Cualquier persona dirá que cualquier hora es buena para tener sexo, y se puede pensar que si ya que nuestras hormonas revolotean todo el día. Pero lo cierto es que hay mas propicios que otros. Esto lo han dicho investigadores de la Universidad de Southern California, en conjunto con Yahoo Labs, quienes lograron determinar cuál es el mejor momento del día para tener sexo.
Si eres una persona que generalmente no cuenta con mucho tiempo, necesitas optimizar tu día, tanto para las tareas más aburridas como en lo placentero, incluyendo por supuesto la vida sexual. Gracias a esta investigación científica, ahora sabremos cuándo el placer sexual está en su mejor momento.
Los resultados indican que el mejor momento para tener sexo es cuando nos despertamos, y aún estamos en la cama. Los investigadores indican que alrededor de las 8 A.M. porque tenemos mayor cantidad de energía y nuestros niveles hormonales están más altos, lo que aumenta el deseo. Incluso el conteo de espermatozoides del hombre es más alto a esa hora.
Aunque se aconseja tener cuidado una maratón de sexo a esa hora puede hacerte gastar toda la energía que tienes para el resto del día, dejándote cansado lo ideal es que la relación no supere los 13 minutos.
Este mismo estudio concluyó además que hay otras horas para disfrutar de los mejores momentos para diferentes actividades, las cuales se relacionan con tu pareja o en conocer a alguien nuevo. La ciencia, indica que la mejor hora para un encuentro romántico son las 7 P.M, ya que te encuentras más relajado y por ende eres más sociable.
Como no todo es sexo y placer, toda pareja tiene desencuentros y peleas. Estos no solo pueden causarte un mal rato, sino que pueden matarte. Si vas a pelear con tu pareja no lo hagas muy temprano ya que las 6 A.M es el horario en que el cuerpo está más expuesto a sufrir de un ataque cardíaco.
CONOCE A CONTINUACIÓN EL HORARIO HORMONAL DE TU CUERPO.
Al despertar. El organismo femenino no está del todo dispuesto, ya que la hormona del sueño es muy alta y la temperatura corporal es baja. Lo contrario le ocurre al hombre que tiene las hormonas sexuales totalmente disparadas.
8 horas. Es un momento de coincidencia entre hombres y mujeres. En ellas, el nivel de endorfinas puede estar al máximo y no les costará excitarse. En ellos, los niveles de testosterona están un 50% más elevado que el resto del día.
10 a 12 horas. Las mujeres pueden tener grandes dosis de placer si reciben sexo oral. En los hombres, el deseo comienza a declinar a las 10 y después vuelve a aumentar sobre las 11.
12 a 14 horas. Es una hora en que las mujeres están preocupadas por otras cosas y tendrán dificultades para concentrarse en el sexo. A ellos les gustaría tener algún juego sexual si su pareja estuviera dispuesta.
16 horas. Puede ser un momento ideal porque las curvas del deseo de ambos coincide. La mayoría de las mujeres son capaces de tener un encuentro largo, intenso y efectivo. Ellos estarán listos para tener sexo lento y cuidadoso, pero también con mucho vigor.
22 a 24 horas. La noche no es buen momento para tener sexo, sobre todo después de una cena, ya que estar llenos puede disminuir la capacidad física y dan ganas de dormir En las mujeres los niveles de melatonina (la hormona del sueño) aumenta y su excitación disminuye. Sin embargo son más románticas que a otra hora del dia. Los hombres están totalmente relajados, pero aún no dormidos.
24 a 6 horas. El cuerpo de ellas necesita descansar. Sin embargo, muchas mujeres que nunca han experimentado un orgasmo reportaron que a esta hora han obtenido grandes dosis de placer, cuando están "medio dormidas". Los hombres duermen profundamente. Si ellas quieren tener sexo, tendrán que esforzarse mucho para motivarlos.