Higiene y estética dental en Carlos Saiz Smile


La estética dental Carlos Saiz Smilees una de las más prestigiosas en España y en toda Europa. La calidad en el diseño de tratamiento de sonrisas y las microcarillas dentales sin tallado dental, son unas de las muchas razones por las que celebrities de todo el mundo se atienden en su clínica.

Carlos Saiz Smilepuedes conseguir la sonrisa que siempre has soñado. Esto se debe a que en la clínica se realizan los tratamientos dentales más novedosos como la cirugía plástica de encía, y las microcarillas dentales.

A continuación te compartimos más detalles sobre los servicios de estética dental que se brindan en las clínicas de Carlos Saiz Smile.

Una buen estética e higiene dental


Microcarillas dentales



Las microcarillas dentales son la mejor solución si deseas mejorar tu sonrisa sin causar ningún daño a tus dientes naturales. Se trata de un tratamiento que se lleva a cabo en tres sesiones:

Durante tu primera visita se realiza un escaneo intraoral de tus dientes en 3D, y sin el uso de moldes.

En la segunda sesión tendrás una vista previa para que veas cómo será tu sonrisa una vez terminado el tratamiento. También se decide el color final de tu sonrisa.

Para finalizar el tratamiento, en la tercera visita se colocan las microcarillas dentales.

Es importante hacer hincapié que son micro carillas dentales sin tallado ni pinchazos. Están diseñadas para que luzcas una sonrisa natural y hermosa. Además, gracias a su alto nivel de detalle y diseño, las microcarillas dentales no lucen gruesas ni voluminosas.

Blanqueamiento dental



Si quieres que tus dientes luzcan más blancos cada vez que sonríes, el blanqueamiento dental es lo que necesitas. En la estética dental de Carlos Saiz Smile puedes recibir esté tratamiento en una única sesión de entre 40 a 60 minutos.

Recuerda que una sonrisa blanca y brillante emana frescura, atractivo, vitalidad y entusiasmo. También puede ayudarte a ganar mucha confianza. Durante el tratamiento, se utiliza un químico blanqueador que ingresa al esmalte dental y la dentina a través de una bandeja blanqueadora hecha a medida.

Esto permite eliminar las manchas y decoloraciones causadas por alimentos, bebidas, tabaco, medicamentos, e incluso por el proceso natural de envejecimiento.

Cirugía plástica de encía



Muchas personas se sienten incómodas porque al sonreír muestran demasiada encía. Afortunadamente, la cirugía plástica de encía puede solucionar este inconveniente, y lo mejor, en solamente unos cuantos minutos. Y no te preocupes, que en esta cirugía no se utiliza el bisturí, ya queel procedimiento se realiza con tecnología láser.

Con esta cirugía mejorarás la estética de tus dientes, ya que no se verán demasiado largos. Además, lucirás una sonrisa completamente distinta y natural.

Ortodoncia invisible



Este es otro de los servicios en la estética dental de Carlos Saiz Smile. Su objetivo es el de hacer que tus dientes luzcan rectos, pero sin el uso de brackets.

Tras el escaneo de tu boca, se fabrican una serie de alineadores invisibles. Los puedes usar en todo momento, a excepción de la hora de la comida, cuando bebes, o cuando te cepillas y usas el hilo dental.

Contorneado dental



Dicho tratamiento se realiza en una única visita. Su objetivo es contornear tanto la forma como el tamaño de tus dientes. Durante el procedimiento se realizan movimientos suaves para pulir el diente y obtener una sonrisa perfecta y bien proporcionada.

Fuente: este post proviene de Deporte y Salud, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos