Hepatitis C
La hepatitis C es una inflamación del hígado causada por el virus, que causa inflamación. La mayoría de las personas generalmente están infectadas con el virus de la hepatitis C (VHC).No tiene síntomas, así que la mayoría de las personas no saben que tienen hepatitis C hasta que el hígado está dañado. Este problema es uno de los muchos virus de la hepatitis y se considera la forma más grave de virus.
La hepatitis C generalmente se transmite a través del contacto con sangre infectada (a través de agujas, que generalmente se dividen cuando se usan drogas ilegales).
Incluso si no hay síntomas, pero en la fase inicial de aproximadamente 2 exhibiciones, 4 meses después de la exposición al virus, los siguientes signos y síntomas ocurrirán en pequeñas proporciones en individuos infectados. Estos incluyen náuseas, pérdida de apetito, fatiga, dolor abdominal, fiebre, dolor muscular y articular, orina oscura, ictericia, etc.
Algunas de las medidas preventivas para la hepatitis C incluyen evitar el consumo de alcohol, evitar medicamentos (OTC, por sus siglas en inglés) que causan daño al hígado, evitar que otras personas entren en contacto con sangre (si usted tiene este virus).
Evitar también compartir cepillos de dientes, navajas de afeitar con otras personas o no donar sangre u órganos del cuerpo o esperma a otras personas, y detener el uso de drogas ilegales, deben prestar atención a los piercings y tatuajes a la hora de tomarlos, al equipo de limpieza y comprobar si el personal tiene agujas estériles o no, y si no obtiene la respuesta requerida, entonces simplemente puede ir a otra tienda.
No es seguro tener relaciones sexuales sin protección con múltiples parejas o con la pareja que sufre de este problema de salud o aquellos cuyo estado de salud es desconocido.
Medicina natural para curar hepatitis c
Aquí están los remedios caseros naturales para el tratamiento de cualquier tipo de hepatitis. Pruébelos regularmente para un alivio completo de la hepatitis.Comino de billar
Carambol tiene timol que es antiséptico y germicida que ayuda a prevenir el virus que causa la hepatitis (de cualquier forma). El comino ayuda a aliviar el dolor, ayuda a deshacerse de la buena digestión de los alimentos y de los gusanos intestinales.Este proceso combinatorio ayuda a dar un alivio completo de la hepatitis al prevenir el virus para que también alivie sus síntomas.
Ingredientes:
1 cucharadita de semillas de carambola
1 cucharadita de semillas de comino
Sal gema – pellizco
Agua (opcional)
Cacerola
Proceso:
Coge una cacerola y vierte el comino y las semillas de carambola. Fríe bien en seco y muele para obtener su forma pulverulenta. Puedes freírlos por separado y molerlos en polvo por separado y mezclarlos en un bol. Luego agregas una pizca o un poco de sal de roca y revuelve bien.
Bebe esta mezcla de especias en polvo tragándola con una taza de agua. Continúa tomando esta mezcla dos veces al día hasta que obtengas un alivio completo de esta hepatitis.
Regaliz y miel
El regaliz contiene un ingrediente activo llamado glicirrizina que promueve la hepatitis y sus complicaciones.Este ingrediente activo reduce los niveles de enzimas hepáticas como la ALT para reducir el problema, pero para asegurarse de que esto no conduce a, sin consultar a su médico. La miel ayuda porque tiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias que ayudan a deshacerse de las molestias causadas por la propia miel.
Ingredientes:
1 cucharada de regaliz en polvo
Miel – 2 cdtas.
Proceso:
Toma un tazón pequeño y vierte polvo de regaliz y miel. Mezcla bien y bebe esta mezcla para deshacerse de la hepatitis. Regula la ingesta de esta mezcla por una vez al día hasta que obtenga alivio de la hepatitis.
Ajo
El ajo es un súper alimento natural que ayuda eficazmente a limpiar la sangre y eliminar los desechos tóxicos del cuerpo, lo que contribuye a una mejor función hepática que el ajo. Una excelente contribución por parte de la medicina natural para curar hepatitis c.Solo necesitas:
Dientes de ajo de 1 a 3
Proceso:
Toma los dientes de ajo y quítale la piel. Mastícalos por la mañana con el estómago vacío.
Otro proceso con ajo curar la hepatitis:
O bien se trituran los ajos en los platos y se incorporan en la dieta diaria.
Cúrcuma
La cúrcuma contiene antioxidantes, propiedades antivirales y antisépticas que mejoran enormemente la salud del hígado. La cúrcuma antiviral ayuda a prevenir la propagación de los virus que causan la hepatitis B y C y, por lo tanto, alivia los pulmones de muchos problemas y también ayuda a mantener un funcionamiento adecuado.Método 1:
Ingredientes:
Cúrcuma – 1/2 cucharadita de cúrcuma
Leche – 1 vaso de leche
Proceso:
Toma leche tibia y agrega polvo de cúrcuma por encima. Mezcla bien y bebe esta leche de cúrcuma para eliminar el problema. Tú continúa bebiendo esta leche caliente de cúrcuma todos los días (preferiblemente por las noches) hasta que hayas erradicado esta hepatitis.
Método 2:
Ingredientes:
Cúrcuma – 1 / 2 cdta.
Miel – 1 cdta.
Proceso
Toma un bol pequeño y añade la cúrcuma y la miel. Mezcla bien y ten esta mezcla para curar la hepatitis. Tomar esta mezcla diariamente ciertamente te ayudará a curarse de la hepatitis. O puedes pedir este polvo de cúrcuma en la cocina diaria.
No dude que la medicina natural para curar hepatitis c le aliviará rápidamente esos malestares incómodos, y no solo eso, sino que tendrá una salud mejor ya que el uso de remedios naturales no repercute en contra de su cuerpo.