Consejo De Dieta Antiinflamatoria: Granos Enteros

Si bien pueden parecer mundanos, los granos integrales son algunas de sus mejores armas contra la inflamación. Cual es su secreto? Contienen fibra, magnesio, zinc, vitaminas B y vitamina E, todo lo cual puede ayudar a controlar la inflamación. Además, contienen polifenoles, un tipo de micronutriente que se encuentra en coloridas frutas y verduras que ayuda a controlar la inflamación. La investigación muestra que puede obtener una mejor protección si come más de 22 g de fibra al día.



¿Qué dicen los expertos?

"Cambiar de granos refinados a granos enteros es un gran paso para reducir la inflamación en su cuerpo", dice la especialista en medicina funcional Elizabeth W. Boham, MD, MS, RD , del Centro UltraWellness. "Los granos integrales tienen más fibra y, por lo tanto, ralentizan la digestión y la absorción de los alimentos. Como resultado, sus niveles de azúcar en la sangre y de insulina no aumentan tan rápido después de una comida. Esto es clave para reducir la inflamación en su cuerpo. Por el contrario , el aumento rápido en el azúcar en la sangre y la insulina que ocurre después de las comidas altas en azúcar o carbohidratos refinados aumenta la inflamación en su cuerpo ".

¿Cómo deberías comerlos?

Uno de los trucos es asegurarse de intercambiar granos refinados, en lugar de simplemente agregar el producto integral a su dieta. Las personas deben cambiar de pan blanco a trigo integral y arroz blanco a arroz integral. ¡Pero también puedes ser creativo! Opta por pan integral o migas de galleta en pastel de carne. Pruebe la avena arrollada o el cereal integral sin azúcar triturado como empanado para pollo al horno, pescado o parmesano de berenjenas. Agregue cebada a las sopas de verduras o guisos, mezcle trigo bulgur en una cacerola o conviértalo en la estrella de un mullido pilaf.

Fuente: este post proviene de Blog de martavaldez, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos