Ser mejor en la cama: Remedios naturales

Remedios naturales para ser mejor en la cama: Cuando tomamos parte de nuestro tiempo para hablar de cuanto debería durar el sexo siempre surge la eterna duda, ¿Los preliminares se deben tomar en cuenta o no? Lo cierto es que si no los contamos, el estimado de tiempo que duran las relaciones sexuales en los humanos es de 7,3 minutos. Tomando en cuenta el tiempo que duramos en el placer horizontal es de 20 minutos, pero  con todo y esto, todavía queda lejos de los 30 minutos que casi el 80% de las personas aseguran tener.

Durar más tiempo realizando el acto sexual es uno de los mayores deseos masculinos, padezca de eyaculación precoz o no, para fortuna de los hombres contamos con gran cantidad de trucos y remedios que podríamos poner en práctica de manera cotidiana con el fin de ser mejor en la cama.

En el siguiente artículo te ofreceremos una serie de consejos y remedios que puedes tomar para definitivamente ser mejor en la cama y satisfacer de gran manera a tu pareja.

Cuida tu alimentación y lograrás ser mejor en la cama

Remedios naturales para ser mejor en la cama


Sin duda alguna tener una correcta alimentación va a tener una influencia directa en distintos aspectos de tu vida, y cuando decimos distintos aspectos también incluimos tu desempeño sexual. No es necesario llevar ninguna estricta dieta, sino de contener una alimentación más o menos equilibrada que te haga mantener una buena salud cardiovascular.

Abstente de consumir grasas saturadas en gran cantidad, comidas pre-cocinadas, fritos o carnes procesadas, bebidas carbonatadas y opta por productos ricos en fibra, frutas y verduras, así como beber  un par litros de agua diarios. Si mantienes una dieta estable se verá reflejado en tu estado general de salud y por consiguiente se reflejará en tu vida sexual.

La tila: remedio casero contra la eyaculación precoz

Regularmente en la mayor proporción de los casos, durar pocos minutos en la cama tiene más que ver con un inconveniente psicológico que con un problema físico. El estrés, la ansiedad y sobretodo el deseo de cumplir suele ser a menudo una piedra muy grande para que el hombre pueda soportarla solo, colocando una barrera que le impida aguantar todo lo que le gustaría.

La tila es un producto natural que contiene un efecto sedante que pudiese ser de gran utilidad para combatir los casos por eyaculación precoz generados por un exceso de nerviosismo. Te sugerimos tomarla en forma de té al menos unos 30 minutos antes de iniciar las relaciones, de manera que durante todo el acto puedas mantener al margen la ansiedad y comenzar a ser mejor en la cama

Ejercicio para la eyaculación precoz

Practicar sexo en realidad es un excelente ejercicio, y es muy obvio que cuanto más preparado te encuentres físicamente seguramente tu desempeño deportivo será mejor. Realizar ejercicio físico de forma frecuente es un remedio para distintas dolencias y un excelente método para prevenir gran cantidad de enfermedades, pero adicionalmente te hará liberar hormonas que regulan tus niveles de ansiedad y estés, factores importantes para durar mucho más tiempo en la cama.

Prepárate para aguantar más

Siempre que te masturbas estás dándole señales a tu organismo del desempeño que debería tener el día que esté realizando el acto sexual. Muchos jóvenes arrastran inconvenientes sexuales en su vida adulta gracias a la mala forma en la que se masturbaban cuando apenas eran adolescentes.

Cuando realices el acto de masturbación nunca deberías durar menos de 15 minutos, acércate lo más que puedas al orgasmo o al conocido como punto de no retorno y para, cuando ya te encuentres más sereno vuelve a masturbarte, de manera que vayas controlando las sensaciones de tu propio cuerpo con el fin de lograr dominar el orgasmo.

Bebidas para aguantar más haciendo el amor

Existen muchas diversidades de planta que a través de generaciones se han usado como afrodisíacas, potenciadores del placer y que ofrecen factores que podrían retardar la eyaculación. La ginkgo biloba es una de ellas, debido a sus propiedades se ayuda a aumentar el tránsito de oxígeno que llega al cerebro, la presión sanguínea que llega a los órganos sexuales y da salud sexual, para llegar a ser mejor en la cama.

La entrada se publicó primero en Los Mejores Remedios Caseros .

Fuente: este post proviene de losmejoresremedioscaseros , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Remedios

Recomendamos