HOY EN EL BLOG, ESCRIBÍS VOSOTRAS!



Buenas chicas! Qué tal estáis? Ya es jueves y tenemos más que perfilada la semana!! Hoy no voy a escribir mucho porque seréis vosotras las que escribáis el post de hoy.

Post Publicado el Jueves 21 de Enero de 2016

habitos saludables en blog de recetas fitness para mujer
Buenas chicas! Qué tal estáis? Ya es jueves y tenemos más que perfilada la semana!! Hoy no voy a escribir mucho porque seréis vosotras las que escribáis el post de hoy.

Quiero tener un poco de feedback de vuestras impresiones del blog en el apartado de comentarios de aquí abajo. Quiero saber lo que os gusta, lo que no os gusta tanto, lo que echáis en falta, y sobre todo, quiero que me planteéis las dudas que tengáis.

También estoy planteándome hacer cambios en el diseño y estructura del blog, así que ahora también es el momento de que me digáis lo que añadiríais. Por ejemplo algún apartado que a lo mejor os interesa como podría ser un apartado de material o de historias personales, de asesoramiento online,…

Ya sabéis que el blog sois vosotras y me interesa cubrir y responder a las dudas que tenéis como mujeres deportistas. Así que hoy, proponedme temas y dudas que tengáis relacionadas con el deporte, la mujer, la nutrición, dieta, motivación, rutinas de deporte,… y poco a poco las iré resolviendo.

Así de esta manera el nuevo diseño tendrá una parte de vosotras y también me aseguro de que seguiré escribiendo temas que a vosotras os interesan. Qué os parece?? Venga, que tengo ganas de leeros. Pasad por aquí abajo y escribidme!! Besitos preciosas!

Me podéis seguir en Facebook, Twitter e Instagram

Trends & Fit es un blog de fitness para mujer, con recetas fitness, estilo de vida y consejos para mantenerte en forma y verte guapa . El fitness para mujer al alcance de todas! Trends & Fit un blog de fitness para mujer escrito por una blogger amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de fitness para mujer con ejercicios específicos, blog de fitness con pautas de nutrición y recetas fitness.

Trends & Fit es un blog de nutrición para mujer, y estilo de vida con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness para la mujer al alcance de todas en tu blog de nutrición! Trends & Fit un blog de nutrición para la mujer escrito por una blogger amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de nutrición con recetas fitness .

En Trends & Fit encontrarás recetas fitness con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness para la mujer al alcance de todas en tu blog de fitness! Trends & Fit, blog de fitness con recetas fitness.

Fuente: este post proviene de Blog de trendsandfit, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy os traigo una receta fitness que tiene una pinta excepcional, que es muy sabrosa y que además también la podéis utilizar para hacer un primero majo cuando tengáis invitados en casa. La verdad es q ...

Recomendamos