Medicina natural para la diabetes – 11 remedios efectivos

Medicina natural para la diabetes, remedios que pueden convertirse en sus alidos contra la diabe

Los remedios caseros reducen los niveles de azúcar en la sangre

Azúcar en la sangre Compruebe su azúcar en la sangre regularmente

La diabetes es una enfermedad común, así que es imperativo que usted baje su nivel de azúcar en la sangre. Es una típica e incurable enfermedad de afluencia con graves consecuencias.

Por ejemplo: trastornos circulatorios, riesgo de muerte por hipoglucemia, pérdida de rendimiento, pérdida de memoria, oclusión vascular, obesidad, etc. El azúcar en la sangre se puede controlar con medicamentos e inyecciones.

Esto significa que tú debes ver a un médico si tiene el nivel alto de azúcar en la sangre. Sin embargo, a menudo, los remedios caseros saludables también ayudan en la prevención y apoyo si quieres bajar tu nivel de azúcar en la sangre.

Para bajar el nivel de azúcar con medicina natural para la diabetes, absolutamente debes hacer más ejercicio. Media hora de carrera, jogging, caminata nórdica, ciclismo o natación es obligatoria todos los días.

Lo importante no es el alto rendimiento, sino la regularidad. También debes dejar de fumar inmediatamente después del diagnóstico.

Si no puedes vivir sin alcohol, bebe cerveza dietética, cerveza ligera o vinos blancos muy secos (presta atención a las palabras Apto para diabéticos en la etiqueta). Hágase pruebas regulares de glucosa en la sangre (en la farmacia).

Además, una dieta adecuada es, por supuesto, uno de los remedios caseros para reducir los niveles de azúcar en la sangre. Si puede, debe prescindir por completo de todos los alimentos dulces.

Y hay que tener cuidado con los jugos de frutas: muchos tienen un alto contenido de azúcar. Tenga cuidado con la fructosa en los jugos naturales. En general, debes estar bien informado sobre los alimentos para diabéticos.

Aumenta la cantidad de vegetales al vapor en tu consumo de alimentos y reduce la cantidad de productos de harina blanca. Además, cinco comidas pequeñas son mejores que tres comidas grandes para el azúcar en la sangre.

Incluye berros regulares en tu dieta, un excelente consejo de la medicina natural para la diabetes.

Contiene cromo, que reduce el nivel de azúcar en la sangre. Altamente recomendado: Toma un remedio con té de nopal (farmacia). Sin embargo, una enzima llamada glicosa-6-fosfato isomerasa en los brotes de nopal es crucial. Esta enzima puede reducir la hiperglucemia.

Una dieta rica en zinc también es útil: se encuentra en avena, amapolas, Tilsit, quesos de montaña y ostras.

Hay tres tipos de diabetes: diabetes tipo 1, diabetes tipo 2 y diabetes tipo 3.

Tipo 1 – La diabetes es causada por una producción insuficiente de insulina en el cuerpo. Esta forma es más común en los niños.

Tipo 2 – La diabetes es causada por el uso ineficaz de insulina. Esta forma de la enfermedad es causada muy a menudo por una nutrición deficiente y la obesidad y puede ser tratada con relativa facilidad, incluso por un cambio en la dieta y más ejercicio.

Tipo 3 – La diabetes ocurre principalmente durante el embarazo.

Las causas más comunes de la diabetes son:

Sobrepeso

Humeante

Disposición genética

Una mala dieta con demasiada azúcar, carbohidratos o grasa.

Estrés

Edad

La diabetes es una enfermedad metabólica que causa un alto nivel de azúcar en la sangre. Esto desencadena los siguientes síntomas:

Necesidad constante de orinar.

Sed constante

Adelgazamiento

Somnolencia

Debilidad

Entumecimiento u hormigueo en las manos, pies o piernas

Problemas de visión

Piel seca

Comezón en la piel

Infecciones comunes

Medicina natural para la diabetes

Curas caseras naturales para la diabetes tipo 2

Vinagre de sidra

El vinagre de manzana es un buen remedio casero para controlar el azúcar en la sangre cuando usted come. Agregue 2 cucharadas de vinagre de manzana y una pizca de sal a un vaso de agua y tómelo antes de cada comida.

Aceite de Linaza

El aceite de linaza puede tratar naturalmente los síntomas de la diabetes mellitus en el cuerpo.

El aceite de linaza contiene muchos ácidos grasos esenciales que pueden reparar el daño celular causado por el aumento de los niveles de azúcar.

Añadir una cucharada de aceite de linaza a 150 g de queso fresco. Este producto se consume diariamente en el desayuno para curar naturalmente los problemas de la piel y la debilidad con la diabetes tipo 2.

 Alfalfa

La alfalfa es rica en vitaminas por ello un gran integrante de la medicina natural para la diabetes, minerales y otros nutrientes que ayudan a reducir los niveles de azúcar en la sangre.

Comemos una cucharadita de semillas de alfalfa con cada comida.

Canela

Para tratar la diabetes sin insulina ni medicación, la canela puede reducir con éxito el nivel de azúcar en la sangre. Este remedio casero también estimula la producción de insulina en el cuerpo.

Todas las mañanas, con el estómago vacío, toma una cucharadita de canela en polvo, que se disuelve en un vaso de leche, por ejemplo.

