que muchas veces nos tratan de mostrar a través del cine y los medios de comunicación, son pequeñas muestras de lo que esta por venir. Es como cuando antes de decidir si quieres comerte un plato de espaguetis, alguien te da a probar del suyo, y tu aceptas (o rechazas) el plato.

Pues esto es algo parecido, solo que a escala mundial y no precisamente en nuestro beneficio:

Primero nos acercan la idea de que ese plan que ellos pretenden es posible. Aunque sea mediante una película. Por lo que algo que, en principio, nos parecía descabellado y una barbaridad, acaba creando un hábito en nosotros tras verlo y oírlo una y otra vez. Ahí empieza el condicionamiento masivo. Ya sea por medio de modas, temas virales, influencias sociales, etc

Después viene la aceptación de dicha idea. No necesariamente porque nos guste, sino más bien, porque al no negarnos o levantarnos en contra de ello para hablar y expresar nuestra opinión, oficialmente se considera algo que aceptamos que pueda ocurrir (lo sé, parece de locos, pero así es como piensan nuestros “gobernantes”, y no hablo necesariamente de nuestros políticos y presidentes).

Una vez que no hemos hecho nada para oponernos a ese plan o proyecto, ellos lo llevan a cabo, pero esta vez, ahora que va en serio, puede que no sean tan abiertos con la idea de hacernos partícipes a través de los medios de comunicación para que nos enteremos abiertamente. Es más bien como dice esa expresión, “nos la meten doblada”. O bien nos venden la idea como algo que no es, o bien la llevan a cabo con nuestro beneplácito previo, pero ahora sin avisar a la población (en caso de que alguien aún no se haya habituado del todo a la “fantasiosa idea” que apareció por meses o años previamente).
Sé que hablo en términos muy generales, sin dar ejemplos de nada. Pero es porque considero que quienes vienen a este blog a leer son personas inteligentes que saben buscar la información correcta y viven conscientes de la realidad que les rodea.

Siguiendo con el tema de los tres monos sabios, en relación con las películas de adoctrinamiento social, si estoy en lo cierto, van a seguir apareciendo (puede que pronto podamos ver alguna mas de terror imponiendo “no escuches”), al igual que recibimos bombardeos digitales y propagandísticos de muchas otras formas, con la idea de que nos acostumbremos a la ley marcial y al control masivo.

Si os gusta leer, seguro que conocéis la novela de George Orwell, 1984. En este libro nos muestran una realidad que, lo creamos o no, se esta implementando poco a poco.

Sin ir más lejos, ya hay cámaras en cada esquina de nuestras ciudades. Están poniendo de moda, como si fuera algo beneficioso para nosotros, el control de nuestras huellas digitales por medio de los teléfonos, así como el reconocimiento facial, con la idea de que “estar controlados nos beneficia a nosotros y es por nuestra protección”. Lo mismo que la aparición masiva de policías armados en las calles, absolutamente innecesario, por cierto (investigar un poco al respecto de los supuestos ataques y sus orígenes).

Uno de los ejemplos más recientes de esto, son casos virales como el de la corredora Laura Luelmo. Con esta idea, nos venden microchips subcutáneos GPS (como a los animales) y otra serie de tecnologías de control masivo, que de momento son opcionales, pero veremos por cuanto tiempo.

No sé si veíais Buffy Cazavampiros en su momento, pero si es así, hay un episodio muy “surrealista” en el que unos niños desaparecidos aparecen muertos. Tras esto masivamente se hace viral la emoción empática de odio en contra de los agresores. Lo cierto es que en el episodio se muestra que nadie conoce a esos niños, son una creación falsa para controlar a las personas a fin de conseguir un objetivo que acaba siendo perpetrado por los mismos seres humanos manipulados por la idea viral de los niños asesinados. El episodio se llama Gingerbread, y es muy simbólico.

Volviendo a la normalización del control, tenemos una película protagonizada por dos de los actores más admirados de nuestro tiempo, la película se llama The Circle y, lejos de hacer una verdadera crítica sobre los problemas que puede causar la falta de privacidad personal, lo que muestra en los últimos 20 minutos es como la protagonista, Emma Watson, se desvía del tema principal, que es la responsabilidad, el respeto y la consciencia que a muchos seres humanos les falta para poder usar correctamente la tecnología; y en cambio, se centra en la continuación del uso deliberado de dicha tecnología a favor del control masivo.

