Salud

Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Cuidado con las mascotas

image


 

Pelos, plumas, caspa y otras proteínas animales causan ALERGIA:

Irritan el conducto lacrimal.

Inflaman las membranas mucosas.

Contraen los conductos respiratorios y puede manifestarse de formas menos obvias. Quienes tienen mascotas, generalmente padecen de infecciones crónicas frecuentes en los senos nasales, oído medio, además de dolor de articulaciones y de cabeza.

QUE HACER:

Primero: tu medico es quien determina si tus alergias provienen de mascotas, si es asi, será mejor evitar el contacto de inmediato. Revisa con ojo crítico tu ropa, tus muebles y evita la lana. Fuera almohadas o edredones que contengan plumas. El pelo animal es solo un factor a considerar a la hora de una evaluación.

ALTERNATIVAS Y SOLUCIONES:

Las hierbas son de gran ayuda y alivio, la eufrasia, la milenrama, y la ortiga tienen efectos antialergicos poderosos. Puedes usar las tres juntas o por separadas en infusión, cuelas y bebes 3 veces día, resuelves también las molestias de la piel. Para los conductos respiratorios nada mejor que una mezcla de: hojas de tusilago, plátano, toronjil, hinojo y tomillo: 1 oz. de cada una,1 cdta. de la mezcla en 1 tz. de agua hirviendo, reposo 5 min., cuelas y tomas 1 tz. 3 veces al día.

Durante un ataque de alergia –no productos lácteos- estimula la formación de mucosidad, empeora la congestión nasal, infecciones o asma relacionadas con la alergia a los animales.

Buena suerte.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

alergias alergia alergia a los gatos ...

Alergia a las mascotas

A gatos, perros y otros animales de compañía

Te explicamos por qué se producen las alergias a mascotas como perros, gatos, aves o algunos roedores, así como la forma en que se diagnostica, cómo se trata y otros consejos para evitar las molestias que estas alergias originan.

Uncategorized remedios

¿Por qué el limón es bueno para las picaduras de insectos?

Las picaduras de insectos causan una inmediata reacción cutánea, las mordeduras de hormigas, picaduras de abejas y avispas se inflaman y suelen ser dolorosas, mientras que las picaduras de mosquitos y pulgas causan escozor y picazón y casi ningún dolor. Cualquiera que sea el caso puedes usar limón para las picaduras de insectos y obtendrás el alivio deseado. El limón es bueno para las picaduras, y ...