La Magia, La Vida, La Felicidad....

¿ Que es la Magia? una pregunta que continuamente escuchamos y a la que dan respuestas que en la mayoría solo quieren vender un producto, cuando en realidad " La Magia" es la vida misma.
Me gustaría decir que la vida nos pertenece, que la vida no se compra ni se vende, que la vida es Fantástica....pero desgraciadamente no es así.
Hacen con nuestra vida lo que quieren o les dejamos hacer, ya que las manipulaciones son tantas y por tantos flancos que a veces sin darnos cuenta no vamos por donde queríamos ir, si no, por donde ellos quieren que vayamos.
Al igual que la Magia hay infinidad de palabras con las que intentan seducirnos para que seamos " felices" ofreciéndonos cosas banales y materiales sin las cuales parece imposible poder vivir y ser feliz.
¿ Que necesitamos en realidad para ver la Magia de la vida? para ser Felices? simplemente para Vivir sin mas?
Si lo paramos a pensar, necesitamos en realidad muy poco, mas bien nada, solo Paz interior.
Estos días atrás pasé por el quirófano, una intervención sin importancia que como todas no deja de tener un riesgo, un riesgo que puede costarte la vida y que en esos momentos no lo ves, ni te das cuenta de nada, solo piensas, observas el movimiento de los médicos, enfermeras, como corren, van i vienen pero tu solo piensas en descansar, estas bien, relajada, sin dolor ni molestia ninguna, mientras al parecer por algo imprevisto se te va la vida de las manos.
Y en ese transcurso de tiempo mientras todos corren y se preocupan, en un pequeño instante parece que te das cuenta de que algo está pasando....y piensas.....
Yo pensé en el momento en el que estaba en la sala de anestesia, que mientras intentaba contestar a las preguntas que me hacía el anestesista, dejé sin darme cuenta de sentir, de pensar, simplemente se apago la luz y por un tiempo deje de existir.
No recuerdo nada de esas horas, el último recuerdo son las preguntas de aquel hombre y después desperté en la habitación rodeada de mi familia y amigos.
Y cuando al parecer todo lo peor había pasado, el corazón empezó a latir cada vez más lentamente, como sin ganas, relajado, sin dolor, sin preocupación, sin pensar...solo observando una vez más como todos corrían mientras yo solo pensaba en dormir.
Y por eso me pregunto ¿ que es la Magia, que es la Vida, que es la Felicidad? todo son pequeños instantes, momentos se esfuman sin que nos demos cuenta y que finalizan en un abrir y cerrar de ojos al igual que cuando apagamos la Luz.
Por eso como dijo un día el poeta " Vivir cada momento como si fuese el último porque realmente todo, la Magia, la Vida, la Felicidad, todo se puede apagar en un momento como si se apagará la luz".
Amalia
Fuente: este post proviene de Amalia Fuentes Rodriguez, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este curso lo hemos realizado en el Centro "LUZ" y entre otras cosas hemos aprendido como los Ángeles nos ayudan a trabajar con las velas, así como la forma en que ellos se comunican con no ...

Recomendamos