Una dieta saludable contra la diabetes

Además de los remedios caseros, una dieta completa con muchas frutas y verduras es especialmente útil para una cura natural de la diabetes. Los granos enteros, las nueces y las semillas tienen un alto contenido de fibra y estabilizan el azúcar en la sangre sin necesidad de medicamentos.

5 frutas diferentes cada día ayudan a combatir la diabetes y la obesidad. No importa si se trata de plátanos, bayas o cítricos.

Las verduras son particularmente recomendables para la diabetes. Las alcachofas, los pepinos, el ajo, la ensalada, las cebollas, los frijoles, el repollo, las zanahorias, los tomates y las espinacas tienen un efecto positivo sobre el nivel alto de azúcar en la sangre.

La lucha contra la diabetes a través del ejercicio y el deporte

La obesidad es una de las causas más comunes de diabetes. La mayoría de las personas con diabetes tipo 2 tienen sobrepeso. Mediante la pérdida de peso, el desarrollo de los músculos y el aumento de la forma física general, la diabetes puede mejorar significativamente.

Cada día debe haber una hora de ejercicio en el programa, comenzando con una caminata rápida y aumentando la capacidad de correr o andar en bicicleta más rápido.

Mitigar la diabetes mellitus con calabaza

Uno de los mejores alimentos para la diabetes mellitus es la calabaza sin duda de los mejores consejos de la medicina natural para la diabetes. Tiene un efecto hipoglucémico, contiene muchas fibras dietéticas para una buena digestión y se satura rápidamente sin contener muchas calorías.

La calabaza se puede utilizar como sopa, vapor o batido de muchas maneras en la cocina.

Fenogreco

El fenogreco mejora la tolerancia a la glucosa y reduce naturalmente el azúcar en sangre por obvios razones una parte importante de la medicina natural para la diabetes. Remoja 3 cucharadas de semillas de fenogreco en agua y come las semillas con el estómago vacío. Alternativamente, coma 2 cucharadas de semillas de fenogreco molido cada día en muesli o yogur.

Curar a través del estrés mental con yoga

El yoga puede ayudar a combatir los problemas mentales y el estrés y curar la diabetes de forma natural. Es por elloo que puede ser incluida en la medicina natural para la diabetes.

Aloe Vera

El aloe vera es otra planta medicinal que puede ser utilizada como remedio doméstico contra el azúcar. Tomar 3 cucharadas de Gel de Aloe Vera al día, preferiblemente antes de las comidas.

¿Qué hacer en caso de problemas de azúcar en la sangre, diabetes?

Consejos para la vida diaria:

El ejercicio puede reducir el nivel de azúcar en la sangre. Nadar, correr, Tai Chi o similar varias veces a la semana. La excitación aumenta el azúcar en la sangre, así que trate de evitar el estrés y la ira y manténgase feliz.

Evita:

Evita los bocadillos y platos picantes como el cordero, la pimienta, el jengibre, etc. No te acuestes para descansar después de una comida. La nicotina y el alcohol deben evitarse en todos los casos.

Evita arañazos y lesiones. Ten mucho cuidado de no hacerte daño, ya que las lesiones en personas con diabetes pueden infectarse fácilmente.

Curación de la calabaza:

Comer 450 g de calabaza al día durante un mes como plato principal.

Con Judias Azuki:

Remoja 60 g de judías azuki durante la noche en un litro de agua. Pon en una cacerola, lleva a ebullición y coce a fuego lento durante aproximadamente una hora. Bebe 100 ml tres veces al día.

Zonas reflejas:

En la planta del pie, junto al arco del pie, bajo el dedo gordo del pie. La almohadilla bajo el pulgar, desde el pliegue de la muñeca hasta la articulación de los dedos pulgar e índice.

Hojas de té verde:

Remoja siete gramos de hojas de té verde en 250 ml de agua durante unas cinco horas. No hiervas. Bebe todos los días durante todo el día.

Con mijo:

Cocina 60 g de mijo hasta que esté tierno y deja que se hinche de nuevo. La primera media hora antes del desayuno, la otra mitad para el desayuno. Repite todos los dias.

Té karela

Comienza tus mañanas con una taza de té Karela al día y aumenta con el tiempo a un litro al día.

Maravillosa cebolla:

Corta una cebolla grande y ponla a marinar en medio litro de vino tinto. Remoja unos días y bebe unos 30 ml dos veces al día antes de las comidas.

El tofu:

Come 150g de tofu todas las mañanas. Puedes prepararlo como lo  desees.

Se considera que los tés y alimentos que contienen valeriana, ortiga, berros, hojas de arándano, hojas de saúco, diente de león y cebollas reducen el azúcar en la sangre.

Mezcla ortiga, arándanos, sangre, cola de caballo, hojas de abedul, milenrama, calle de la cabra y ajenjo. Hierve una cucharadita con un vaso de agua y cocina a fuego lento durante 10-15 minutos. Bebe sin azúcar antes de comer.

Ten mucha paciencia: Los remedios caseros mencionados ayudan a combatir la diabetes y a tratar los síntomas naturalmente si se usan durante varias semanas.

Medicina natural para la diabetes, remedios efectivos para tratar su padecimiento.

Fuente: este post proviene de la gastritis tiene cura, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Medicina Natural

Recomendamos