Vive más y mejor comiendo lechuga

La Lechuga  ayuda a la pérdida de peso:
 La lechuga es un alimento sano cuando se trata de pérdida de peso. La lechuga contiene sólo algunas calorías y es rica en muchos nutrientes. La fibra que contiene ayuda a mejorar la digestión y mantiene a la persona saciada. La fibra  también ayuda en la remoción de sales biliares y, por lo tanto, reduce el colesterol en el organismo.



 
La lechuga ayuda en la digestión:

 La lechuga por ser rica en fibra dietética, es muy beneficiosa en el combate del estreñimiento e indigestión. Con su alto contenido de fibra alimentaria  ayuda  en la limpieza del tracto intestinal. Además,  también es rica en vitamina C, que se conoce como un limpiador natural y ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo.



 
Lechuga Fortalece los huesos:
El consumo de lechuga puede ayudar a fortalecer los huesos. La lechuga es rica en vitamina K, que ayuda en la producción de osteocalcina, que es una proteína necesaria para el tejido óseo. Además, la lechuga también es rica en calcio y fósforo, que desempeñan un papel importante en el aumento de la densidad y la fuerza de los huesos. La osteoporosis puede reducirse con su consumo.



 
Beneficio de la lechuga para la piel:
 La lechuga contiene antioxidantes, como el beta-caroteno y la vitamina C. Ellos ayudan a mantener la piel radiante y suave. Los antioxidantes protegen la piel de los radicales libres y ayudan a  prevenir las arrugas, signos precoces de envejecimiento y pigmentación. La vitamina C también ayuda en la formación de colágeno, lo que hace que la piel parezca más joven. El potasio presente también mejora la circulación sanguínea proporcionando un brillo de la Piel.
Beneficio de la lechuga para los diabéticos:
La lechuga es baja en el índice glucémico. Los investigadores descubrieron que ayuda a desencadenar la producción de insulina.
La lechuga es beneficiosa para acabar con el insomnio, ya que contiene un compuesto llamado letucarium. Esto ayuda a inducir el sueño proporcionando la relajación de la mente.
La lechuga contiene beta-caroteno, que es beneficioso para los ojos. Ayuda a mejorar la salud de la retina y previene la degeneración macular relacionada con la edad. También contiene omega-3 los ácidos grasos, lo que mejora la salud de los ojos.
 
La lechuga es rica en hierro y, por lo tanto, ayuda a aumentar el nivel de hemoglobina en los glóbulos rojos. Puede prevenir enfermedades como la anemia.
La lechuga es de naturaleza alcalina y puede ayudar a neutralizar la acidez en el cuerpo.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo cultivar patatas en una bolsa Las bolsas se rellenan con mezcla para macetas o compost y es importante que se llenen hasta arriba. Las patatas cultivadas en bolsas se plantan a 12-15 cm de profun ...

El bok choy o col China es una excelente manera de extender la temporada de cultivos en el huerto. Plantar bok choy a fines del verano nos permite utilizar el espacio del huerto que se libera cuando s ...

Recomendamos