Entrenamiento fitness para hombres



Los hombres piensan menos a la hora de entrar a un entrenamiento, el fitness es una manera ideal de mantener un cuerpo definido.




Fitness para hombres, deporte y salud





Si ya decidiste comenzar tu entrenamiento y dieta, lo primero que debes hacer es crearte una meta, esforzarte, luchar por tu objetivo, en este entrenamiento tú mismo eliges tus objetivos, inicia con objetivos a corto plazo, verás que al conseguirlos estrás tan animado que querrás avanzar cada vez más, y te iras convenciendo que a pesar de las dificultades del principio siempre puedes superar las barreras y sobrepasar tus propios límites.

Un entrenamiento de 5 o 6 veces por semana sería ideal, trabajando un grupo de músculos diferentes cada día, y haciendo el entrenamiento más intenso a medida que vayas tonificándote y adquiriendo resistencia.

Debes hacer ejercicios que estimulen el crecimiento muscular, como abdomen, espalda, pantorrillas, hombros, bíceps, tríceps, piernas, realizando los ejercicios por circuitos de 2 o 3 por secuencia, o haciéndolo hasta que tu energía se agote.

Ejercicios fitness, ponte en forma


Es importante también el uso de suplementos, debes ingerir suplementos vitamínicos que te ayuden en la construcción de los músculos, aminoácidos para que estimulen tu metabolismo, creatina que aporta energía a los músculos y glutamina que ayuda la recuperación de los músculos luego del ejercicio.

Una dieta baja en carbohidratos, grasas y alta en vegetales, frutas y proteínas es adecuada para este tipo de entrenamiento, comer yogurt, avena, huevos, hacer 5 comidas al día, de pocas cantidades cada una pero muy nutritivas, acelera el funcionamiento del metabolismo, lo que lo hace quemar grasa y calorías, comer con poca sal, preferiblemente usando la sal marina o biosal.

Un entrenamiento físico es importante, pero si no va acompañado de una dieta balanceada y los suplementos necesarios, no tendrá el éxito esperado, la clave del fitness es la motivación y la constancia.

Sigue leyendo un nuevo post en Deporte y Salud: 4 métodos para perder grasa



Fuente: este post proviene de Deporte y Salud, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos