Descubre los beneficios de colocar una cebolla en tus pies para dormir

El colocar cebollas en las planta de los pies es una práctica que se ha realizado durante años, pero tienes idea de ¿Por qué? O ¿Para qué?, si estas son algunas de tus dudas, te informamos que estas en el lugar indicado para saber todo lo que necesitas con relación a este truco. Si bien es cierto, los pies son considerados como uno de los puntos del cuerpo que mantiene contacto directo y más rápido con el torrente sanguíneo y el sistema nervioso gracias a la amplia variedad de terminaciones nerviosas que en estos se encuentran.

Con relación a lo anteriormente expuesto, podemos considerar a nuestros pies como uno de los mejores puntos de acceso a nuestro organismo, esto quiere decir que podemos absorber de una forma más rápida las propiedades que la cebolla posee, obteniendo así un variado número de beneficios.

Beneficios que puedes obtener si colocas cebolla en tus pies para dormir

Tu sistema inmune se fortalece: Unas de las vitaminas que se consiguen en alta concentración dentro de esta verdura son la E y la C, como sabemos estas cumplen un papel importante en cuanto a mantener nuestro sistema de defensas preparado para combatir un gran número de enfermedades.

Coadyuva en el proceso de eliminación de toxinas de nuestro organismo: Esta magnífica verdura posee ácido fosfórico que ayuda a eliminar el exceso de toxinas que se pueden llegar a acumular dentro del cuerpo pudiendo llegar a ocasionar dificultad en las funciones de nuestros órganos. El secreto está en que este ácido puede cumplir el rol de imán de toxinas ayudando a extraerlas y purificando tu sangre.

Te rejuvenece: La cantidad de antioxidantes que podemos conseguir por medio de esta verdura son absorbidos por nuestro organismo con facilidad y estos ayudan a combatir los molestos radicales libres que son los causantes del envejecimiento temprano de nuestras células y esto es lo que causa que comience a aparecer las arrugas.

Combate las infecciones: Sus propiedades antibióticas pueden ser de mucha ayuda al momento de hacer frente a procesos infecciosos que ataquen nuestro organismo, haciendo así que nuestro cuerpo tenga lo necesario para erradicarlos y mantenerse fuerte.

Te mantiene hidratado: El porcentaje de agua contenido en esta verdura ocupa un número mayor al 90 %, esta cantidad de agua es aprovechada por nuestro cuerpo y ayuda a mantener tu piel hidratada.

Combate los malos olores: Puede ser una excelente forma de purificar el aire. Como sabemos los pies suelen sudar mucho y esto puede provocar la aparición de malos olores, pero con esta herramienta podemos darle fin a este problema.

¿Cuál es la forma adecuada de colocar cebolla en tus pies para dormir?

La verdad es que realizar este proceso es realmente sencillo, lo único que necesitaras es buscar una cebolla blanca o morada y cortarla en rodajas delgadas que colocaras en la parte interna de un calcetín con el que debes dormir. Si bien es cierto, para algunas personas el olor de la esta verdura puede parecerles desagradable y no soportan que un poco de su aroma quede impregnado en sus pies.

Atendiendo a este problema, se ha logrado observar el acero inoxidable puede contrarrestar el olor que puede quedar y si no deseas utilizar la ayuda de este metal otra grandiosa opción que tienes es la de lavar tus pies por la mañana con la ayuda de agua de limón.

Para nadie es un secreto que el limón es un aliado para la limpieza y sin lugar a dudas una de las mejores opciones para contrarrestar molestos olores. Así que, ahora que ya conoces los beneficios que puedes obtener por medio de este truco y la forma en la que puedes combatir con su olor, te invitamos a que lo pruebes y obtengas los beneficios que necesitas en tu vida.

.

Fuente: este post proviene de saludesposible, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos