La REALIDAD es que abusar del azúcar, comida basura o comer por comer sin hambre física aunque sea sano estresan a tu MARAVILLOSO CUERPO. Tu cuerpo es un prodigio que ni científicos, ni nadie puede replicar.
Consecuencias de abusar de la comida
Mediante el abuso de la comida solemos conseguir:ANESTESIARNOS
SOBRECARGAR nuestro organismo
Mantener la CAUSA que origino el abuso de la comida
Después de la primera sensación de bienestar ilusoria, vuelve a la carga con más fuerza la sensación de malestar, entonces:
Aumenta el ESTRES debido a que el abuso de la comida aumenta la producción de insulina y cortisol, lo que altera tu maravilloso cuerpo provocando:
Poner al cuerpo en modo ALMACENAR GRASA
Aumenta la sensación de ANSIEDAD
Sobrecarga digestiva, lo que provoca cansancio y más ganas de azúcar para, ilusoriamente, deshacerte del cansancio.
Genera ADICCIÓN, son sustancias adictivas que nos llevan a consumir una y otra vez para estar normal
Sentimiento de CULPA
Sentimiento de IMPOTENCIA
Conecta con tu Refugio Verdadero
El abuso de la comida/alcohol son un REFUGIO FALSO que a nivel inconsciente crees que te aporta algún beneficio.En las sesiones ACCEDEMOS paso a paso un REFUGIO VERDADERO dónde realmente te recuperes, dónde realmente puedas descansar, un lugar donde permitirte sentir lo que estás sintiendo de manera cálida.
La buena noticia además es que ese lugar está en tu interior, y es más fácil llegar de lo que tu mente cree.
¿Te animas a viajar y consolidar tu refugio VERDADERO?
¿QUIERES que te acompañe en el proceso?
Cuando consolidamos nuestro acceso al REFUGIO VERDADERO, la necesidad de refugiarnos en sustancias adictivas cae en picado. Ya no las necesitamos. Somos libres de ellas. Puedes tomarlas pero DECIDES no hacerlo. Recuperas la ALEGRÍA, la ENERGÍA, la SALUD, la CONFIANZA, el disfrutar de las cosas sencillas de la vida, y entonces, con todos estos aliados, en vez de perpetuar problemas, puedes afrontar los retos que a veces la vida nos plantea no desde el victimismo, sino desde tu INMENSO PODERIO, porque tu tienes el poder, siempre lo has tenido.