Ya sé, todos estos ejemplos parecen ideas aleatorias, pero lo cierto es que una vez que eres consciente de ciertas cosas, es muy fácil verlas cuando te las tratan de mostrar.

Otra de las formas más importantes de control que pretenden implantar, es la del dinero. En el mundo que ellos han creado, un ser humano no puede vivir en la sociedad si no dispone de dinero, el capital es poder. Por eso, para controlar todas las transacciones y limitar nuestra libertad a “lo que hacemos en el baño a puerta cerrada”, entre otras cosas pretenden controlar el dinero, eliminando el papel y controlándolo todo con tarjetas o movimientos digitales.

Puede que estas cosas os parezcan increíbles, e imposibles, pero lo cierto es que se están experimentando desde hace tiempo en países asiáticos, y de allí a Europa no queda tanto.

Si somos honestos con nosotros mismos, ¿podemos considerar cuantas cosas están aún en nuestro control y nuestra libre decisión? Ni siquiera nuestra salud depende de nosotros hoy en día.

Los cielos están invadidos de radiación, y van a empeorar ahora que pretenden usar el 5G (en serio, echar un ojo a las noticias sobre el 5G más allá de la tv y los medios de comunicación oficiales, hay casos comprobados de sus grandes efectos negativos sobre nuestra salud e integridad humana)

No podemos recibir adecuadamente el sol en muchas partes del mundo desde que empezaron a fumigarnos los químicos y venenos de los chemtrails (estelas químicas), los cuales antes se veían esporádicamente en los cielos, y desde hace dos años son una constante, porque se lo hemos permitido. Y puede que no le deis importancia porque, al haber ocurrido poco a poco, no queráis ver la realidad del cambio, o porque el sol no es importante en vuestra opinión. Lo cierto es que nuestra salud mental y física depende directamente de la recepción de sol.

Hay mas alergias e infecciones respiratorias que nunca antes, gracias, de nuevo, al aire contaminado con los químicos de los chemtrails conscientemente usados para debilitarnos. Respiramos una serie de hongos transgénicos, metales pesados y químicos antinaturales que nos están afectando de múltiples formas.

Nuestro clima esta cambiando, en parte de forma natural por los ciclos de la tierra, y en parte artificialmente, gracias a armas de control del tiempo como el HAARP, entre otras.

No sabemos lo que comemos, y no hablo solo de los productos enlatados o los alimentos “naturales” transgénicos que compañías como Monsanto intentan continuamente hacernos tragar. Incluso cuando los países no aceptan plantar alimentos transgénicos, ellos tratan de mezclar las semillas contaminadas con el resto. Y mi pregunta es, están perdiendo dinero al hacer eso, ya que, al ocultar las semillas transgénicas con las naturales para que sean plantadas, ellos no sacan beneficio de ello, ¿cuál es, entonces, el verdadero objetivo de hacer esto? El objetivo es controlar absolutamente todo en este planeta, la naturaleza, el ser humano, nuestro corazón, nuestra mente, los animales y hasta nuestro ADN.

Ya no se pueden cultivar alimentos naturales, aunque sea por nuestra cuenta en un huerto, porque incluso los suelos y el agua están contaminados, y naturalmente, las plantas se alimentan de ello. Incluso en el mejor de los casos, cubriendo nuestro huerto con un plástico que solo permita recibir sol sin contaminar nuestras plantas con la exposición de los químicos que nos rocían desde los chemtrails.
El tema de este artículo no es explicar a la perfección todos los problemas reales que están aconteciendo en este mismo instante en contra de nuestra salud global y nuestra humanidad, porque para eso, hay muchos videos en YouTube con investigaciones muy bien explicadas.

Mas bien, quiero crear una idea general que cale, que no se olvide. Me gustaría que la gente despertara, se concienciara y empezara a pensar por ellos mismos, no solo cuando escuchan o leen algo que les hace pensar en ello, sino en cualquier situación.

Que cuestionen todo, como lo haría un niño, y que no se limiten a pensar bajo el límite de una categorización que han aceptado (ser de izquierda o de derechas, ser mujer u hombre, vegetariano o carnívoro), que se hagan preguntas universales que afecten a todos más allá de nuestras personalidades limitantes. Porque solo así se puede realmente alcanzar un cambio serio y responsable que ayude a todos por igual y mejore nuestra calidad de vida.

Cuando hablas con alguien sobre temas mas superficiales y mundanos utilizas una opinión para discutir sobre algo de lo que puedes estar o no de acuerdo. Entonces la conversación se convierte en un juego, y en peor de los casos, en un juego de egos.

Y esas distracciones diarias en las que gastamos la mayoría de nuestro tiempo y energía, son las bazas principales de éxito que nuestros gobernantes utilizan para hacer lo que les da la gana en nuestra cara. Nos manipulan porque nos dejamos, por lo que encima, es nuestra responsabilidad, tanto como la suya.

Por eso, os pido que cuando estéis escuchando noticias o simplemente en vuestro día a día, observéis a vuestro alrededor y realmente os preguntéis por lo que percibís u os influencia de alguna forma.

Que os preguntéis sobre cualquier cosa que este a vuestro alcance, como por ejemplo, por qué están cambiándonos las luces de la calle, para qué son esas antenas nuevas que nos han colocado en cualquier parte, por qué de repente aparecen un montón de aves muertas en un área determinada, por qué no podemos escuchar a los pájaros cantar como lo hacíamos antes, cómo es posible que cada vez que miramos al cielo ya no podamos reconocer el color que vemos, ya no es casi nunca del azul intenso que solía ser, dónde están las nubes de “ovejita” de toda la vida, que son esas formas raras que parecen nubes pero no lo son, por qué se nos inflaman las fosas nasales sin razón aparente, a qué vienen tantos catarros y gripes virales,  qué ocurre con nuestras hormonas, que les esta realmente afectando, por qué tenemos más dolores de cabeza, mareos, problemas de memoria o falta de ánimo. Quiénes son esas personas que se hacen virales al morir, o quiénes son esos niños que desaparecen o aparecen muertos, quienes los han atacado realmente, si existen de verdad. De dónde procede esa energía de ira y agresividad que nos afecta cuando salimos a la calle en ciudades como Madrid

Y puestos a preguntarnos, podemos añadir algunas sobre nuestros propios hábitos de comportamiento, como por qué tiramos las cosas al suelo de la calle, o no recogemos los excrementos de nuestros perros, por qué no somos conscientes a nuestro alrededor de que hay más personas caminando y nos vamos chocando con todo el mundo al caminar, por qué nos dejamos llevar por corrientes de cotilleos que nos hacen posicionarnos en una opinión sin aportar nada a nuestra vida, etc.

Hay mil preguntas o más, que podemos hacernos individualmente y luego comentar con los demás desde la seriedad y el respeto, y os aseguro que todas ellas no podrán hacer mas que beneficiaros y empoderaros. Todas crean un cambio a nuestro favor y nos unen por un objetivo común.

No os dejéis llevar por los radicalismos y la falta de miras, porque una idea pura y consciente puede ser fácilmente destruida y manipulada por aquellos que no quieren que se produzca un verdadero cambio en nuestro beneficio. ESO ES UN HECHO.

Sé que me he extendido mucho, como casi siempre me ocurre cuando hablo de cosas importantes. Pero es porque en este mundo holístico, no hay nada que no este relacionado con todo, y para tener una visión más objetiva y amplia, hay que tener en cuenta muchos factores que, individualmente nos dicen solo una parte de la verdad.

Descubre cada mes las novedades que ofrecemos a nuestros suscriptores. Puedes desarrollar tus artes en Feng Shui con nuestros numeros descargables, practicar y crear tus propios decretos para darle un giro a tu vida con consciencia, preparar deliciosos postres saludables… Y proximamente, vienen mas pdf de recetas saladas, trucos para organizar la compra de la semana con menús sanos, curso gratis sobre como comunicarte con los animales, meditaciones y visualizaciones, técnicas para realizar rituales mágicos naturales, y mucho mas.

Suscríbete











The post appeared first on Sincronicidad Consciente.

Fuente: este post proviene de Sincronicidad Consciente, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esto no es una dieta, ni es un artículo con menús semanales y sobre cómo contar calorías, pero igualmente, a aquellos que no estéis buscando dietas estrictas, sino una forma de balancear vuestra rutin ...

Etiquetas: Espiritualidad

Recomendamos